De los mejores sitios para tapear en el centro, fuimos a cenar y comer al día siguiente de lo encantados que quedamos!! Pudimos probar varios de sus platos típicos y quedamos enamorados de su especialidad “Risotto de rabo de toro”, sus croquetas de jamón y su tarta de queso… sin palabras!!! Fue muy económico y además el servicio fue excelente por parte de todos los camareros, especialmente gracias a Emilio que nos atendió y nos recomendó de 10!!
Belén Villegas cecilia
+5
Tuve que ir dos veces la misma semana , me encanto!! unos platos tradicionales, con un toque moderno que los hace diferentes. Es una experiencia para el paladar , el trato por parte de los camareros es perfecto . Lo tiene todo , entorno, calidad-Precio y servicio 10 .
Un 10000 por este lugar .
Súper súper recomendable .
Sitio muy tranquilo con terraza climatizada y música de fondo. La comida de 10... Las croquetas súper cremosas, las patatas bravas bien de salsa (muy buena), y el crepe de cerdo ibérico riquísimo e innovador.
Para terminar pedimos una tarta de queso... Increíble la verdad, entra en el top 3 que hemos probado.
Y por último, destacar el buen trato del personal. Gracias por vuestra atención!
Christian Pérez Valcárcel
+4
Acogedor sitio en la judería de Córdoba. Comida tradicional con emplatados limpios y renovados. Tienen un pequeño patio interior que hace que la velada sea perfecta. Mazamorra ,torta de Inés y croquetas deliciosas con un servicio atento,profesional y muy cercano. Mis felicitaciones
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Casa Pepe Salinas, es Tradición, calidad, respeto por el producto, cultura Cordobesa, un lugar precioso en toda la zona histórica de Córdoba te lleva a probar platos que jamás olvidaras, gente joven que quieren hacer las cosas bien, no solo buscar rentabilidad, sino además anteponer una identidad de calidad ante todo. El trato es excepcional
He estado un par de veces en este restaurante y lo recomiendo 100% el salmorejo espectacular y el flamenquin muy rico también. El trato es cercano y la comida abundante. Calidad-precio. Volveremos sin duda
Sitio con encanto, profesionales y muy simpáticos. Comimos salmorejo, mazamorra berenjenas con miel y rabo de toro. Todo muy rico . Volvimos para cenar y probamos los chocos , alcachofas con foie y bacalao a baja temperatura. Nos ha gustado mucho
Es nuestra primera vez en Córdoba y queríamos probar algo típico.
Pedimos salmorejo (maravilla), berenjena con miel, remojón cordobés y cochifrito de cerdo ibérico.
Todo, absolutamente todo estaba esquisito, sabroso, fresco...pero lo mejor sin duda, la tarta de queso (esta delicia ya la habíamos probado, pero de verdad que nos ha sorprendido).
El servicio fenomenal, rápido, amables y eficientes. El ambiente agradable, el local muy bonito, tanto que repetiremos antes de irnos de Córdoba.
Muy muy recomendable.
Lugar típico cordobés, con un camarero muy majo y amable, pedimos revolcón, berenjenas con miel y chocos, con cervezas, todo muy bueno y bien de precio.
Restaurante 100% recomendable en Córdoba. Estuvimos comiendo raciones para 11 personas. Las alcachofas, el salmorejo y el choco deliciosos. La tarta de queso está riquísima, de las mejores que he probado. El personal encantador. Repetiré en este sitio cuando vuelva a Córdoba, sin dudar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto