Estuve allí por recomendación de unos amigos, las recomendaciones del camarero y el jefe de cocina fueron todo un acierto, los nachos son espectaculares y las hamburguesas como el postre de lo mejor que he probado. El ambiente es muy bueno, el jefe de cocina está atento. Sin duda volveremos.
Alejandro Perea del Río
+5
Comida espectacular, todo casero. Se nota el cariño. La carne del codillo se deshace y la hamburguesa delas mejores de Córdoba
Era la primera vez que iba y desde luego no será la última. Pedimos nachos y hamburguesas. Todo espectacular y se nota que le ponen cariño y atención, por no mencionar que es casero todo. Sin duda volveré.
Un grato recuerdo a los auténticos BBQ de New York.
Empezamos con un trato esquisto por parte del camarero.
Después la calidad de la comida fue muy buena. Pedimos ketchup picante casero y fue espectacular ya que el pique duraba el tiempo justo como para saborear el resto de las alitas, algo difícil de conseguir. La hamburguesa tenía esa salsa que hace que quieras mezclar en un mismo bocado el pan la lechuga y la cebolla con una carne riquísima, (recomiendo poco hecha). Las patatas gajo que las acompañan en salsa, eran gruesas para saborear la patata cocida interiormente y capa crujiente.
En resumen, pocos sitios para tener un ambiente americano, que gusta tanto a los que saboreamos cada bocado. Volveremos.
La comida de la nueva carta está brutal. La Chicken burger ha sido todo un descubrimiento, y los nachos están increíbles. Enhorabuena a los cocineros 🔥
La muchacha que nos atendió y el chico de la barra han sido muy amables y educados. Notamos que la chica debe llevar poco tiempo en el mundo de la Hostelería pero eso con el día a día se aprende, hago hincapié en que fue muy servicial y educada, y eso es innato, o lo tienes o no. Camareros o mejor dicho personas así para este oficio hay que mantenerlos porque hacen que clientes como mi Marido y yo queramos volver a asistir a este bonito bar y de muy buen ambiente. Gracias. Un Saludo.
Local muy agradable de inspiración americana, cuenta con mesas de bellas y varios salones para comer o tomar algo. El servicio de sala muy atento y agradable.
Las hamburguesas son increíbles, riquísimas y muy grandes.
Muchísimo mejor opción para comer que cualquiera del resto de cadenas que hay en el centro comercial.
Tienen villares, dianas y futbolín, el restaurante es bonito con la decoración americana. Recomiendo los nachos y más hamburguesas muy ricas.
maria elena boutellier
+5
Ayer fui a comer con mi hermana y fue una muy agradable experiencia, tanto por la relación calidad-precio, como por
la atención de tooodo el personal. Altamente recomendable!!!
Estuvimos este martes 31 de octubre. Me comí la hamburguesa mexican (sin pique) ESPECTACULAR. Vino a visitarnos el jefe de cocina (Rafa) muyyy simpático, agradable y atento como los camareros. Los nachos también espectaculares. Por último estuvimos echando unas partidas al billar y fin del cumpleaños de mi querida amiga.
Fuimos de casualidad y fue todo un descubrimiento. Yo no como carne ni pescado, y a pesar de que es un restaurante con una carta con pocas opciones para mi, todo fueron facilidades a la hora de ofrecerme alternativas. Tanto el camarero como el cocinero son dos encantos. Volveremos seguro !
La comida estuvo buena y el trato fue muy bueno también. La ensalada cesar estaba buenísima. Lo único que no me gustó es que la música estaba muy alta.
Local muy bien ambientado en los años 50 de los yankis. Con varias mesas de billar y máquinas de dardos la diversión está asegurada. El Grand Canyon es una maravilla. Sólo las horas dedicadas a crear con sus propias manos este rincón es de admirar.
La atención por parte del personal es muy buena y la cocina para los que nos gusta la american food está a buen nivel. Sin duda un lugar para repetir.
Hemos ido a tomarnos algo jugando al billar y a cenar y hemos disfrutado muchisimo con la comida, las pizzas especialmente estan espectaculares, todo casero y buenisimo ademas de los camareros super amables y atentos
Álvaro Sierra Bordallo
+5
El pasado finde estuve comiendo con un amigo, el trato fue de 10, tanto el camarero como el cocinero súper atentos a los comensales.
La comida muy buena y salsas caseras y abundantes (un entrante y un plato para cada una es más que de sobra).
Precio contenido 17€/pax.
Está sensacional el mejor sitio en el que he estado de Córdoba con billares, dardos y un estilo 50/60 americano que me encanta, sobre todo el comedor de la ruta 66 y la comida buenísima, de las mejores hamburguesas que he probado todo artesanal nada de comida industrial.
Y el servicio fantástico nos atendió muy bien la camarera, atenta en todo momento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto