Recomendamos totalmente los arcos.
La comida además de bien generosa, porque los platos son ENORMES, la calidad es exquisita.
Fuimos dos, no muy comedoras y Mª Jesús, la camarera que nos atendió fue muy simpática y cercana.
Nos explicó cada plato qué era y qué llevaba, nos advirtió de la cantidad de las raciones y nos hizo algunas recomendaciones para que no nos sobrara comida, algo que agradecemos muchísimo, y no es muy común.
Aún así nos sobró… La relación calidad-cantidad-precio, es incluso barato.
Y las vistas del pueblo espectaculares.
Sin duda, lo recomendamos 100%.
Sitio ideal para comer. Comimos muy bien y todo estaba delicioso. Precio calidad está perfecto.
La atención muy buena, el camarero que nos atendió Ney muy atento y amable, nos recomendó que pedir y que cantidad para que no nos sobre comida.fue una excelente experiencia.
Acabamos ahí de casualidad ya que todo estaba lleno y no nos cogían, ellos fueron muy rápidos y enseguida nos dieron una mesa!
Pedimos el arroz con bogavante y estaba delicioso! Un pelin caldoso pero muy bien de cantidad ya que en otros sitios te dan solo para un plato y aquí pudimos repetir! No escatimaron en bogavante ni en mejillones ni nada de lo que llevaba el arroz!
Si tuviera que decir algo malo sería que el precio es un poco elevado… 70€, pero bueno… sitio donde ir si queréis comer bien!
Muy recomendable!
El trato de la camarera("mayor") excelente! Nosotros fuimos con 2 niños pequeños y estuvo bastante pendiente de ellos.
El Arroz del Señorito espectacular! La carta indica para 2 personas, pero de la olla sacamos unos 6 platos (aprox.)
Precios razonables teniendo en cuenta que es una zona bastante turística.
Repetiría sin dudarlo!
Cenamos allí una tarde que estábamos paseando por el bonito pueblo de Cudillero. Está muy cerca del puerto y tiene una terraza muy grande. Tienen muchos camarer@s pero se ve que experiencia, la mayoría, tienen poca. Pedimos una tabla de quesos, en la cual venían 5 tipos distintos y nadie nos explicó de q quesos se trataban, a parte de que venían muy fríos y así el sabor no se le puede sacar bien. Los calamares estaban ricos. Pero nada para tirar cohetes.......
Juan Antonio Sánchez Guillamón
+5
Vinimos a visitar Cudillero durante el día y ya padeando por el pueblo se olía la frituria de pescado y ese arroz con tan buena pinta. Decidimos parar a comer aquí tras una larga caminata por sus espectaculares miradores, y desde luego que no nos arrepentimos. Un trato excelente, una comida increible y la relacion calidad-precio es mas que comprensible ya que estas comiendo producto fresco en el mismo puerto con el monte alrededor y es una zona muy turistica. Recomiendo mucho el arroz del señorito y los mejillones. Arroz muy meloso y unas raciones abundantes. La tarta de queso muy recomendable tambien.
Primera fabada de este viaje en Asturias y he de decir que he salido muy contento. Es bastante suave pero realmente estaba muy buena. Las gambas al ajillo volaron enseguida, riquísimas. El bistec muy tierno y las patatas caseras. La tarta de queso estaba buena pero hubiera estado mejor si la hubieran puesto con mermelada/sirope de fresa como sale en las demás fotos o la mayoría de ellas. El trato y servicio fue lo mejor de todo sin duda, nos atendió una chica super maja, daba gusto. Muy buen sitio en una muy buena zona para comer en este pueblo tan bonito.
Un buen restaurante con muchas opciones de platos para probar, para la hora de la comida es mejor llegar con antelación para evitar la espera de la fila. El servicio fue espléndido y la camarera María Jesús te hace sentir como en casa, muy amable y muy atenta en todo momento.
Te recomiendo que vayas con reserva, mis amigos y yo conseguimos sitio con suerte.
Muy recomendable las almejas a la marinera y los bocartes fritos. Las croquetas, gambas al ajillo y calamares nada que envidiar, también muy sabroso. No es que sea muy fan de la tarta de queso, pero puedo asegurar que estaba muy rica, al igual que la tarta de tres chocolates.
La atención al cliente de maravilla. La chica que nos atendió estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, fue muy agradable y atenta.
¡Lo recomiendo sin duda!
Magnífico restaurante para comer durante una escapada a Cudillero. Marisco de alta calidad, se nota que todos los productos son frescos y muy bien elaborados. Mención especial a la tarta de tres chocolates casera! El servicio es muy atento y agradable. No es necesario hacer reserva, y el tiempo de espera no es excesivo. Sin duda, cuando volvamos a Cudillero repetiremos!
Espectacular la comida y el servicio. Recomendable 100%. Pedimos cabracho, fideuá con mariscos y bogavante, merluza a la cazuela, rodaballo, requesón con nueces y miel, albariño, café y chupito...sin palabras. Mil gracias
La fabada muy buena para compartir entre 2 o comertela solo si vienes con hambre.
Hemos probado los langostinos y las zamburiñas y espectaculares.
El camarero del piso de arriba muy atento de los mejores que he conocido. Muy recomendable.
Un lugar bastante habitual de Cudillero con mucha clientela. Para mi gusto, un poco simple y un pelin caro. Tienen mucha gente y eso influye en los precios. Comimos almejas a la marinera y bonito a la plancha. Las almejas, para mi gusto, estaban hechas. La salsa muy rica. El bonito en un buen punto.
Restaurante en el centro de Cudillero, en la parte más turística, con una terraza muy bien atendida.
La comida a la altura. Pedimos pastel de cabracho casero, rabas de calamar frescas y ventresca de temporada.
Los postres caseros y muy ricos.
Lo mejor fue q la atención, pese a ser un domingo de julio y estar la terraza a tope de gente, fue en todo momento excepcional.
Volveremos.
Tuve una experiencia excepcional disfrutando del arroz con calamares en este restaurante. El arroz estaba perfectamente cocido y lleno de sabor, mientras que los calamares eran tiernos y deliciosos. El plato reflejaba una mezcla equilibrada de texturas y sabores marinos auténticos. El ambiente del restaurante era acogedor y el servicio, impecable. ¡Definitivamente recomendaría probar este delicioso manjar a cualquier amante de la comida marinera!
Jesús muy buen camarero, nos recomendó el rollo de bonito. Iván es muy buen cocinero.
Las almejas a la marinera, tarta de tres chocolates y especialmente el arroz con leche lo recomiendo.
Repetiremos sin duda.
Felicitaciones
El lugar muy agradable y la atención muy buena. La comida demasiado deliciosa nosotros pedimos arroz con bogabante y mejillones y estaban deliciosos. Demasiado recomendado. Lo mejor fueron los postres el flan de queso estaba buenísimo y la tarta 3 chocolates estaba buena
Fuimos a comer más bien tarde, porque veníamos del viaje y la atención fue excelente. El restaurante estaba lleno y aún así el servicio fue rápido. Nos comimos un arroz con bogavante delicioso. Mis hijos un bistec de ternera también muy bueno. Y el postre casero, qué decir, la tarta de tres chocolates buenísima. Y además fuimos con nuestro perro y le sacaron un cuenco con agua, que es de agradecer. Lo recomiendo 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto