Tienen unos pasteles con muy buena pintaaaaa
Media tostada con mermelada de fresa y café con leche. Muy buena atención. De todos los trabajadores.
Muy bueno para desayunar y de paso te llevas el pan o una deliciosa bolsa de patatas fritas elaboradas por ellos.
En el barrio de Brillante en Córdoba. Magnifica cafetería con género deliciosa. Hacen su propia mantequilla que tiene un sabor a la tradicional Arias de toda la vida pero es un punto más cremosa.
La camarera nos sugirió un café especial y estaba buenísimo.
Muy buen ambiente
Joan Aleixandre Sanchis Garzón
+5
Los molletes con jamón y tomate son, simplemente, espectaculares, y la mantequilla casera es deliciosa. Recomiendo también el pastelón cordobés! La única pega és que el café es un poco flojo, que no significa que sea malo, pero podrían mejorarlo, pero con los pasteles y panes que tienen se olvida. El servicio es correcto. Los camareros son amables. Todo muy bien. Creo que es de obligada visita si quieres desayunar o merendar en Córdoba.
Deliciosos dulces variados y café. Tiene mesas en el interior y terraza exterior. Te puedes sentar a degustar los pasteles y charlar o llevárselos a casa. También hay helados caseros muy ricos. Buen servicio. Fácil aparcamiento. La leche frita y las torrijas extraordinarias.
Lo más de lo que cualquier persona como yo le pide a una pastelería y el pan es el que consumó cada dia,me encanta el servicio de cafetería. Un lugar recomendable al más exigente. Me encanta y el personal genial.!!!!
Manoli Barbarroja postigo
+5
atención super amable y profesional sin olvidar los pequeños detalles que hacen que uno se dé cuenta que al camarero le gusta su trabajo.
estuvimos muy agusto, bien atendido por Juan y los dulces como siempre buenísimos,soy fan de la palmera integral.
Distribuidas por toda nuestra capital, ofrece una gran variedad de dulces y pan, de calidad y buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto