Fuimos a comer al restaurante. Una terraza de lo más agradable, con unas vistas preciosas, en la que corría la brisa en plena ola de calor. Pescados buenísimos, el rodaballo y el lenguado excelentes. El trato magnífico. Volveremos fijo.
Hemos comido en el restaurante y el arroz ciego estaba muy bueno. Las vistas al mar son preciosas y los postres caseros y muy ricos también. Nos ha encantado!
Anoche cenamos en este restaurante.
La cena fué exquisita, el personal maravilloso, el servicio impecable. Y también disfrutamos de unas vistas maravillosas. Sin duda repetiremos.😊😊😊
Especatcular la cena. Rodaballo a la brasa. El servicio impecable, encantadores. La terraza de lujo, el vino perfecto.
Una experiencia inolvidable
Llevo 5 años viniendo a la Colonia para vacaciones y no puede fallar el ir a comer y/o cenar en este restaurante en varias ocasiones. Vistas espectaculares, comida de alta calidad y personal de 10.
El baño un poco pequeño, pero camas muy cómodas.
Le pondría una mini nevera a las habitaciones. Por lo demás bastante correcto
La comida muy buena, una ubicación excelente, pero deben enseñar mejor al personal joven que atiende las mesas.
Lugar único para comer un buen pescado, súper recomendable, ambiente entrañable y buen servicio. Volveré
Excelente restaurante, servicio y ubicación. Productos súper frescos, excelente opción para pasar momentos inolvidables.
Julio Mejias Contreras
+5
Excelente paella. Todo muy rico. Pan sin gluten👍🏼
las vistas espectaculares , muy buena atención , la paella buena pasable … los pescados muy buenos
marta masegosa guerrero
+5
El mejor restaurante de la zona!! Una maravilla de sitio, frente al mar, decorado con mucho gusto, un sitio auténtico. La comida deliciosa, repetimos 2 días!! La fidegua exquisita y el rodaballo también. Todo producto fresco y de calidad y bien elaborado. Francisca, la dueña, encantadora y el personal también. Muy profesionales.
El sitio es muy agradable, aunque bastante caro. Pedimos una fideuá de marisco y estaba bastante bien la verdad. Al llegar la atención y el tiempo para comer muy correcto, aunque luego hicimos sobremesa y desapareció el personal, costó un poco que nos atendieran para pedir unas copas. 5 personas, 1 fideuá, un par de botellas de agua y después una ronda de copas 250€.
Mejor restaurante de pescado de La Colonia, venimos cada verano varias veces.
Excelente sitio! Para empezar la amabilidad de todas las mujeres que están la frente, exquisito todo lo que pidas, está buenisimo, con material de primera calidad, hecho sin grasa y fresquisimo.
El marcó incomparable, repetimos cada año que vamos a la Colonia, como cena de despedida!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto