Recensioni La Estacion

4
Silvia Petrova
+4
Quiero agradecer a Lidia! Muy amable y profesional! En general la mejor farmacia en Villalba
4
Juan Tortosa Márquez
+4
Farmacia muy completa y grande. Confirmo tanto la amplitud de horarios, como el intento (excesivo) de vender productos homeopáticos. Tiene 2 entradas a distintas calles.
5
Magdalena Gómez Pérez
+5
Mi farmacia de confianza de toda la vida. Tanto por parte de los titulares como de los farmacéuticos adjuntos el trato y el consejo farmacéutico es espectacular. Gracias por vuestra ayuda y sobretodo por la paciencia que tenéis siempre!
5
Miguel Antonio Garcia Palomino
+5
Una Farmacia muy grande que hay de todo y las personas que trabajan alli son muy amables y buenos profesionales.
5
a. municio
+5
Tienen productos que no encuentro en otras farmacias. Muy buena atención.
5
Rocío González Romero
+5
Muy buena atención. Agradables y explican todo perfectamente. La chica que me atendió de diez, una pena no poder ponerle las estrellas a ella por no fijarme en su nombre. Además horario abiertos los domingos
5
Lola Iglesias
+5
Excelente servicio y atención personalizada. Variedad de todos los productos que puedas llegar a necesitar. Una farmacia de referencia sin duda.
5
Azul Violeta
+5
Eficaces y amables. Muy buena atención en la parte de homeopatía. Más farmacias así.
4
Silvia J.G.
+4
El trato del personal es muy bueno, hay bastante personal así que en poco tiempo ya estarás atendido. En cambio, tienen unos precios elevados, en lo que en una farmacia (como es el de la Calle Real) estaría a 5€, en esta por lo menos está a 8€.
5
Kiosco Kiosquero
+5
Buenas tardes , doy las cinco estrellas por la amabilidad de Alba y Marta ( las hermanas que creo que son gemelas ) . Da gusto como te atienden , con respeto , educación . Siempre con una sonrisa . En mi caso , que tengo limitaciones una atención maravillosa . Voy hasta allí por su trato y amabilidad .
4
Marisa Cuesta
+4
Lo mejor de esta farmacia, sin duda, el horario: ininterrumpido de 9 a 22 horas. Lo peor, ir en coche, porque es zona verde y zona azul, y la gente tiene la fea costumbre de quedarse en doble fila. Estorban a los residentes, el paso del autobús urbano, al resto de visitantes de la zona... Y es que, aunque tiene varios mostradores con bastante personal, suele haber bastante público, y la espera tiende a alargarse. Disponen de tarjeta de cliente con la que accedes a algunos servicios interesantes, toma de tensión y peso, por ejemplo. Los precios no son bajos, pero la calidad de la atención compensa.
Clicca per espandere