Seré muy escueto: este restaurante es esencial si tu propósito es comer un buen arroz en Cádiz. Si a eso le añades un excelente servicio y la experiencia profesional del chef Juan Carlos Borrell y su equipo, qué más puedes pedir.
He ido en varias ocasiones y nunca defrauda! Ofrecen alimentos de temporada, de calidad y platos típicos de Cádiz. Calidad precio muy justa. El local es pequeño y acogedor, disponen de mesas en el exterior. El personal es muy agradable y atento. Los arroces están brutales. Soy de Cádiz capital y siempre lo recomiendo, esta en mi top de restaurantes de Cádiz.
Fuimos en familia con la peque, y desde la carta, tanto como el local y el servicio fueron inmejorables. Una experiencia gastronómica muy sorprendente, fresca, que te recuerda a los sabores de la cocina de nuestra abuela, pero con platos innovadores. Buena materia prima, buena carta de vinos, buen cocinado de productos. Muy recomendable. Sin duda volveremos. Su cocina hizo que Cádiz, nos sepa diferente.
Sobresaliente experiencia en este local. El servicio fue excelente en todo momento, muy, muy atentos a nosotros, y que estuviera todo a pedir de boca. El local es acogedor, con varios taburetes por si se prefiere comer en barra. La comida, toda exquisita, destacando el arroz, uno de los mejores que he comido; los chipirones rellenos, tan buenos como curiosos y la poleá, muy buena.
Un lugar encantador, y para mi parecer uno de los mejores restaurantes de Cádiz capital, su carta es pequeña pero sus platos son increíbles.
Sin duda probamos gran variedad de platos del restaurante y estaba todo delicioso.
Recomiendo reservar con antelación, el personal es muy atento y amable, y los precios son asequibles en función de su calidad.
Recomiendo 100% venir a este lugar y probar todos sus platos
Todo perfecto, desde la materia prima y su elaboración al servicio. Local con mucho encanto.
Almuerzo de menos a más y me explico, llegamos puntual a nuestra reserva de las 14:15h. Teníamos dentro y al llegar había dos mesas ocupadas, en la terraza creo recordar que 4-5. Nos sientan y nadie se dirigir a nosotros en 20min, al final somos nosotros quien llama a unos de los dos camareros para que nos tomen la bebida. Me gustaría aclarar que los dos chicos no paraban pero claro se encargan de coger el Telefono, recibir a la clientela, servir mesas y auto ponerse las bebidas por lo tanto no dan a basto en momentos determinado. Desde mi punto de vista imprescindible una persona más en barra. Me considero que somos pacientes y educados pero se me pasan por la cabeza varios conocidos que se hubieran levantado y marchado.
Una vez pasado este capítulo pedimos de entrante huevos rellénos que nos sorprenden para mal al leer rellenos de atún no me imagino en un sitio así que sea atún de lata.
A continuación nos llega presa con coliflores…. Y esto ya es otra cosa, nos parecío un plato original y equilibrado, muy buena combinación de ingredientes y muy bien tratados. Luego nos llega el arroz con gambas rojas y riquísimo, tiene la fama y se la merecen de uno de los mejores arroces de Cádiz. Por último postre el milhojas que nos hizo terminar con muy sabor de boca lo que comenzó algo amargo.
Me lo habían súper recomendado, por fin he ido y me ha sorprendido muchísimo.
Lo primero que me llamo la atención fue la profesionalidad de todo el equipo y la limpieza del local.
Junto a una decoración muy elegante y por supuesto total acceso a personas con movilidad reducida.
Sobre la comida, con una pequeña carta de 12 platos, probamos 5 de ellos y fueron joyas culinarias cada uno de ellos.
Destaco el arroz con panceta y trufa que estaba espectacular.
Volveré más pronto que tarde a seguir disfrutando.
Buen trabajo
Rafael Ponce Pérez-Bustamante
+5
Un sitio muy sorprendente. Nunca antes había venido y la verdad que todos salimos muy contentos. Tiene una carta cortita con productos de temporada y mucha calidad entre los que se hace muy difícil elegir.
Nosotros optamos por compartir varias cosas:
- resaltar como aperitivo de cortesía que te ponen una tapita de camarones en vez de las clásicas aceitunas. Lo acompañamos de un vermut muy sabroso.
- seguimos con la ensaladilla rusa de langostinos y la pescadilla frita con salsa tártara. De la primera decir que nos gustó mucho lo ligada que quedaba y del segundo destacar la calidad del pescado y lo fina que era la salsa tártara.
- lo siguiente que nos pusieron fue quizás lo que más nos sorprendió que fue la presa ibérica con la coliflor y la harissa.
- seguimos con el jarrete de cordero y ñoquis de boniato
- El último principal fue el arroz monocapa con atún y Nabo. Muy rico el punto de la Roth y delicioso cuando te tocaba un pedazo de atún
- Terminamos con los postres que nuestro caso fueron el chocolate negro con naranja, la polea con fresas y el milhojas de piñones. Y el orden en el que lo extrajeron fue el descrito previamente, quizás recomendaría para la próxima dejar el chocolate para lo último porque tiene un sabor muy envolvente y potente que puede camuflar el de los demás. Resultó muy curiosa la mezcla de la polea con las fresas aunque yo hubiera echado de menos una textura más Grumosa y espesa Como la que hacía mi abuela. El milhojas excepcional.
En definitiva concluir que fue una comida sorprendente en un sitio muy agradable. Y si hay algo en lo que se pudiera mejorar es en el tamaño de los platos ya que, aunque no nos quedamos con hambre, todos coincidimos en que hubiéramos comido algo más.
Uno de mis restaurantes favoritos en Cádiz capital! Un ambiente acogedor, un servicio impecable y la comida súper rica. Por cierto, el mejor milhojas del mundo!
Vuelvo a repetir, esta vez con cosas nuevas en la carta, lugar donde podéis probar el mejor arroz de toda la provincia de Cádiz no hay ninguno que se le acerque. Es un espectáculo comer allí.
Lugar agradable, servicio amable y correcto y carta aunque relativamente reducida variada, y si pude probar dos platos inovadores bien elaborados y ricos, champiñones con callos y canelones de chipiron con salsa boloñesa y besamel. Buena experiencia y precio justificado.
Jesús Domínguez Holgado
+5
Local precioso y cocina excelente. Una gran recomendación para degustar especialidades de mar en pleno Cádiz a un precio ajustado. Sólo el excesivo ruido de alguna de las mesas vecinas le ha restado al 10.
Lugar extraordinario para comer. Ambiente cálido, acogedor y servicio exquisito. Tomé una tapa de huevos rellenos de atún rojo y mojama, plato de albóndigas de centollo, y de postre poleá con higo. De beber 2 botellas de agua mineral de medio litro cada una. Todo me costó 38€. Muy recomendable si queréis comer en Cádiz
Jose Ignacio Gilabert Carreras
+5
Un espectáculo para los sentidos.
El arroz (patitas de cerdo) y las berenjenas son los imprescindibles de la actual carta, que suelen variarla en el tiempo.
Servicio rápido y buen trato.
Precio algo elevado pero se paga merecidamente.
Repetiremos.
Teresa Blanco Fernandez
+5
Un descubrimiento en Cádiz. Buenos productos, bien elaborados, buena atención de la camarera y local muy agradable. De hecho repetimos por probar otros platos. Muy rico el arroz con gambas y cigala, los boquerones con tomates encurtidos, la medianoche de pescadilla, la tortilla de cocochas de merluza y la poleá de postre. Para volver
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto