Juan Manuel Tomé López
+5
Hemos comido aquí, por sus grandes comentarios y puedo confirmar que se come de 10. El personal es fabuloso, hemos sido atendidos por David y ha estado de fábula. La comida ha sido excelente y la atención por tod el personal de 10. Recomiendo el sitio para comer o cenar.
Local muy agradable para disfrutar una buena comida. Disponen de un típico patio andaluz en el que se está fresco en verano.
Comimos de raciones y comimos muy bien, la carta es amplia y los platos van cargados, además no es caro en absoluto.
De lo que probamos lo que más nos gustó fueron las croquetas de chipirones.
El patio es precioso,el ambiente y la música que ponen perfecto y la comida hay variedad se pueden pedir en tamaños pequeños para comer de todo un poco y esta buenísimo. El salmorejo una locura, gracias en especial a David,muy profesional y agradable en todo momento.
Precioso “patio cordobés” donde puedes desde parar a tomarte un refrescante cocktail con o sin alcohol, hasta cenar con actuación en directo de cantante con guitarra española. Comida muy buena para seguir disfrutando de la gastronomía de la zona, y precios muy razonables.
De paso por Córdoba paramos en este restaurante guiándonos por los comentarios, sin duda un acierto.
Nos atendió una chica majísima de pelo corto, muy agradable.
La comida riquísima, las croquetas de chipirones en su tinta estaban tremendas, también pedimos el solomillo de ternera que se deshacía en la boca, la ensaladilla de salmón también perfecta y los calamares igual.
Vamos, recomendable que vayáis!!!!!
El restaurante tiene mucho encanto, los patios son muy bonitos y muy acogedores. Decidimos comer allí después de tomarnos algo y ver la carta. Pedimos un paté de ibérico y una ensaladilla de salmón que estaban riquísimos. De platos principales, un flamenquín y timbal de rabo de toro (un poco salado para mi gusto pero muy sabroso y tierno). El trato del personal muy atento y educados, tanto David como otra chica (no recuerdo su nombre). Muy recomendable, además la localización es muy cerca de la mezquita y los precios están genial
Primer vez en Córdoba y este fue el restaurante que nuestra guía recomendó. El sitio se ve bien y limpio... la comida estaba buena y el señor que nos recibió a la entrada se esmeró en hacernos sentir en casa y hasta nos sentó cerca del aire... quisiera poder decir lo mismo de la mesera: antipática, ruda y al darse cuenta que muchos del grupo no hablaban Español, le hablaba fuerte y golpeado estas personas. Yo hablo bien el Español y se me hizo en mal gusto la manera que trató a algunas de las señoras mayores como yo. Además pedí agua que tuve que pedirle al gerente que me la trajera.
Que lugar más agradable para disfrutar de una noche de verano. Su terraza se ubica en un precioso patio cordobés. Mención especial a las croquetas y a la berenjena frita.
Ubicación perfecta, muy cerca de la Mezquita.
El servicio estupendo y muy animado, el ambiente y el sitio maravilloso, precioso el patio.
Puedo ensaladilla de salmón y estaba exquisita, también un timbal de rabo de toro que también estaba muy bueno pero tenía poca carne y muchísimas patatas. La carne estaba buenísima pero demasiadas patatas, qué desilusión. El vino también estaba muy bueno.
Maria Dolores Sillero Zamorano
+5
Las bravas riquísimas, volveré aunque sea a comer bravas!!
El revuelo de setas muy Rico, el flamenquin cordobés… todo rico, servicio rápido, pero hacia calor, el aire no enfriaba prácticamente por poner alguna pega. El lugar es perfecto, dos patios muy típicos, fuimos 6 personas sin reserva y nos atendieron estupendamente, y también tienen música en directo. Sin duda, hay que venir!!
Lugar totalmente recomendable,al lado de la mezquita.
Nos atendió y aconsejó un camarero muy simpático y nos dio un servicio de 10.
Repetiremos .
Buen lugar con camareros majos, comida buena en raciones, aunque un poco cara. Las cervezas para llevar a 1 €, Sitio agradable.
Me ha encantado todo: su comida, el trato, el ambiente del patio.
Tienen dentro y fuera.
Comimos berenjena con miel, un salmorejo de ajo blanco, flamenquín, tortitas de camarón, y plato infantil.
CARMEN MARIA MARTINEZ LOPEZ
+5
Nos metimos al salón porque la terraza estaba llena, pero aún así estuvimos super agusto. La camarera muy muy agradable. Celebramos el cumple de mi marido y genial todo.
Volví a comer aquí tras 6 años y sigue teniendo calidad. Es uno de mis restaurantes favoritos de Córdoba. La mazamorra y el alioli están muy buenos.
Espectacular, he venido dos noches seguidas por la atención de los camareros y por la comida. Recomiendo la cola de toro y el flamenquin casero. Los postres están exquisitos. La relación calidad precio es perfecta. Nos han preparado un cóctel de cortesía muy muy bueno... pero sobre todo el personal, atentos y muy muy profesionales.
Lo recomiendo!!!
Nos tomamos unos cócteles muy rico y a muy buen precio, 5.90€ exactamente. Eso unido con el encanto del patio cordobés y la música creaban un entorno precioso y tranquilo, además, el servicio de los camareros que fueron muy simpáticos y agradables hicieron que la tarde fuese de 10!
yolanda garcia villegas
+5
Estupendo. El trato de las camareras estupendo. Nos atendieron muy bien y estaba todo muy rico
Buena calidad del producto, buen ambiente y el servicio un poco complicado, pero supongo que sería por la cantidad de gente en el restaurante; aún así muy buena atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto