Nos encontramos el bar de casualidad en una de las calles de Cádiz y fue todo un acierto. El personal muy majo y atento, íbamos con un perrete y no le faltó de nada. Además la comida riquísima y las recomendaciones del camarero fueron geniales. Las mejores ortiguillas de España, es cierto. Volveremos sin duda.
Una experiencia gastronómica excelente, sabores nuevos, y un pescado frito bien echo y de calidad. La ensaladilla de pulpo 🐙 , el cazón, y los chocos se llevan la palma de oro!! La atención esmerada, y detalles en el baño de mujeres. Muy muy recomendable.
Vinimos recomendados y el acierto es pleno.
Comimos unas croquetas y unas papas aliñadas de entrantes y de plato principal el arroz negro y un choco. Estaba todo buenísimo, incluido el postre.
El servicio ha sido muy bueno también con María aconsejándonos al detalle e invirtiendo su tiempo en explicar bien las cosas, hemos visto que lo ha hecho con todas las mesas.
Volveremos!!
Volvemos cada año, una visita a Cádiz no es completa sin pasar por este restaurante. El servicio es profesional a la par que agradable y cercano, te hacen sentir como un cliente habitual. Y su carta es exquisita, mezclando platos tradicionales con otros innovadores. Y ya los postres para morir...no dejen de probar el postre de la casa: El Edén y las croquetas del cocido.
Disponen de platos para celíacos y vegetarianos.
Hemos ido a comer al ver las críticas que recibe en Google.
La verdad es que le pongo 4 estrellas ya que las 5 me parece la excelencia y eso es muy difícil de conseguir.
Dicho esto, la comida era muy buena, todo lo que hemos pedido, boquerones, cazón, pulpo a la brasa, salmorejo, ortiguillas. Gran velocidad a la hora de servirlo y muy buena atención de todo el servicio de camareras.
Además en la terraza admiten mascotas.
Gracias por la atención.
Buen restaurante y buen genero.La chica que te comenta la carta sabe venderte el producto .La relación calidad precio ajustada. El cazón buenísimo
Los camareros simpatiquisillo. Te venden muy bien el menu, porque despues de probarlo todo esta riquisimo.
El local y Los baños limpisimos.
La terraza llena de gente nos hizo comer dentro, bonito sitio. La atención de los camareros excelente así como la recomendación de la comida. Las ortiguillas y los buñuelos estaban de 10. las almejas y las albóndigas para los niños también están muy ricas. volvería sin dudarlo.
Los platillos son bastante pequeños pero la ensaladilla de pulpo está muy buena. Atención muy rápida
Parada obligada si pasas por Cádiz. La comida, el trato, el servicio y el bue talante del dueño hacen de "Casa Tino" un lugar de donde sales no sólo contento de barriga sino de Corazón.
La comida de 10 relación calidad precio Top y los postres un sueño.!
Te hacen sentir en casa aunque estés fuera de ella como nosotros (canarias).
Precio por persona 30€ con 5 de sus mejores platos, bebidas varias y postres.
No se arrepentirán si van!
Paramos de casualidad y nos encantó! La camarera muy atenta, da gusto que te atiendan así! De comida pedimos Salmorejo ( que estaba delicioso), ortiguillas (muy buenas, crujientes por fuera y cremosas por dentro), el choco (en su punto de todo) y albóndigas en salsa (deliciosas!! No dejamos ni una gota de salsa!). Mencionar también que de pan te ponen pan recién horneado calentito que estaba buenísimo!.
De postre pedimos tarta de zanahoria y el Edén de Tino. Todo riquísimo.
Es verdad que barato no es, pero sin duda repetiremos, la calidad vale la pena!
Nosotros dimos con Casa Tino por casualidad, pero desde ahora recomendaremos a todo el mundo que vaya allí cuando visite Cádiz. Un restaurante con género exquisito, pescado excelente y magnífica preparación, con una carta amplia y un servicio atento y simpático.
Por si fuera poco, el local es precioso, lleno de sabor andaluz, pero auténtico, sin impostaciones. Hacía mucho tiempo que no teníamos una sorpresa tan grata.
Experiencia 10/10. Muy recomendable para repetir. Paramos de casualidad, todo buenísimo a destacar la ensaladilla, las albóndigas y el postre del edén. La camarera de Jaén simpatiquisima. Todo muy original con pequeños detalles que marcan la diferencia.
Un lugar encantador con opciones veganas muy elaboradas y muy buenas!!! (y no me refiero a una ensalada) Nos atendieron super bien María y Dafne.... De obligada visita en parejas donde uno de los 2 es vegano.....
Muy bueno, había mucha variedad de platos para elegir. Todo lo que pedimos estaba muy bueno.
El personal era muy simpático y profesional. No tardaron mucho en atendernos y sacarlo los platos.
Tienen una terraza bastante grande y también tienen dentro bastantes mesas.
Nos gustó mucho. Lo recomendamos.
Rinconcito acogedor, con buen ambiente y la comida exquisita. La mejor experiencia gastronómica que hemos tenido en Cádiz. Personal atento y muy agradable. La tapa de la imagen es una ensaladilla con crema de pulpo, le ponemos un 10!.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto