Lugar con su toque de encanto personal, limpio, con cocina a la vista y unas carnes para enmarcar. A pesar de estar hasta arriba de afluencia, nos sirven rápido. Los camareros son muy jóvenes pero su empatía, su saber estar y espontaneidad lo suplen con creces.
Fuimos a cenar una noche y en primer lugar nos gustó mucho la decoración del restaurante, los precios un poco elevados pero luego al probar la comida son lógicos. Pedimos salmorejo y entrecot a la brasa, muy ricos. El personal muy educado. Recomendable para aquellos que les guste la brasa.
Me encantó, camarero muy agradable y eficiente y la comida muy rica, terraza super fresquita
Buena comida, camareros muy atentos, buenas cantidades y precios razonables.
Muy bueno el cochifrito, las costillas y la carne.
Está vez pedimos una carrillada al jerez y un churrasco de solomillo con salsa verde y gaucha. Estaba riquísimo todo y la atención una maravilla.
Cesar Araujo Rodriguez
+4
Muy buena relación calidad-precio. Si bien, la elaboración de los platos y la presentación es mejorable, la cantidad de los mismos y la calidad justifican de sobras el precio. Espero que sigan mejorando ya que la propuesta es muy interesante. Para los amantes de la casquería hay una buena oferta de platos.
CARMEN PRIETO E HIJOS SC
+5
Excelente experiencia, no esperabamos platos tan bien elaborados al precio de la carta. Mención especial al tataki de buey que me sorprendió. Yo no entiendo a la gente que dice que es muy caro, la verdad. A lo mejor tengo poca cultura gastronómica, pero en infinidad de sitios terminas pagando 25€ por cabeza y te han servido frituras y carnes recalentadas. Repetiremos sin duda!
Francisco José del Arco Rivera
+4
El lugar no está mal, bastante bien ambientado. El servicio fue atento y profesional y la comida muy rica, altibajos en algunos platos, pero en general bien.
El precio para la comida que pedimos y el servicio estuvo correcto. Sin duda volveremos en otra ocasión.
Buena calidad precio, se nota que están empezando pero han tenido muy buena aceptación en la población cordobesa y eso es buena señal en sí.
Es un local grande, con bastante espacio, una decoración con elementos antiguos y mobiliario comodo.
Sin ninguna queja del servicio recibido.
No es la primera vez que vengo y no será la última...
Juan Piris Cardoso “juanpy”
+4
Muy buena calidad en la comida, tanto en la elaboracion como en el producto. Los postres son fantasticos. No es barato pero tampoco es excesivamente caro. El trato es correcto y el personal atento a las necesidades de las diferentes mesas no hacen esperar a sus clientes mas que lo necesario. Me ha sorprendido que a las 15,30h. Ha entrado una familia a comer, nadie les ha puesto pegas con el horario.
Todo buenísimo. Buen ambiente, excelente atención. Pedimos salmorejo, gambas con ajo y Lima y lomo bajo de ternera, espectacular todo y el punto de la carne perfecto. Calidad precio en total equilibrio. Sitio de referencia en Córdoba.
Lugar muy acogedor a la vez que amplio,muy buena calidad de productos a un precio moderado. Me encantó ver cómo hay una persona especializada para el corte de jamón e ibéricos. Servicio muy rápido y agradable. Volveré a repetir.
Muy buena experiencia. Local ecleptico en la decoración, una cabeza de toro junto con muebles verde agua y azulejos de burguer americano con un horno de leña, sin embargo la mezcla resulta acogedora. Precios muy competitivos para platos bien presentados y bien elaborados. La pizarra de quesos ha sido una muy grata sorpresa para cerrar un tapeo consistente.
Repetiremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto