Estuve el domingo con mi pareja cenando, probamos los quesos majoreros, el pescado del día y el cabrito. Sin duda me quedaría con el pescado tenía un sabor muy rico, y la amabilidad del camarero fue muy buena.
Hemos cenado varias veces en este restaurante pequeño y coqueto con gran acierto en los platos y en el ambiente y profesionalidad de Juan el gerente del local y sus empleados. Los platos que más nos guataron fueron el salmón ahumado de Uga y por supuesto las chuletiññas de cordero que las ponen espectaculares. Por supuesto que volceremos
Buen lugar para comer en general. Pedimos cabrito frito acompañado de unas patatas muy ricas, y patatas arrugadas con mojo. Ambas cosas estaban muy buenas.
Destacar también el pan calentito que nos pusieron.
Mención especial a la amabilidad de ambos camareros. Estuvieron atentos en todo momento y nos solventaron algunas dudas sobre la carta.
El baño estaba muy limpio y tenía jabón y papel de mano muy apañao.
Cenamos surtido de quesos majoreros, una ensalada y pescado fresco. Todo estaba buenísimo y Juan pendiente de todo, un crack
Sin duda una gran elección en Corralejo
Excelente trato y cocina correcta
A disfrutar
Es un restaurante muy familiar y cercano, se nota la cocina casera y sabrosa de la palentina, Ana, dueña y cocinera de lujo.
Desde un simple gazpacho andaluz, hasta pescados frescos cocinados con cariño, todo está de toma pan y moja.
Tanto la comida como el servicio inmejorables, fuimos un dia y repetimos por l variedad de la carta y lo bueno que estaba todo. Ademas la atencion y amabilidad de Juan hace de la cena una experiencia inmejorable, una pena que se jubile pronto, aprovechar para ir cuanto antes!
El mejor sitio de todo Corralejo, sin duda , buena comida , Juan y ana muy amables , encantadores, muy atentos siempre, la calidad de la comida muy buena y todo a buen precio. A y no olvidar el alioli, de los mejores que he probado, sin duda repetiremos.
Restaurante ideal para escapar de oferta güiri. Platos de muy buena calidad y el servicio de Juan no pudo ser más atento y divertido.
Patricia Fernandez Chacon
+5
Encontramos el bar por casualidad y viendo las referencias nos pareció bastante bueno y sin duda acertamos. El camarero encantador y muy atento con nosotros y la comida exquisita. Sin duda la calidad precio es buena y si volviéramos a pasar por la isla volveríamos sin duda. VISITA OBLIGADA
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto