Era la 1a vez que íbamos uñy nos encantó. Tuvimos que esperar un poco para ser atendidos, pero después el servicio fue rápido. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, carne en su punto y sabor a brasas...exquisita la del mes. Recomendamos 1000x1000
Estaba todo buenísimo. Son unas hamburguesas gigantes y caseras. Recomiendo comerlas con pan brioche y probar también las batatas fritas. La atención por parte del personal ha sido de 10, siempre atentos a cualquier cosa. Eso sí, el sitio se llena de gente y puede que haya que hacer cola. El aparcamiento no hay problema ya que suele haber incluso los días de horas puntas.
De las hamburguesas más ricas de Lanzarote. Si te gusta el picante, no dudes en pedir la variedad de la casa, tienen algunos que son ¡IMPOSIBLES! De resto, espectacular. El servicio es cierto que tardan en servir las comandas, pero es que.. ¡Siempre está lleno!
Las papas "Animal" estaban muy buenas 👍🏼👌🏼, las hamburguesas son de calidad y cantidad, nos gustó mucho que ponen bastantes jalapeños eso, en resumen todo muy rico.
Lo único es que no vayan un sábado o domingo porque hay que esperar 1 hora por el pedido y si preguntas algo al camarero te contesta de manera decentemente sarcástica!.
Estuvimos en este lugar por las reseñas y es cierto que las hamburguesas están riquísimas. En nuestro caso pedimos la hamburguesa Maniática y Cabra Loca. Lo que no me gustó es que me comentaron que no se podía reservar cuando le dije que éramos dos personas y cuando llegue al local me encontré una mesa reservada para una familia. Era más fácil decirme que no reservaban para dos personas y sí a partir de un número mínimo. Un detalle bastante feo.
Nos impresionó que según abriese tuvieran casi todas sus mesas llenas
El servicio súper rápido apenas esperamos teniendo en cuenta lo lleno que estaba
Que más decir antes de probar la comida pasamos al servicio de mujeres y nos enamoramos aparte de preciosa la decoración los detalles que tienen, para la higiene íntima y crema para manos para después, espectacular en pocos sitios he visto ese detalle para nosotras
Y una vez probamos las hamburguesas nos encantó, pedimos la lucy y la magnífica y nose cual de las dos estaba más buena, repetiremos en cuanto volvamos a lanzarote sin falta para seguir probando las demás!!! Y al pagar nos encantó el detalle que no nos ofrecieron los típicos caramelos si no unos pequeños bombones helados que se agradeció bastante
Simplemente un placer
Aparcamientos cerca fácil acceso
La comida espectacular , me habían hablado del sitio y ya tenía que venir a probarlo . Si tienes buen apetito podrás con una 😊. Si es verdad que que tienes que esperar un poco a qué te atiendan pero los camareros son muy simpáticos .
Las hamburguesas estaban riquísimas. Recomiendo la Maniac (creo que se llamaba así) tiene mantequilla de cacahuete y le queda genial. Las patatas están riquísimas también. La atención estupenda, nos atendió una chica muy agradable y simpática. El sitio se llenó en minutos y eso es buena señal. Repetiré si vuelvo a Lanzarote sin duda
Simplemente espectacular , hamburguesa de campeonato … venimos de asturias , estamos acostumbrados a comer bien y buscamos sitios para comer una hamburguesa en costa Teguise y el sitio es el ideal. 200% recomendable . La foto es de la oklahoma.el servicio acompaña el nivel de la comida , todo más q perfecto.
Fuimos atraídos por el premio a la mejor hamburguesa de Canarias y superaron todas nuestras expectativas. Probablemente las mejores hamburguesas que hemos comido nunca. Una carta extensa con muchas opciones y aún así puedes pedirla “al gusto”. Tiene dos tipos de pan ambos existiros. Las acompañan con patatas fritas, gajo o batatas que estaban riquísimas. Los nachos también de primera. Una amplia carta de cervezas incluidas artesanales de todas las islas. El servicio atento (y estaban hasta arriba) y profesional. Más que recomendable
Nos encantó, cenamos anoche, muy buen trato y atención del personal, las hamburguesas espectaculares, todo un detalle el helado cortesía de la casa, todo fantástico.
Las hamburguesas están muy ricas y el servicio muy agradable, sin duda recomendable.
Una de las mejores hamburguesas es la cabra loca y las papas rejilla, aunque ésta vez pedimos las papas con carne y jalapeños que también estaban muy buenas.
Debes esperar al menos 40 minutos por tu comida pero vale la pena, es delicioso, el trato es muy amable, las hamburguesas son exquisitas. Los precios están entre 10 y 17 Euros por persona.
Hay opciones vegetarianas también
hemos pedido unos anillo de cebolla frito, papas con carne y queso, hamburguesas. Nos ha gustado mucho, la camarera simpatica, hemos esperado lo normal para que la carne hecha a mano se prepare.
Buenísimas las Hamburguesas y las papas. Todo espectacular.
Sobre el servicio he de decir que las camareras son muy rápidas y simpáticas. Le doy a todo un 100/10.
Recomiendadiisimoooo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto