Lugar muy concurrido. Raciones generosas y buenas. Recomiendo compartir platos. Personal muy amable y servicial. Bien situado.
Buena calidad precio. Cuando hace buen tiempo la terraza es muy recomendable. Sobretodo destacar la atención de Ilyas, el mejor camarero de este bar sin duda!!
Cómo siempre un acierto.
Comida CORDOBESA de calidad.
La única queja que tengo es que hoy el último plato que era un flamenquin ha tardado 1 hora desde que lo pedimos....
Pero cuando llegó mereció la pena la espera.
La comida está buenísima, las raciones son enormes (y económicas), no te quedarás con hambre.
Restaurante pequeño pero con una agradable terraza en una preciosa y moderna plaza cordobesa.
Sábados y domingos, si luce el sol en un día de invierno, no cabe un alfiler.
Buena atención por parte del personal.
Carta basada en la cocina tradicional pero con algún guiño de innovación o modernidad. No es barato ni caro, digamos que razonable, teniendo en cuenta la atención y la ubicación.
La comida buena, al menos lo que hemos probado.
En verano, de noche, se debe estar también muy a gusto.
Alejandro Vázquez Sánchez
+5
Nos sentamos a comer con una amiga que vino de fuera.
Nos atendió Paloma y tanto sus recomendaciones como su atención nos pareció digna de resaltar.
Nos recomendó unas croquetas de fuera de carta que eran un espectáculo.
Además de pasar cada dos por tres preguntando si necesitábamos algo.
Una buena cocina, sumada a un buen entorno, que con la atención especial de esta trabajadora hizo que nuestra experiencia fuera magnífica.
Recomendable 100x100.
Nos ha encantado éste lugar!! La comida buenísima, abundante y una buena relación calidad precio. Trato maravilloso por parte de los camareros, servicio rápido. Sin duda volveremos!!
Un sitio agradable para comer en familia o con amigos, una cocina muy rica, la única pega que no me gusta que siempre que vamos nos cobran el pan por comensal pero en mesa ponen la mitad de pan, ejemplo: vamos 8 cobran 8 de pan " Lo normal " pero ponen 3 bollos y 2 palillos...... Por lo demás todo bien
Este bar está bien, se pueden tomar tapas como comer. La terraza está genial para los días soleados. Los camareros son muy agradables y atienden muy bien.
No está mal para comer o cenar. Las patatas 1903 están muy bien. Las croquetas de rabo de toro no nos gustó mucho el sabor, sabía mucho a especias. El servicio fue bastante rápido y los platos salieron con gran rapidez.
He ido hoy a comer con mi pareja y he de decir que el sitio estaba muy lleno, tienen una terraza muy grande y el salón es pequeño, dentro tendrán 6 mesas, por lo que recomiendo llegar pronto o reservar antes. Estaba toda la comida muy rica, hemos pedido (todo media) bravas, calamares, pinchos y las croquetas de 4 quesos con bacon y de postre la tarta de queso. Y he de decir que las bravas son las mejores que he probado en toda Córdoba y vienen con salsa más que de sobra, que se agradece y todo recién hecho, y los pinchitos espectaculares de sabor y jugosos. Son las dos mejores recomendaciones sin duda. Luego las croquetas, si eres quesero, también pues tienen un sabor potente. Y el trozo de tarta de queso era muy grande y generoso. El trato por parte de las camareras ha sido muy amable y la verdad que para la cantidad de gente que había, nos han atendido pronto y sin mucha espera, lo cual es difícil cuando un establecimiento está tan concurrido. La bebida es un poco cara eso sí, creo que 2'50 el refresco. No hay escalones osea que perfecto para las personas de movilidad reducida. Aconsejo bravas y pinchitos sin duda.
Establecimiento situado junto al popular Chimeneón de Córdoba, junto a la Avda. de Ollerías. Comida tradicional elaborada con ingredientes de calidad, atendido por un personal inmejorable, con un trato cercano y amable. Servicio rápido. Precios normales acordes con la competencia de la zona.
Nos hicieron una reserva para uan despedida, por 27 euros bebimos y comimos estupendamente en un salón cito con baño privado y solo para nosotras. El personal muy amable y rápido en el servicio!
Servicio rápido, eficiente y con simpatía. Sitio agradable y bonita decoración. La relación calidad precio excelente. Tienes que pedir sus croquetas, el flamenquín y las berenjenas a la miel. Aunque todo lo demás, riquísimo también.
José Miguel Jiménez perez
+5
Llegamos desde Málaga y por casualidad nos sentamos en su terraza para comer y la verdad es que nos atendieron super rápido, la carta era muy variada y amplia. Todo llegó super rápido a la mesa y la comida estaba buenísima el salmorejo un espectáculo...para postre pedimos tarta la fábrica y un par de cafés y más de lo mismo espectacular. Fuimos atendidos por Dani de una forma espectacular sin duda si volvemos a Córdoba pasaremos por aquí!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto