Helados buenísimos, el chico q estaba hoy x la tarde sobre las 5 super simpático y amable, os lo recomiendo
Helados artesanales muy sabrosos y el local está muy limpio y bien ambientado. Muy amable el chico que atiende
Hemos ido en tres ocasiones y nos ha gustado mucho todo lo que hemos probado. Cuentan con helados, sorbetes, granizada de cítricos, crepes, tortitas, chocolate caliente, chupitos de barquillo, café, batidos y smoothies. Probamos el helado de stracciatella (muy rico y con muchos trocitos de chocolate), el sorbete de fresa (gran textura y sabor), el sorbete de frutos rojos (muy rico), el sorbete de lima y menta (exquisito y refrescante. Nuestro favorito) y la granizada de cítricos con limón, pomelo y naranja roja (diferente y original. La mejor granizada que hemos probado). Se notaba que todo lo que probamos era artesanal y que trabajan con mucho esmero y esfuerzo. En definitiva, se trata de una heladería muy completa con una gran relación calidad-precio. Merece mucho la pena su visita.
Posiblemente, de las mejores heladerías en las que he estado. Buenos productos y sobre todo, buena atención. Me hicieron una recomendación en un par de sabores (limón y coco), que fue un acierto. Para recomendar.
Helado super casero, se puede ver al hombre haciéndolos en la tienda. Una estética muy guay, los helados estaban riquísimos con un sabor muy potente.
Atención al cliente 10/10, muy amable.
Recomiendo probarlo!
Alejandro Lorente Pons
+5
Soy un gran amante del gelatto de pistacho, así que entré sin pensármelo. El helado de pistacho salado y el natural están tremendos! El que atiende es muy amigable, te explica de qué están hechos los helados muy bien, y te da a probar si tienes curiosidad por alguno.
Dentro hay donde sentarse y hay una zona para que los niños pequeños se puedan entretener.
Cuando vuelva a Cádiz, volveré aquí seguro.
Si eres amante del gelatto, DEBES venir aquí.
Muy buenos los helados y la posibilidad de sentarse. Su especialidad como el nombre lo indica los helados de pistacho. Probar el de pistacchio salato. Lo malo: los conos pequeños (3 euros) son de wafer oblea no tipo barquillo.
Francisco Manuel Redondo Pascual
+5
MUY RECOMENDABLE! Sabores muy variados, diferentes a los de una heladería convencional, con una textura cremosa y baratos. Limpieza y servicio de 10. Repetiré sin duda!
Me gustan las heladerías que se atreven con sabores únicos y sorprendentes. Me pedí un helado de persiano (nata con cardamomo y trozos de pistacho) y pistacho salado. Ambos sabores buenísimos, de los que te dan ganas de volver cuanto antes a repetir.
Ricos, ricos! Mi helado favorito es de pistacho y tiene uno de los mejores que he probado! Además, cuenta con dos sabores: pistacho dulce o salado.
Tienen gran variedad de sabores y se nota que son naturales. Probamos el de pistacho dulce y estaba super rico. Ademas ponen bastante cantidad. Si tuviera que poner una pega sería el cucurucho de barquillo. No me gustó demasiado, pero para gustos los colores.
Hacia mucho tiempo que no probaba un batido helado de verdad! He quedado encantada.
Cómo algo a mejorar, me gustaría encontrar una heladería donde haya helado sin lactosa que no sea frutas o chocolate negro. Los sabores de siempre.
Repetiré sin duda.
El viejo “Camión de helados” se rediseña. Una heladeria pequeñita y divertida. El mostrador es una furgoneta VW adaptada. Al fondo tienen un espacio para la elaboración de los helados. El local esta muy limpio y con una buena iluminacion.
Disponen de una variedad muy completa de helados, y los saboren van desde los tipicos de frutas hasta el de pistacho salado (mi preferido)
Han puesto fuera algunas mesitas, lo que le añade un plus, ya que se encuentra en plena calle ancha de Cádiz, y se está muy agusto viendo la vida del centro mientras degustas un helado.
Los precios son correctos, y el producto es muy bueno.
Sin lugar a dudas, es un buen sitio para tomarse un helado en el centro de la ciudad.
Deliciosos los helados con lactosa. El café normal. Les falta variedades sin lactosa, ya que la mayoría son sorbetes😔. La atención estupenda. Precio adecuado, por una tarrina pequeña y un café cinco euros.
Combate “la caló” con un rico helado de este establecimiento. Están muy ricos y la decoración es muy especial y original.
Todo buenísimo y el sitio muy chulo. Los helados son artesanos, increíble el de pistacho!!
Pedimos una crepe de Nutella también y super recomendable
Creo que venir aquí y no pedir el helado de pistacho debe ser delito. Muy bueno y con una gran variedad y cantidad generosa en comparación con otras heladerías. Encantada con la experiencia, estoy deseando de repetir y probar nuevas combinaciones!!
Que buen helado, calidad increíble y muy buen sitio! Un 5 estrellas más!
Todo en descubrimiento!
Tienen sabores algo diferentes al resto de heladerías... también su textura es diferente. Muy artesanos!
Tienes que probarlos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto