Adresse à recommander sans hésiter
Nous sommes sortis de "La Traviata" enchantés
Repas extraordinaire, aux saveurs parfaitement maîtrisées, Rubén Gómez, un chef méritant ☆
Sans contexte.
Un très agréable et sympathique personnel
Salle à manger superbe
Luis Javier Balmori Ruiz
+5
A demás de comer extraordinariamente, pasamos un rato muy agradable con Rubén y su hermano Marcos. Gracias a los dos por una velada fenomenal. ¡ Ah! Y buenísimo el pilpil de las cocochas.
Buena gente...buenos profesionales.Recomendableparair con la familia Buen sitio y buen aparcamiento
Magnífico servicio, estando el restaurante lleno...nos han preparado una mesa , todo estupendo, el personal muy agradable , y en cuanto a la comida.....un 10 no, más de un 10 comida espectacular , yo que no soy de comer mucho carne.... Yo comí capricho al PX....para chuparse los dedos, los platos están de lujo, sobre todo el mío!la decoración del restaurante muy bonito, y los platos muy bien presentados, Los postres están espectaculares , en general de verdad todo increíble!!
Alicia Sánchez Pezuela
+5
La comida buenísima y el trato mejor. Sin lugar a dudas repetiremos. Fuimos sin reserva y aunque tuvimos que esperar mereció la pena.
Una comida estupenda con una atención y con una amabilidad q de verdad te deja con ganas de volver, encantada de haber probado vuestras delicias porq es lo q son
Una cena genial y un trato estupendo, gracias y enhorabuena al chef!
Simplemente maravilloso...el cochinillo y las alcachofas son impresionantes !!!! Recomendable 100%
Karoleta Ballestar Ballestar
+5
Excelente sitio. Tremendo carpaccio de gamba, las alcachofas, las kokotxas, el cochinillo, la merluza...y no pongo más porque no lo probamos. Sin dudarlo, hay que ir si o si.
Son tantas sensaciones y sabores que lo pensare para hacer verdadera justicia. Hacerse 350 km merece la pena. Trato exquisito. Una maravilla. Merece un 10. Trato,calidad.riquisimo todo. Volveremos y lo recomendamos.
Gemma Dominguez Herranz
+5
Espectacular ..visita familiar. De lo m3jor de Segovia. Elaborado, sabroso y buen servicio. No se.puede pedir más.
Comimos el sábado 23 de septiembre 2023, lo elegimos por reseñas y la verdad es que estaba a la altura de nuestras expectativas. Comida deliciosa, elegimos el menú degustación y estaba todo exquisito, la atención fue muy buena por parte de los camareros, y el local está muy chulo... Una mención a la hora de pagar, se les olvido meter e l coste de una copa de vino que pedimos y al decírselo muy amablemente nos dijo que nos invitaba el restaurante.... Lo recomiendo al 100℅ . Precio calidad excelente. Gracias.
Buen restaurante con producto de calidad y en la mayoría de los casos,bien ejecutado.
Servicio rápido y bien coordinado.
Segun la carta,los bombones están rellenos de foie,que para que así fuera,debería de ser fresco cuando en realidad están rellenos de mi-cuit que como su nombre indica es semi cocido.Mismo producto pero elaborado de dos formas distintas….te ofrecen una cosa y te llega otra.
Las alcachofas fabulosas
La chuleta muy buena
Buen menú infantil.
Muy buena relación calidad precio
Comimos genial, la verdad es que todo estaba buenísimo, nos encantó la picaña y el lechazo, los postres también genial. Además la camarera fue súper amable.
Alejandra Marin Martinez
+5
Si quieres degustar de unos platos de primer nivel tanto en género como en calidad y sabor. No puedes dejar pasar oportunidad de acudir aquí. Trato exquisito, de los típicos sitios que te gustaría tener un estómago más grande para poder comer más. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Cuellar.
Sanvara Campos carmona
+5
Entramos por la puntuación del lugar lo cual ha sido todo un acierto, ensalada súper fresca y diferente, chuletón de platos fuera de carta, muy bueno y lo mejor que lo adaptan para los que no saben comer carne sin peros.
Menú infantil diferente y rico.
Servicio súper encantadores.
Alberto Sánchez del Río
+5
Muy buen sitio para comer, muchas gracias por la experiencia, por destacar algún plato, el pulpo impresionante al igual que los corazones de alcachofas. Un sitio muy recomendable con una calidad precio inmejorable. El único pero, sin que sea nada serio, la rapidez en quitarnos los platos de la mesa pero el personal muy simpático y agradable. Todo genial, enhorabuena!!
Buen restaurante en Cuéllar, a apenas unos minutos andando del castillo de dicho pueblo.
Reservamos para comer un sábado y creo es lo recomendable, ya que me pareció lleno el local.
El sitio en si mismo, tiene una bonita decoración, está todo limpio, ordenado y el espacio en mesa es amplio (de hecho la mayor parte de mesas para dos, eran de cuatro personas verdaderamente).
La atención de las camareras, formidable. Muy atentas, ágiles y amables.
La carta, en primer lugar se echa de menos una página web, para poder ver con anterioridad lo que hay y un sistema de QR, que si bien en algún momento lo hubo, tienen pinta de llevar tiempo sin haberlo. Yo al menos, lo prefiero, antes que leer una gigantesca e incómoda carta.
Y es que la carta es muy variada, con platos muy apetecibles a simple vista. Dispone de dos menús de degustacion (uno fijo y otro de temporada) a unos 42 euros creo que era. Además de carta, esos menús, tienes marisco fresco o un excelente chuletón al peso.
En nuestro caso comimos:
Carpaccio de gambas: como entrante esta muy bien, tanto a nivel de precio como de calidad, ya que está sublime.
Escalera de croquetas: Quizás es más lo que llama la presentación, que lo que verdaderamente son. Sabores muy corrientes en unas croquetas muy normalitas. A 16 euros al menos, esperas otra cosa. No se si era así, pero iban emparejados, pero muchos escalones estaban mezcladas.
Chuleton: al corte y bien. Pedimos 800g, y fueron 805g (te sacan la báscula con la pieza). Al punto y al punto salió. La materia prima de excelente calidad, bien cocinada, bien presentada y acompañada de abundantes patatas.
Maceta de chocolate rellena de tarta de queso: un postre espectacular, del que poco más se puede decir, más allá de que hay que probarlo.
Los precios, en general no son baratos, pero creo que son más que acordes a lo que ofrecen.
Como detalle adicional, la carta de vinos o de cervezas, es muy variada y se puede aparcar cerca sin ningún problema, en los alrededores.
Así que muy bien en general, pero quizás debí sustituir esas croquetas por otro producto de la carta. Y como dije, eche de menos QR o web, ya que en un restaurante de ese presumible nivel (leí que algún año ha sido catalogado como uno de los 50 mejores de España) debía tener, para mayor comodidad e información previa.
Si tuviera que repetir, repetiría sin problema y seguro que ya si le daría las cinco estrellas.
Fuimos para una celebración por lo que escogimos el menú degustación, son 45€ e incluye 3 entrantes (dos se comparten) y un principal a elegir entre unos cuantos además de agua pan y postre.
Acabas bastante bien, un pelín lleno pero merece la pena, todo lo que incluye está riquísimo.
Repetiría para probar otros platos.
Probamos el menú degustación y calidad/precio nos pareció una buena opción, algunos platos estaban muy ricos pero es verdad que otros nos defraudaron un poco. En general bastante bien y el personal muy amable. Recomendable…
Espectacular, me ha sorprendido muy gratamente, comida elaborada muy rica y la carne de 10. Un gran descubrimiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto