Restaurante, simple de paso que da lo que tendría que tener un buen restaurante, buena comida, buen servicio y para redondear buen precio.
No conozco mucho la zona pero sin duda lo aconsejo.
Como bien dicen los comentarios anteriores al mío, es un bar de los de toda la vida. Comida rápida y casera, muy buena, patatas fritas peladas y cortadas a mano, el tinto de verano también, a pulso por el camarero. No tienen redes sociales ni mantelería en las mesas, pero tienen la foto del Córdoba CF y las tragaperras al lao la máquina los helados. Totalmente recomendable, si quieres comer bien.
El local no es de los más bonitos pero tienen comida casera muy buena, barato y los camareros son muy amables.
Luis Miguel Avendaño Barbero
+4
Un buen restaurante con vistas al mar, es más, parece que estás dentro. Atienden bien y hay muchas opciones para comer.
Ha sido desayuno exquisito, una tostada con pan de verdad, aceite puro de oliva y un buen jamón. Si además lo haces en buena compañía, qué más se puede pedir.
La relación calidad/precio sobresaliente. Gracias
Mi experiencia se limita a los desayunos.Esta a camino entre Leroy Merlin y Cordoba ciudad.Antes de entrar en Leroy pues una buena tostada, bocadillos.Personal amable.
María de la Paz Lopera Pareja
+5
Buen trato, la comida muy rica y rapidez en el servicio. Tapa de bienvenida y aceitunas mientras venía la comida. Precios muy asequibles. Lo recomiendo totalmente.
La comida estaba muy buena. cocido de garbanzos con ensalada de primero y carne en salsa de segundo. Más pan, bebida y postre. Los camareros rápidos y atentos. Los baños limpios. Si vuelvo por aqui, paro seguro. No se puede pagar con tarjeta, sólo efectivo.
Sin duda un buen lugar para desayunar y almorzar (por mi experiencia) con un gran menú, exquisito y variado solo o en compañía. Además con un buen trato, gracioso y cercano al cliente para que se sienta agusto. Gracias ^^
Comimos el menú del día (lo sirven de lunes a viernes) por 9€. Comida casera y muy buena atención. Recomendable al 100%
Tiene un buen menu y economico . El servicio es rapido y atento en fin salimos muy satisfechos , volveremos seguro
Buena comida casera a muy buen precio.
Es un lugar muy simple y eso lo convierte en un lugar muy familiar.
La comida está riquísima como si comieras en casa
Y el trato es cordial simpático y familiar.
Un lugar para parar a comer y disfrutar de un plato casero y gente muy campechana.
El menú es una pasada de bueno. Espectacular. Fantástico. Comida casera que está buenísima.
Juan Manuel Roldan Jurado
+5
Muy buenos bocatas y muy buenos platos a mediodia.
Comida casera, excelente calidad, precio, servicio rápido y muy atentos Siempre paramos ahí para comer cuando vamos a Córdoba
Cumple a la perfección con su función. Fácil acceso, cocina sencilla y de calidad, cerveza a la altura, y café inmejorable. Si le sumamos la terraza y el servicio, tenemos el “bar de carretera a cinco minutos de las Tendillas” perfecto. Gracias Muñoz.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto