Angel Emilio Martinez de Alba
+5
Es un local acogedor, con un excelente trato por parte de quien te atiende, gente muy atenta y profesional. También dispone de una terraza en un parque localizado justo enfrente. Un buen lugar para disfrutar de platos bien elaborados con una muy buena relación calidad precio. Muy recomendable, para repetir ya que la carta es amplia y todos los platos llaman la atención.
Ascensión Flores Aranda
+4
Después de hacer un viaje de 4 horas más o menos ,desde Chiclana, y llegar a las 16.15 ,sin haber comido .. nos abrieron las puertas para poder almorzar 🤗 un agrado profesional y muy educados y agradables todos,sus camareros y su encargada. La comida buenísima 👌 🤤 100%recomendado. Otros restaurantes no dejarían comer después de la 4 ,muy agradecidos por todo. VOLVEREMOS !
Restaurantencon una carta que te sorprende por su variedad y alejada de la comida tradicional. Recomendable las zamburiñas, ostras, tartar de tomate, Brioche negro de ortiguillas y tortilla de camarones.
Camareros super atentos,tienen terraza amplía,y dentro también,al lado un parque cerca para los peques,la comida rica,y son rápidos sirviendo,calidad precio bien,había ambiente y se está cómodamente y fresquito,hay bastante aparcamiento.nos encantó la atención de los camareros.
Buena experiencia en general, buen servicio y buena comida. Lo mejor para mi los chipirones rellenos de rabo de toro.
Recomendable.
Leonardo cabo santamaria
+5
Gran descubrimiento en pleno corazón de Cáceres. Nos encantó todo lo que pedimos, desde la berenjena con sardinas y ajo arriero hasta los chipirones rellenos de rabo de toro y por supuesto el maravilloso postre de fresas con merengue y helado de frambuesa. Todo muy rico y bien presentado. La atención muy esmerada y el precio bastante bueno.
Terraza agradable, buena comida. Muy bien para tapear también.
Nos ha parecido un sitio estupendo para comer, cenar, calidad, precio en consonancia. Un buen ambiente para conversar, y tomar un buen vino.
Las camareras y el servicio fueron muy rápidos y buenos. Las camarera amables, correctas. Para repetir recomendamos.
Fernando Lago Fernández
+4
Es uno de esos sitios en los que también comes con la vista. Personal muy atento y amable. Platos distintos a los que sueles comer habitualmente, por lo menos yo.Tienen 1906 que para mi ya es un punto .
Un lugar estupendo para comer un producto de la más alta calidad. La atención del personal también es sobresaliente. Si son capaces de mantener el nivel pronto conseguirán entrar en la guía Michelin.
Probamos el carpaccio de gamba roja, los chipirones rellenos de rabo de toro, langostinos de Sanlúcar a la sal, ostra gillardeau en aguachile, el rollito extremeño y un salmorejo de cerezas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto