Un sitio de aspecto muy antiguo, está bien las raciones medianas dependo de lo que pidas son suficientes para uno. Pero pedí unas patatas melosas con papada ibérica y demasiado escaso la papada y mucha patata. Los calamares un poco pasados para mi gusto. Precio aceptable. Gente amable.
Este sitio es estupendo!!! Nosotros hemos venido a desayunar un tienen de todo a precios asequibles!!! Sin duda volveremos para comer y tomar algo en su terraza con muy buenas vistas!!! El personal muy atento y amable. Recomendable 100 %
Dicho y hecho hemos vuelto a comer!!! Dani el chef tenía una delicia de menú, pedí unas tortitas de bacalao de primero, un churrasco de pollo de segundo y helado casero de postre. Todo buenísimo felicitaciones al chef 😋
Una maravilla. Íbamos 2 personas y pedimos ensaladilla rusa con ventresca (un espectáculo, de las mejores que he probado últimamente), y costillar de ternera a baja temperatura con salsa bbq (otro espectáculo, estaba buenísimo). El camarero nos atendió genial en todo momento, recomendándonos 2 vinos para la carne y explicándonos muchos datos que hicieron que disfrutáramos aún más la cena (también el cocinero, que reitero mis felicitaciones por su mano en la cocina). Buenísima relación calidad-precio. No está enfocado a atraer turistas y dar de comer rápido, sino a hacerte disfrutar de la comida de siempre, del buen vino, y de un rato agradable con tu compañía. Trato exquisito, una terraza muy agradable y un sitio al que volveremos pronto seguro porque queremos probar más platos de su carta. ¡Repetiremos!
Genial. Nunca hubiésemos imaginado que comer cerca de mezquita fuese tan buena experiencia a buen precio. Estuvimos en la terraza y nos sorprendieron las vistas a la mezquita que tiene. La ensaladilla rusa y el salmorejo de 10. Volveremos.
Estaba de paso por Córdoba con mis amigos y buscábamos un sitio para comer. Caminando por la calle encontramos este sitio y tanto el trato de los trabajadores como la comida fue exquisita, así como la decoración y los precios asequibles. Si vuelvo por Córdoba no tengo ninguna duda en que volvería a comer en El Tablón.
Pilar Iglesias guerrero
+5
Un sitio muy acogedor y bonito, el servicio excelente y la relación precio calidad buena, tienen una terraza con vistas a la mezquita para tomar algo por la noche que se está de maravilla. Sitio totalment recomanable. Sin lugar a dudas volveremos.
Una taberna cuyos precios son bastante asequibles para la calidad que ofrecen en sus platos. Aquí podrás degustar platos típicos de Córdoba como las berenjenas con miel de caña, un buen surtido de pescaíto frito (el cazón sobretodo está buenísimo) y su plato estrella, el rabo de toro al amontillado, cuando el camarero nos dijo que era el mejor que íbamos a comer no mintió, la textura y el aroma que desprende éste último plato es simplemente excelente.
Restaurante cerca de la mezquita con comida típica cordobesa muy rica. Comimos un arroz meloso de rabo de toro espectacular. La tarta de queso de las mejores que hemos probado.
Conociendo el sur, en Cordoba comimos en este local . una experiencia muy agradable a nivel personal y gastronómicamente… No os lo perdáis.. recomendado 100 por 100 y Juan nos llevó de la mano durante toda nuestra comida….
Animaros a conocerlo y hasta siempre!!!
Marta Maria Chmielowska
+4
El rabo de toro, y el salmorejo -magnífico! El postre- muy recomendable el pastel cordobés - delicioso!
Los camareros son de 10, amablesy atentos!
Hemos comido de maravilla!!!
Hemos comido en este lugar y ya sido fantástico!!
Una atención genial con unos camareros super simpáticos y pendientes de todo y una comida genial!!! El arroz con rabo de toro y el pan con chocolate…. Algo fuera de este mundo!!! Nos han alegrado el sábado más que de sobra!!!
Un lugar fantástico para disfrutar de las vistas de la Mezquita Catedral de córdoba. El servicio por parte de los camareros muy bien.
He desayunado esta mañana de casualidad al pasar. Tiene precios normales para cualquier zona de turismo 2,5 por tostada con el café, sirven rápido y las tostadas medianías. Lo bueno que tienen todos los precios expuestos, tanto a la entrada como en las mesas, para no llevarte sorpresas al conocer los sitios.
Lugar genial para comer y para tomar algo. Tienen terraza y abajo el restaurante, aunque tienen carta en ambos sitios.
La camarera y la cocinera, Eva y Valentina un servicio de 100 muy simpáticas y atentas.
Volvería a ir seguro
Me encantó! El trato buenísimo , la comida buena y barata. Tienen terraza arriba con vistas a la Mezquita 🕌 lo recomiendo !
Geniales vistas y genial atendimiento por parte de la camarera Valentina .
La comida riquísima y las copas muy buen puestas .
Un lugar donde pasar un buen rato y dónde tener unas buenas vistas en la terraza .
La próxima vez que estemos en Córdoba vendremos sin dudarlo .
Muy buen trato.
Un ejemplo para la ciudad de cómo tratar al cliente. Toda la dirección y los camareros son de 10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto