Tenía pendiente hace mucho tiempo venir aquí y todo el mundo me lo había recomendado, las expectativas eran muy altas y la verdad… que las han superado con creces! La calidad de la comida es increíble. Me pedi la Nicky Jam y estaba muy buena! La atención de Claudia fue fantástica, tendremos que repetir sin ninguna duda! De 10!
Buena hamburguesa. Pedimos la “Fracasada”, la estrella de la carta. Esperaba más para la fama que tiene y la historia que la acompaña. Las patatas muy flojas. Frías e insípidas. Mejorable en general. Sabrosa, pero no para repetir si no te encaja bien.
Las hamburguesas estaban muy ricas y el punto que le dieron genial, tal y como las habíamos pedido. Sin embargo, las patatas estaban muy grasientas y no muy buenas, decepcionados por esa parte. La tarta de queso con chocolate blanco muy rica también. Y la atención del personal muy buena. Especialmente una camarera rubia con ojos azules de la que no sé el nombre, muy maja.
Le daría cinco estrellas , pero la verdad es que el trato de los camareros fue un poco rancio , parece que estén amargados por tener que trabajar .
Todos con caras largas que parecía que se había muerto alguien .
Al llegar dijimos que teníamos reserva y nos dijeron sensatos en la mesa de allí , ni si quiera nos acompañaron a la mesa, preguntamos si era la mesa una de las dos que quedaban libres y el camarero contestó con desgana , si esa.
Cuando vinieron a tomar nota de la comida , nos preguntaron el punto de la carne y mi acompañante pidió la carne muy hecha, y el camarero le dijo que si pedía la carne muy hecha la carne madurada no le sabría a nada .
Dijo bueno pues entre al punto y muy hecha, a lo que respondió el camarero , no eso no se puede , aquí solo trabajamos la carne poco hecha, al punto , hecha o muy hecha.
Si la pido de otra forma me la cargo con los de dentro ..
Vamos a ver amigo , si te dicen un poco menos de muy hecha , quiere decir que será hecha , no se nos pareció una respuesta surrealista .
Destacar que en todo momento fuimos educados , amables y respetuosos, pero lo dicho parece que el personal estaba hoy un poco amargado o son así de rancios .
El servicio fue rápido y nos trajeron la orden muy rápido .
Las hamburguesas estaban muy buenas la verdad , el tamaño un poco pequeño , lo Justo para quedarse bien , relación calidad precio bueno .
Tampoco es que sea algo espectacular la hamburguesa , las hay mejores en Madrid , pero bueno merece la pena dejarse caer para probarlas .
Iremos a otro a restaurante a ver si son más simpáticos y atienden con una sonrisa en la cara .
Si te gustan las hamburguesas este sitio es un imprescindible. Muy buena calidad de ingredientes y la combinación de sabores es sublime. Aquí prima la calidad a la cantidad, ya que si pides solo una hamburguesa te quedarás con hambre, mejor acompañar con entrantes y postre. Todo buenísimo.
Muy destacable que tienen muchas opciones sin gluten, ya que todas las hamburguesas tienen esta opción.
Lo único malo que veo al sitio sería lo tedioso que es reservar, ya que tiene que ser por la web e introducir la tarjeta de crédito ya que sino haces una reserva y no vas te penalizan con 15€ por persona. Y es obligatorio reservar para ir.
Fuimos por las opiniones que escuchamos y salimos con impresiones distintas: a mi me ha gustado mucho la hamburguesa! (La primigenia, exquisita 🤤) pero a mi marido la suya, la cheeseburger, no. Algunos puntos:
⭐️Si vas sin reservas puede que encuentres sitio en la terracita pero incrementa el precio un 10%. No lo entiendo, no es una terraza grande pero la ignorancia es muy atrevida así que tampoco lo critico más.
⭐️Le doy la razón a mi marido en que la pidió al punto y llegó prácticamente cruda, sellada. Pidió que se la hicieran más y lógicamente vino muy hecha. Yo la pedí hecha y así está perfecta, jugosa en el centro.
⭐️Era cena y no podíamos probar nada más! Creemos que una hamburguesa por persona para cenar está más que bien. Las patatas de guarnición muy buenas.
⭐️El precio me ha resultado ligeramente caro.
La zona en la que está es residencial y algo de aparcamiento hay.
Yo recomiendo ir! Al menos una vez a probarla!
Literalmente de las mejores hamburguesas que he probado. La carne perfecta, los ingredientes sabrosos.
Para mí top 3 en hamburgueserias de Madrid y alrededores.
A parte el postre, la tarta de queso es una locura, sabe a queso azul. De las mejores que he probado. Y la otra es también tarta de queso, pero de queso más suave y con frambuesa por encima. A mí personalmente que me gusta el queso fuerte, la mejor tarta de que he probado en mucho tiempo.
JOSE MARIA PEREIRA GARCIA
+4
Estuve hoy día 6 de agosto del 2023 y después la experiencia fue muuuy buena la verdad. El servicio maravilloso y las hamburguesas son espectaculares la verdad, fuimos 6 personas pedimos 4 diferentes y a cuál mejor. No le pongo 5 estrellas porque fuimos por mi cumpleaños lo dije en la reserva y en el restaurarte y no tuvieron un mínimo detalle conmigo y por mi fecha, no me entendáis mal por favor no quiero una invitación pero si un mínimo de detalle hacía mi persona. Pero bueno es mi humilde opinión perdonarme. Aunque repetiré con sumo gusto también os digo.
Sabrina Sanchez Krieger
+5
Muy buen lugar para ir a comer. Las hamburguesas la carne en su momento eran del As de las carnes y eran espectaculares, tengo pendiente ir a probarlas ahora!
La tarta de queso un espectáculo!
Nos encantó la cena, el buen rollo que había en el ambiente y todo fue perfecto, pero la atención de Claudia fue otro nivel!
Muchísimas gracias por tu dedicación en los clientes. Nos fuimos encantadas las 3!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto