Estuvimos desayunando aquí con mi marido. Un sitio tranquilo, luminoso y bien decorado. Cogimos un bufet, tiene bastante cosas a elegir, por lo visto muy buena calidad y todo lo que cogimos estaba muy bueno. El personal amable y atento. Lo único, me pareció un poco caro el precio de bufet ya que las cosas presentadas allí no son tan especiales y caras para costar tanto. Pero para desayunar algún día está bien. También lo subrayo que se abre pronto a cambio de otros bares/cafeterías de su alrededor, pa las 10.00 de la mañana estaba abierto y lis otros bares hasta las 12.00-13.00 no se abrían y era un domingo.
Descubrí un establecimiento de ensueño con una gastronomía exquisita y un servicio de camareros impecable. El ambiente era elegante, la comida deliciosa y los camareros amables y atentos. Fue una experiencia inolvidable que recomendaré a mis allegados. ¡Este lugar es simplemente perfecto para aquellos que buscan una experiencia culinaria extraordinaria con un servicio de camareros de primer nivel!
Nos alojamos en el Hotel y cenamos en este Gastrobar, son varios años ya los que repetimos, Es un lugar muy tranquilo para cenar y la carta es variada, Las raciones son muy generosas, mucho más que en la mayoría de bares restaurantes de la zona.
Los camareros muy atentos y eficientes a pesar de que los días de futbol está llenísimo el local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto