Javier de la Fuente Jiménez
+5
Bar restaurante en primera línea del paseo marítimo, buenas instalaciones de terraza y salón típico canario.
Gran servicio, y cocina donde puedes ver los ingredientes.
Tome una Tropi y unas papas Canarias que supieron a gloria.
Durante nuestra estancia de 11 días en Lanzarote, acudimos en tres ocasiones a este local. A destacar la atención por parte de los camareros (todos ellos distintos en nuestras 3 visitas, pero igual de encantadores). Magnífico lugar para merendar. Tortitas y creps de escándalo, y los mejores smoothies que hemos tomado. Todo a muy buen precio. Y acompañado de las mejores vistas a la playa de las cucharas.
Bar bastante bien ubicado, a pie de playa
Los camareros son muy amables y serviciales
La comida estaba muy rica
A ciertas horas la sombra da solamente a algunas mesas situadas en puntos concretos, podrían instalar un sistema de humedad ambiental para tener un ambiente fresco independientemente del calor que haga
La comida está buenísima!!,hamburguesas excelentes,el lugar esta en un sitio magnífico justo enfrente de la playa de Las Cucharas,vistas preciosas,trato perfecto!!repetiremos!!!
Volver en un sitio donde te siente como en casa, además de la atención la comida es súper y quien la prepara le mete mucho cariño! Hay que comer aunque sólo un sándwich mixto y una cerveza para disfrutar del sitio!!
Tomamos un mojito de mango que estaba muy bueno. El camarero es muy agradable. Cuando fuimos nosotros solo aceptaban efectivo. Al lado de la playa de las cucharas y protegido del viento.
Patricia Cardozo Martínez
+5
Precioso sitio con unas vistas fantasticas a la playa...la comida muy rica tanto las hamburguesas como los crepres q pedimos..las camareras muy simpaticas y atentas. Repetiremos sin duda..
Un lugar espectacular, las mejores vistas y la camarera nos enamoró y el postre delicioso.
Un sitio perfecto para desayunar y comer, en frente del mar en Costa Teguise .Las "crêpes" son muy ricas así que los cócteles.Isi la camarera/cocinera es un encanto.Repiteremos seguro
Un bar de chill muy recomendable, las mesas están sobre la arena y los camareros van descalzos en plan hippie. Muy guay. Como punto negativo el daikiri que me pedí estaba un poco aguado.
Estuvimos el sábado y es perfecto para desayunar , mirando el mar !! Y los creps buenísimos, la atención fantástica.
Estupendo sitio para tomar unos crepes y unos cocktails. Maravilloso servicio, Lucy un encanto. Repetiremos
Buen servicio, pero las patatas arrugadas que tomé no fueron como me esperaba. Y los mojos también, mejor estas tapas en otro lugar. El resto ok
Fantástico lugar a pie de playa en el cual las crepes y los pancakes están deliciosos. Trato muy amable por parte del personal y el detalle más remarcable del lugar es que hay unas mantas que están a la disposición de los clientes para días de fuerte viento.
Desayunos riquisimos....lugar precioso y el servicio excelente...
Buen ambiente junto a la playa, el personal super amable. Buen precio, smoothies de calidad y de fruta fresca y cervezas de gran tamaño. Recomendado.
Maravilloso la camarera simpática y buena gente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto