Amazing restaurant we go there at least once every time we are in Ciutadella - I think the best restaurant in the town. It's a little expensive but the food is excellent and overall good value for your money
The freshest seafood..... in the photos it looks uncooked but it's because it's so very fresh.... the most tender shrimp and the monkfish was like velvet in the mouth. Staff and venue were also fantastic....it's not cheap but it's good value given the high quality
Lovely food in a great location. Would thoroughly recommend.
Nice location and atmosphere, always excellent seafood. We come back every time we visit Menorca.
Totalment recomanable , una caldereta o qualsevol tipo de peix .En el bell mig del port de Ciutadella.
Visita obligada si anem a Menorca. El millor relació qualitat preu.
Soy de Chile y quiero felicitarlos por su atención y sus platos deliciosos. Quiza un poco alto de precio pero vale la pena por los platos de calidad, el ambiente y la atención. 100% recomendable!
Hoy aparecimos en menorca y fuimos a comer al cafe balear.....excelente....sabroso y servicio excelente......si puedo...vuelvo....gracias familia
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Menorca!!
Very good service and good quality !! Highly recommend!!!
Daniel Company Quevedo
+5
Tanto el responsable, que es quien nos recibió, como los camareros nos atendieron con gran amabilidad. La picada, sabrosa y en su justa medida. La langosta con huevos fritos, gustosa y altamente recomendable.
Pero lo que más nos sorprendió, sin duda, el helado de queso con mermelada de camomila: obligatorio probarlo!
En resumen, visita OBLIGADA para quien viaja a Menorca. Gran personal y, en consecuencia, gran restaurante!!
Una experiencia para repetirla en bucle,
Valoración objetiva:
Instalaciones 5/5
Servicio y atención 5/5
Producto y elaboración 5/5
Las instalaciones están al nivel que se espera de un restaurante del nivel de este. La Terraza está situada justo en el puerto, en un sitio muy tranquilo y el interior muy cuidado y bien organizado. Los baños limpios y de dimensiones adecuadas.
El servicio es exquisito, las mesas preparadas y decoradas con buen gusto. Las copas adecuadas para degustar los vinos de una carta muy completa y servidos en una cubitera con hielo picado para mantener la temperatura en un día de calor. En fin, cuidando los detalles.
El producto de una calidad excelente acorde con el precio que cobran, la preparación y emplatado muy bien desarrollados.
Ostras perfectas en servicio y calidad. Langosta frita con huevos y patatas insuperables y con patatas caseras de muy buena calidad.
Fue una experiencia muy agradable , el servicio fantástico .Sobre todo por parte de el camarero que nos atendió Ivan , atento y entendido de lo que vende nos aconsejó el vino perfecto y la comida muy buena , las croquetas se nota el gusto a gamba fresca , la ensalada generosa con el detalle del tomate sin piel en general todo delicioso el único pero el color del arroz pero de sabor bueno y el producto del mismo fresco . Pero para gustos colores .
Restaurante muy elegante y acogedor, el interior es muy bonito. Vinimos a probar el plato típico menorquín (caldereta de langosta) y no pudimos salir más satisfechos. Está increíblemente deliciosa, se nota que llevan muchos años dedicándose a la hostelería. Las reseñas del resto de clientes hablan por sí solas. ¡Súper! Agradecimiento especial a la camarera que fue muy atenta y servicial. Recomendable hacer reserva.
Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Ciutadella (y posiblemente de toda la isla).
La comida es exquisita y el servicio impecable. Camareros y camareras atentos y rápidos.
Se recomienda reservar con antelación. Las reservas son siempre en el interior.
Los platos principales (arroces, calderetas, etc) son abundantes.
Uno de los clásicos de Ciutadella. Sin duda si buscas comer buen producto de mar sin grandes innovaciones este es tu lugar. Los precios son elevados pero la calidad también lo es. Nosotros hemos compartido tres platos entre dos personas, y un postre, y todo estaba muy rico. Seguro que seguiremos volviendo los próximos años!
Fuimos ya que era uno de los restaurantes mas recomendados de la zona.
Fuimos para picar algo y la comida estaba rica, es cierto que las raciones para el precio que tienen es caro, pero ya sabes a lo que vas.
De lo que pedimos creo que me quedo con el carpaccio de atún y las croquetas de gambas. El pulpo estaba riquísimo, pero me lo esperaba diferente, las zamburiñas sin mas, las he comido de mejores.
El servicio por parte de los camareros bien, creo que deberían poner algún trabajado mas para ir desahogados.
La comida excelente y el trato espectacular, al principio cuando hicimos para mesa me quede flipado pero despues de comer merece la pena. Todo muy bien! Sin duda repetiremos
rosa maria parisi carrillo
+4
Es bonito, estas en el puerto de Ciutadella! Ambiente agradable y muy buen servicio! Como todo en Menorca no es barato! Solo reservan en el comedor de dentro, para comer en la terraza se tiene que hacer cola que es bastante larga, recomiendo ir a primera hora o esperar con paciencia
Hemos ido a cenar esta noche y nos ha sorprendido!
La gyozas impresionantes!
El pulpo buenísimo en general todo impecable
El trato inmejorable
La calidad precio buenísima
La verdad que nos ha parecido para recomendar y volver!
Hotel con poquito tiempo en la ciudad pero el segundo de la propietaria, por lo que se puede observar que cuidan todos los detalles, tanto a nivel estético como en calidad y por su puesto, a sus clientes. 🥰
Isa antes de llegar ya te ayuda con indicaciones para aparcar de forma gratuita cerca, donde comer, que visitar, etc...
El diseño y la limpieza es clave en este recinto. 🖼
Desayunos súper completos y riquísimos, además tienes a Mayka que te agrada la mañana con unas palabras mientras te sirves el desayuno.🥐☕️
Sin duda, cuando volvamos a esta isla, este será nuestro sitio! 👌
Veníamos recomendados y la verdad es que está todo exquisito, se nota el buen producto y sobretodo el buen trato. Nada mas llegar se nota las raíces, con el recibimiento de un señor que parece (por intuición y por ser hija de marineros) que está viendo la continuación a la labor del barco que trae la pesca cada día la Rosa Santa Primera. Supongo que el otro chico con el polo diferente era el hijo o alguien muy cercano por la manera de controlar que todo fuera bien. Los camareros encantadores y serviciales, tratan bien a las personas. Los platos son muy generosos, pedimos 1 entrante y luego 2 platos (almejas al ajillo, caldereta de langosta y langosta con huevos y patatas). El tiramisu espectacular. Salimos rodando 😂. Súper recomendable!
La excelencia del producto, su elaboracion y su puesta en mesa, junto con el cuidado trato del personal, situan es Cafe Baleà como el numero uno de las Baleares, y de los primeros del Mediterraneo por encima de otros con la beneficencia de inspectores” gorrones de michelin. Son muchos años gozando de los placeres de su cocina i del exquisito trato, y pudiendo comparar…, pondria al gazzetino de venecia y al o pescador de cascais. Un diez con mencion👍👍👍
El restaurante es una maravilla. Llegamos en reserva y se suele hacer una cola a un lado del restaurante, si quieres cenar dentro suele ir muy rápido, pero si quieres cenar en la terraza entonces te toca esperar un poquito. Por las vistas me parece que merece la pena cenar en la terraza. Tenemos una burrata y jamón de entrantes, como principales yo pedí una parrillada de marisco y mi chico un solomillo. Todo estaba buenísimo, eso si no me avisaron de que era demasiada comida, la parrillada para mi sola fue 61 €, que teniendo en cuenta que ya habíamos pedido entrantes, me parece que tendrían que habérmelo avisado. Lo perdono porque la comida estaba deliciosa, las cigalas un espectáculo. El rape también muy sabroso, para mí un puntito seco, y las gambas muy buenas. Los entrantes también nos encantaron. El servicio de los camareros bastante atento.
Benjamin Cosculluela Giral
+5
Un restaurante donde prima la calidad del producto del mar, por lo que no es necesario disfrazarlo con salsas. Un “sencillo” pescado a la brasa es espectacular. Servicio de sala profesional y amable.
Venimos por recomendación alta y cumplió las expectativas. Muy buena comida con un buen servicio en un ambiente espectacular. Recomendable langosta con patatas y huevo. Diferente y espectacular.
Restaurante muy recomendable en el puerto de Ciudadella. Probamos los boquerones, paella y calamares, todo de excelente calidad. El trato y servicio ha sido muy bueno, diferencial en toda la isla, no os lo podéis perder 👌👌
Comencé con unos tomates con burrata, y simplemente no tengo palabras para describir lo frescos y sabrosos que eran. Los tomates estaban en su punto justo, maduros y llenos de sabor, y la burrata suave y cremosa era el complemento perfecto. ¡Un bocado verdaderamente celestial!
Luego, opté por el rape frito, y debo decir que fue una elección excepcional. El pescado estaba perfectamente frito, con una textura tierna y un exterior crujiente. El plato se sirvió con guarniciones que realzaban aún más su sabor.
La atención al detalle en Café Balear es asombrosa, desde la presentación de los platos hasta la calidad de los ingredientes. Además, el ambiente acogedor y la vista al mar hacen que la experiencia sea aún más especial.
Lugar para cena correcta. Mucho tránsito de turistas y poco espacio entre mesas pero si te asignan una mesa en la línea pegada al puerto se está muy bien. Sin reserva estuvimos esperando 30 minutos hasta que nos sentaron.
Fuimos con expectativas altas por todos los comentarios leídos y las supera con creces. Personal atento, amable y calidad del producto de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto