Nos encantó el local, super bien decorado y un entorno muy cómodo.La comida, de 10, el tataki de atún buenísimo, al igual que el tartar de atún. Pero lo mejor fueron los chipirones... Espectaculares...
El paté muy bueno. El tartar espectacular y el turbante de lubina buenísimo. Los camareros muy atentos. Muy recimendable
Había que cenar y decidir sobre la marcha. Me gustó la estética de este sitio, y al echar un vistazo a las mesas servidas, me percaté de que los platos tenían buena pinta, así que pedí mesa y nos sentamos cómodamente en la terraza.
Nos recomendaron la mandarina de foie, prometiéndome que el que queso de rulo de cabra no dominaría el sabor, le hicimos caso y tengo que decir que estaba exquisito. También hacía mucho tiempo que no probaba unas ortiguillas tan frescas y bien fritas; el resto, con un gran nivel de sabor y presentación. Por otra parte, el moscatto frizante de Barbadillo es una verdadera porquería.. vino blanco con casera, vamos.
Comida espectacular, sitio muy bonito. Me confundí en la reserva y me lo solucionaron rápido y sin problema.
Trato inmejorable por parte de los camareros en especial de Mari Ángeles.
Muy buena carta y calidad de productos. Precios adecuados. El calamar frito espectacular.
Estuvimos cenando ayer, la verdad que la calidad de la comida es muy buena, los sabores son geniales. Calidad precio está adecuado. El servicio de categoría son muy atentos, nos invitaron a un par de chupitos que se agradece como digestivo. Por poner una pega es el precio de las cañas y vino que lo vimos algo caro, pero no asusta, ya que, es Cádiz y con vistas al mar, entra de la media de la zona. Así que salimos súper contentos y volveremos, porq hemos visto un par de platos que tenemos q catar.
Nada más llegar a la ciudad nos acogieron con placer Justo antes de cerrar la cocina. El tartar de atún espectacular, fresco y atemperado. La corvina exquisita y las melvas de bacao súper crujitentes y nada grasiento, el bacalao tierno y nada salado. La atención y el trato exquisito.
Aroa Meliton Barbancho
+5
La comida buenísima, calidad precio asegurado, el personal atento y rápido,recomiendo comer o cenar dentro, el restaurante está perfectamente decorado. Adjunto fotos de lo que hemos cenado nosotros
Juan Vicente Jiménez Alza
+5
Magnífico restaurante a pie de paseo, interior muy bonito, pero en verano lo suyo es reservar mesa en la calle.
Destacar el pulpo sobre cremoso de patatas, un imprescindible
Sitio con buenas vistas, elegante, bien decorado y con gusto que es ideal para comer o cenar. Muy recomendable la ensaladilla rusa, el chipirón trinchado a la plancha, el salmón y las navajas. Cualquier opción de pescado o marisco es buena. El secreto ibérico para los amantes de la carne también es recomendable. El único pero es el servicio que sin ser malo, era distante y frío.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto