Seguramente uno de los mejores sitios de Ciudadela para comer o cenar. Están especializados en productos típicos de Menorca y además de su calidad, el personal (increíblemente amable) te explica con detalle qué es cada cosa que vas a comer. Imprescindible la tabla menorquina y los quesos.
El lugar es único.
Posee una terraza con mucho encanto, una parte interior muy bonita y es tienda con productos locales a la vez.
Nosotros organizamos un cumpleaños y el trato y la comida fue maravillosa. Destacar el trato de Javi , un chico Malagueño con mucho salero. Preguntar por el porque os guiará de la mejor manera.
Quesos, vinos, embutidos locales todo lo que queráis de la mejor calidad
Eternamente agradecido
La comida riquísima, el camarero te explica la historia de los platos. Los productos son artesanales.
La única pega, que los camareros llevan una especie de mascarilla de rejilla que no tiene pinta de proteger nada.
Fuimos en el 2020, todo lo que ofrecían de muy buena calidad. Las tortillas espectaculares. Visita obligada en ciutadella para tomar algo y cenar bien y ligero
Precioso lugar, muy acogedor, la atención de lujo y la comida riquísima! La tabla de quesos es una fantasía!
Paseando por Ciutadella me tope con este local tan curioso y original. Me paré a degustar el queso que tienen en la entrada y acabé entrando a comprar el pack y la sobrasada. Todo, absolutamente todo buenísimo. Y la chica que nos atendió fue encantadora. Així dona gust coneixer i descubrir ciutats noves! Un plaer. Totalment recomanable!!!
Marcos Rodriguez Castro
+5
Muy atentos y amables. Nos llevamos pomada y queso, el local es bonito, puedes probar/catar los distintos Quesos.
Bodega muy acogedora donde tomarte un vino o vermú y unas tapas, con tienda de productos típicos. Una pena que por falta de tiempo no pude disfrutarla más veces.
Enrique Sirvent Artero
+5
Recomendable 100% para cenar en la Ciutadella. El trato de los camareros fue fantástico y las comida muy muy buena. Volveremos fijo !!
Tienda de productos menorquines con mesas dentro para comer. Tienes la opción también de comprar una botella de su bodega y tomarte la allí. Carta cortita pero con variedad. Nos gustó su tabla de quesos ( pedimos media) muy variada,zamburiñas ricas y un pulpo muy tierno. Servicio atento y explicativo de lo que tomas.
Muy buen sitio tanto para tomar una tabla de quesos y un vino como para cenar. De precio muy bien, entre 10-15€ por persona. De cantidad no es para salir llenísimo del sitio, dependerá de lo que pidas, pero es más bien para picotear.
Fuimos cuatro personas a cenar y estaba todo riquísimo. La atención del camarero inmejorable: muy atento, no fallaron sus recomendaciones, nos pasó a la terraza en cuanto quedó sitio... Estupendo el servicio.
Para cerrar la noche escogimos una pomada (bebida con alcohol típica menorquina) entre los productos típicos de la tienda y acabamos pidiendo tres seguidas.
Pues todo lo que se puede decir es bueno. El sitio tiene mucho encanto, el encargado camareros y personal de 10. La comida no hay nada que falle y el precio muy muy asequible. Hemos cenado 2 veces y hemos probado gran parte de la carta. Probablemente uno de mis restaurantes favoritos en Ciutadella.
Una tienda con productos típicos de Menorca, exquisita!! Hemos comprado entre otras cosas quesos artesanales y ensaimadas con diferentes rellenos. Para chuparte los dedos. El trato tan agradable de las empleadas nos gusto mucho, además del detalle que tuvieron en ofrecernos probar tanto los quesos que las ensaimadas.Para repetir la experiencia! !!! !😘😘😘
Super recomendable! Buen ambiente y bodega
Destacamos el buen producto que ofrecen, todo tipico menorquin y de buena calidad. Ademas destacar el buen trato por parte del camarero que nos atendio, super atento y amable facilitando todo tipo de explicaciones. Repetiriamos sin dudar.
La comida esta buenisima. Todo productos de Menorca. Ademas de restaurante tienen tienda en la que puedes elegir productos para comerlos o beberlos alli mismo. El servicio de 10. Muy recomendable si vas a La Ciutadella.
Una experiencia de cena inmejorable. Los embutidos de la zona muy buenos + el queso, cómo no,... y estupenda calidad - precio! Por último... Un café increíble.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto