Destacar el servicio, las chicas son muy profesionales, amables y simpáticas. Fuimos a pensión completa del hotel Dunas Club, y aunque el menú se hace algo repetitivo si vas muchos días, la comida está buenísima. (No sé trata del mismo menú que para los ajenos al hotel). Desayunos copiosos, raciones generosas y a destacar los arroces, los platos típicos canarios y las pizzas. Buen sitio para volver!
Personal encantador, comida súper rica. Gracias por hacer éstos días tan magníficos con éste tan bien trato. Nos alojamos en el Apartamento Dunas Club y cogimos media pensión, lo cuál nos entraban las comidas en éste restaurante. Variedad de platos y muy ricos. Las pizzas super buenas, caseras 100%. Gracias por todo equipo, volveremos 😊
Sitio bien situado, comes mientras oyes las olas y hueles la sal del mar.
La comida, bien, el servicio muy bueno, exquisita atención.
Buen ambiente.
Perdidos por Corralejo dimos con este local junto al puerto.
Tiene bastantes mesas en la terraza, pero no encontramos sitio, por lo que comimos dentro.
La comida está bastante buena, sin estridencias.
El personal, pese a tardar en un primer momento en atendernos, fue muy amable y atento.
Precio dentro de lo razonable teniendo en cuenta que se trata de un lugar turístico.
Un restaurante increíble en todos los sentidos.
Sus postres y sobre todo sus tartas son increibles, hace muchísimo tiempo que no probaba unas tartas tan naturales y bien elaboradas, sólo comer tartas allí es una opción perfecta.
Los precios son muy asequibles.
La variedad de pescado es muy buena y fresco.
El mojo es muy 'turístico', pero por lo demás esta muy bien
Su pan es muy bueno y tradicional
El restaurante tiene unas vistas maravillosas a la Isla de Lobos y a la Isla de Lanzarote.
Fácil para aparcar
El personal es muy amable y muy rápido en todo
El personal súper amable y llegamos cuando estaban cerrando e igualmente nos atendieron y nos sirvieron la comida, de la que tenian de todo (me sorprendió porque era el final del día). En cuanto a la comida, muy buena, el filete estaba en su punto (excepto uno que estaba un poco quemado por abajo) y las patatas del filete habian algunas que no estaban del todo hechas pero es comprensible ya que habian pasado 10 minutos desde que cerraron. Tambien pedimos las patatas arrugadas con salsa mojo Picón (que es lo típico de aqui) y la salsa estaba buena pero las patatas les faltaba un poco de coccion. Por ultimo hemos pedido una sopa de pescado y esta estaba excelente, lo mejor de las 3 cosas. En general una muy buena experiencia y el personal muy amable y nos han atendido super rapido y se agradece que nos hayan atendido a pesar de que fuesen a cerrar.
Me he parado a desayunar, servicio muy rápido y el croissant con jamon y queso estaba bueno como también el cortado (que llevaba un pequeño dibujo en cima). Todos los camareros muy amables! Me hubiera gustado probar uno de los otros desayunos pero iba con prisa...que lastima, parecían todos muy buenos! Buenos precios también
Lugar muy agradable. La tarta de manzana, exquisita. La pizza, también.
Muy bien ubicado, cerca del muelle y orientado a la Bocaina. Es bastante amplio el comedor en el que tienes la opción de menú cafetería y restaurante.
Ambas opciones tienen buenos platos y alguna sugerencia exótica. Variedad de carnes, pescados frescos y ensaladas. No te olvides visitar el expositor de postres 🍨.
Relación calidad precio muy buena. Recomendable.
30 años visitando la isla y opinó que es el mejor de Fuerteventura.Borda la comida y el punto de los pescados canarios . Majorero y de
Familia dedicada a la restauración. Para colmo elabora el más exquisito y premiado vino . No se puede pedir más
Lugar ubicado en el paseo marítimo o de Bristol. Con unas vistas magníficas de la Isla de Lobos. Tiene muchas mesas tanto interiores como exteriores mirando a la Isla de Lobos. Tienen dos precios diferenciados respecto si eres cliente del Hotel o no. Buen café, tapas y raciones variadas y de calidad. Servicio muy bueno aunque algo lento, quizás por demasiada afluencia de clientes en las fechas en la que hemos estado.
Dejando aparte la comida, de la cual a mí me gustó mi plato pero a mi novia no mucho, el servicio de la camarera rubia fue espectacular. No sé cuántos idiomas hablará (3 por lo menos), pero fue simpatiquísima y servicial, dulce con nuestro bebé y paciente con nuestras muchas demandas. Yo me la llevaría a trabajar a mi negocio sin pensarlo. Muchas gracias por tu encanto, nos has hecho la experiencia mejor.
100% recomendado. Hemos desayunado ahí todos los días de nuestras vacaciones! Los bocadillos, las tortitas, los desayunos ingleses y bolleria están buenísimos y muy bien de precio. Al lado del puerto y con vistas al mar. Muy recomendado. En horas puntas tardan un poco en servir
El sitio está bien (desayuno) si no te sales de los básicos.
El café con leche 1.40, si lo pides de leche vegetal, 1.80.
El bocadillo de tortilla francesa grande 4€, si le añades algo, 1.20 más.
Las camareras son muy agradables y rápidas, lo que se agradece cuando estás con prisa para coger el barco.
Nos ha gustado mucho, comimos el lagarto entre otras cosas y estaba todo riquísimo mención especial a los postres, todos caseros. Fue difícil elegir de la buena pinta que tenían todos, la tarta de zanahoria espectacular.
Muy buen restaurante, y muy buen servicio.
Vistas súper bonitas viendo el mar.
La comida súper rica y he de destacar sus pizzas caseras, ¡Están buenísimas! No puedes venir y no probarla.
Buena calidad precio.
Muchas gracias!
Lo recomiendo 100x100
Enfrente de la avenida marítima, carta variada. Buen servicio, las camareras muy amables y atentas. Comida servida relativamente rápida. Nos sirvieron todos los platos a la vez. Contentos en general.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto