Marco Giacchetta Jimenez
+5
Sitio magnífico para comer, raciones típicas, caseras y con un precio muy competitivo. Tienen una terraza trasera que nos permitió estar con los perros sin problema.
Comimos muy bien, el jardin esta jardín fuera de todo ruido de coches y gente, fuimos entre semana y es verdad que había poca gente. Hacia muy buen tiempo y nos sentamos fuera. El servicio rápido y eficaz, y la comida muy rica , recomiendo el chorizo a la sidra, que acabamos pidiendo otra ración
Almudena Marcos Fotografía
+4
Tienen una terraza muy agradable para tomar algo que más que terraza es un pequeño jardín. Ofrecen las tapas que tienen en la pizarra, en general nos gustaron bastante, especialmente las croquetas de chipirón. Buen lugar para tomarse un descanso y comer algo mientras visitas Comillas.
La terraza es un pequeño jardín donde se está fenomenal. La carta es pequeña unas 10 o 12 raciones y ya. Pero están todas buenísimas y tiene unos precios muy buenos. Hay algunas quejas en otras reseñas sobre el camarero, pero con nosotros fue muy correcto.
Un rinconcito para estar tranquilo sin agobios , la comida muy buena . Sitio típico de la zona no esta nada mal.(Cantabria)
Carmen Estrada Fernández
+4
Un rincón muy chulo, alejado del bullicio del centro del pueblo. Tienen una terracita/merendero muy cuqui. Comimos unas croquetas de boletus, sardinas y chipirones. Estaba todo súper rico. Quizá las raciones un poco escasas.
Un sitio para repetir. Tienen una terraza ajardinada muy agradable un poco apartada del ajetreo del centro. Los chipirones encebollados y las croquetas de boletus espectaculares. El camarero es serio y de pocas palabras (aunque eficiente), pero he de decir que la segunda noche allí se mostró más amable. Es uno de los pocos sitios donde todavía puedes comer bien y a muy buen precio en Comillas.
Recomiendo mucho ir a este restaurante en el corazón de comillas, está entre la parte vieja y la nueva, cuenta con una terraza preciosa la cual es un poco difícil de acceder, el maps os direccionará a la carretera equivocada, se debe rodear la esquina y rebuscar para poder entrar. En cuanto a la comida buena, las croquetas increíbles, las verduras buenísimas y las rabas no son para destacar, mejor tomar otra cosa. La cerveza un poco cara pero está bien buena.
Un sitio peculiar ,pero a la vez fantástico,buena atención y comida un 10,recomendable las sardinas espectaculares, pedimos chorizo, rabas ,sardinas y patatas alioli ,precio calidad-precio barato si volvemos repetitemos
Siempre que vamos a Comillas hacemos una parada en este sitio. Recomendable pedirse la morcilla, porque está deliciosa y las croquetas (jamón/chipirones). No recomiendo las rabas, el rebozado no es muy bueno. Le hemos dado varias oportunidades a ese plato, pero no nos acaba de gustar. El lugar es precioso, perfecto para comer fuera, ideal para picoteo, cena o comida.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto