Recensioni Restaurante Voramar

4
Patritsiya Evelinova Nikolova
+4
No sé como están las habitaciones, porque fuimos a cenar. La vista es espectacular y la comida bien, sin más. Esa noche el servicio era bastante lento, pero si simpáticos la verdad. Iría a tomar algo y no a cenar.
5
Erlantz Maturana
+5
Un espectáculo de lugar. El restaurante tiene una terraza para ver el increíble atardecer de Menorca. Un sitio realmente bueno para cenar en ambiente tranquilo. Probamos varios platos de la carta y estaba todo buenísimo. Nos tomamos también unos cócteles riquísimos preparados allí mismo delante de nosotros (ojo con el mojito que engancha 😉) Además el camarero Román fue encantador con nosotros, nos atendió muy amable y siempre con una sonrisa. Recomendable 100%. Volveremos seguro!
5
Marina Santana
+5
El sitio súper acogedor, la comida de 10! Hemos venido a ciegas y la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. No os podéis ir sin probar sus cócteles. Felicidades por la atención y el mimo con el que tratáis a los comensales. Cuando volvamos a Menorca será una parada obligatoria. Muchísimas gracias por todo :)
5
Josean Guerra
+5
Descubrimos este sitio por TheFork y nos ha parecido increíble. Muy buena la comida que escogimos , todo fresco y estupendamente cocinado. Y que puedo añadir del lugar que no se haya dicho anteriormente: bonito , romántico , tranquilo , ideal para pasar un rato inmejorable con tu pareja , con amigos o con la familia (aunque quizá no es un sitio especialmente adecuado para niños pequeños). Las personas que nos atendieron , superamables pero Román , merece opinión aparte: gente profesional y amable como tú mejoran la calidad de cualquier restaurante, sea como sea. Volveremos a vernos en el futuro.
5
Gabriel Rodríguez
+5
Las hamburguesas están especialmente buenas. Carne de muy buena calidad. Buenas vistas para un atardecer, y sitio acogedor. Quién nos atendió, Román, muy cercano, atento y simpático. Para repetir varias veces.
5
laura
+5
Reservamos para ir a cenar a través de la página web y fue rápido y prácticamente para el momento. Llegamos al restaurante, nos trajeron las cartas y tardaron 25 minutos en tomarnos nota (pero la camarera se disculpó). Mientras esperábamos la comida, vi unos bichos/insectos y me sentí muy incómoda. Al final y, después de pensarlo mucho, pedí de forma educada y discreta si podían cambiarnos de mesa porqué me sentía incómoda y nada a gusto por "esos bichos". La respuesta, de malas maneras, fue que me cambiaban de mesa pero que estábamos en el campo y que esto es normal y que en Menorca es así y que ellos protegen a los animales. Yo le dije que no eran insectos habituales de campo y que lo estaba pasando mal (no eran mosquitos, ni moscas,ni saltamontes ni otros insectos indefensos de campo). Ni en Menorca ni en ninguna parte son bichos normales para un restaurante. Pero bueno, tampoco quiso escucharme mucho, solamente soltó su discurso indignado, con cero empatía, y yo no supe reaccionar, pero ahora sé que debería haberme ido. Tanto costaba cambiarme de mesa y ya está? (Si te estoy diciendo que lo estoy pasando mal?) Yo entiendo que estoy en el campo, pero, en este caso, entiendo el temporal de estos días y entiendo que POR ESO están ESOS BICHOS, PERO no es normal ir a comer a un restaurante y encontrarte con que esos bichos se van paseando por la zona de la mesas... A partir de esto, nos trajeron la comida pero ya estuve a disgusto toda la noche por el trato del camarero/gerente o lo que sea. Nunca había tenido un trato así en un restaurante, jamás en mi vida. Leyendo otros comentarios veo que no soy la primera a la que tratan de esa manera. El sitio es bonito.
5
Analik Tolosa
+5
Una experiencia que no te puedes perder en menorca; un atardecer frente al mar, vistas privilegiadas y un servicio excepcional. La comida buenisima y en cantidades generosas; además precios bastante baratos teniendo en cuenta los precios que suelen manejar estos sitios con tan buenas vistas. Especial mención a los trabajadores que todos nos hicieron muy amena la comida y estuvieron todo el rato atentos, sobre todo al coctelero David, quien nos invito a probar unos chupitos riquísimos Gracias por todo, recomiendo al 100% este restaurante en Menorca. PD: la hamburguesa de luxe una locura, obligatoria de pedir
5
marian gomez cabanes
+5
Restaurante maravilloso en un marco incomparable. Ideal para tomar un cóctel al atardecer y cenar después. El personal encantador. Tanto que repetimos al día siguiente.
5
Javier Pinilla Blanco
+5
Un lugar para ver la puesta de sol tomando algo o cenando idílico. Nosotros cenamos muyyy bien (comida muy rica) y el trato del dueño y de todo el personal fue genial. Nos trataron como si fuéramos todos los días!!!!
5
Sergio Ferrer
+5
Restaurante 100 % recomendable para cenar o tomar un cocktail viendo la puesta de sol. El personal muy atento, amable y cercano. La comida muy buena. Esperamos repetir pronto.
5
Maria Silveira
+5
Es nuestro tercer año veraneando en Menorca. Verdaderamente, hemos tenido una experiencia fantástica en el hotel. Las vistas son increíbles y todo está muy limpio y cuidado. Lo más top, es la mágica puesta de sol desde el restaurante del hotel. No nos hemos perdido ni una. Muchas gracias al personal. Todos super amables. Lo recomendaremos.
5
Pablo Roca Marqués
+5
El sitio ideal para ver el atardecer en Ciutadella. Un escenario perfecto para la puesta de sol, junto con la música chill de fondo. Y lo mejor de todo, los cócteles de David! Realmente son 5 estrellas!
5
Jordi Mercé Maldonado
+5
Increïble restaurante, muy cuidado y con unas vistas excepcionales. Sorprendentemente lo mejor no es el local o las vistas, lo mejor SIN DUDA es el trato y la comida. Si el local y las vistas son de 10, el trato y la comida son de 15. Y a un precio de escándalo. Hemos cenado 4: calamares, croquetas, variado de ahumados, zamburiñas, mejillones y tabla de quesos. Vino blanco (23€) y chupitos y cafes por 97€. Sin duda, un sitio que no puede omitirse. Repetiremos esta misma semana! Gracias!
5
Alberto Dominguez
+5
Un lugar que de entrada nos pareció una maravilla por la localizacion y las vistas de la puesta de sol...el local en general te hace sentir muy agusto y desconectado del estres...gracias a la música, decoración y ambiente!...te envuelve! Pudimos conocer al dueño del local Román y tuvimos una conexión muy especial porque compartimos valores en común...me pareció una persona maravillosa de las que fascinan con sus historias vividas, su cercanía y las ganas de hacerte sentir como en casa es los que más me gustó. Comida buenísima y platos bien llenos; cocina diferente y elaborada. Recomendable 100%
4
MP LOPEZ
+4
Estuvimos en el restaurante y el sitio es privilegiado y la comida estupenda. No dejéis de probar la hamburguesa de luxe y los cócteles. Volveremos seguro. Ojo con la ubicación. El Maps nos llevó a una calle sin salida. Es el la parte inferior del apart hotel del mismo nombre
5
Maria Martín Arnau
+5
El lugar idílico para cenar de calidad y barato con unas vistas espectaculares y un ambiente inmejorable. El servicio atento, amable, no le pongo un 11 a este sitio porque no se puede! Visita OBLIGATORIA en Menorca.
5
Antonio Cerezo
+5
Muy recomendable para cenar y ver atardecer!! Aparte de disfrutar de una excelente calidad precio, Román es una persona de las que disfrutas de su compañía!!! Un gran descubrimiento!! Volveremos!!!
5
Eva
+5
Hemos ido a cenar y el sitio es ideal, vistas preciosas. El servicio inmejorable, además del personal súper amable, la comida estaba brutal. Repetiremos seguro! Súper recomendable
Clicca per espandere