La atención del personal es exquisita. Las dos señoras que nos atendieron en restaurante actuaron como grandes profesionales.
El establecimiento es ideal. Su comedor enclavado en el patio techado es una verdadera obra.
La cocina es buena y recomendable. Auna tradición y vanguardia en sus platos que están ricos.
Vi que tenía surtido de vinos aunque yo no los pedí ese día. Me gustó la berenjena frita. Muy bien lograda. Croquetas ideales, cremosas
Buena atención de los camareros.
Un lugar muy cuidado y bonito. Teníamos reserva un poco más tarde, pero no hubo problema. Nos dejaron entrar antes y nos atendieron con rapidez.
Comimos muy bien. Todo muy rico.
Muy buena comida, sitio muy chulo con muy buen servicio y buena relación calidad/precio, me ha gustado mucho la experiencia, tengo ya ganas de volver porque la carta es espectacular y nos hemos quedado con ganas de probar todo jeje. El único pero... la tarta de queso bastante mejorable
Restaurante con un trato excelente muy bien decorado y acogedor.
Soy celiaca y adaptaron los platos sin problemas, estaba todo exquisito y con toda la seguridad de que no hubiera contaminación cruzada.
Tienen pan sin gluten e incluso si avisas te pueden preparar muchos más platos sin gluten.
Contenta con el trato y la atención
Estuvimos en el restaurante y nos atendieron fenomenal. La comida excelente y abundante. Platos tradicionales con toques modernos. El lugar muy agradable con una decoración bonita, buena música de fondo, las camareras muy amables. En resumen, ninguna pega. Un sitio de lo más recomendable para comer en Córdoba
Fuimos a cenar y pedimos ensalada de aves encurtidas, tacos de costillas a la barbacoa y fideos negros con calamares.
Nos permitieron modificar nuestra reserva, entrando antes de la hora reservada y cambiando la mesa en terraza por una en el interior.
La comida, estupenda y el servicio bueno.
Sólo he estado en el restaurante y debo decir que me ha gustado mucho, tanto la decoración, como la calidad de la comida y del servicio de sala. Las porciones son abundantes y estaba todo delicioso. El personal ha sido muy amable y profesional. El entorno es ideal para acercarse a almorzar después de un paseo por el casco histórico.
Muy buen lugar para comer-tapear en una excelente ubicación. Tienen terraza, por lo que si hace bueno puedes aprovechar y sentarte en la Plaza de la Corredera. Platos muy bien elaborados, la mazamorra nos encantó, los baos de Gambon súper ricos, aunque con poco relleno, hubieran sido top de ponerle un poquito más de relleno 😛 y el entrecot que pedimos en su punto y jugoso 👌🏼
Buena calidad-precio. Lo único que no me gustó fue la Cruzcampo 😅🤷🏻♀️
Recomendable ir con reserva.
Recomiendo llamar para reservar.
Yo fui sobre las 14:00 y me pusieron en lista de espera pero a las 15:00 ya estaba sentada en la mesa.
Camareros súper atentos y comida espectacular !! No dudaré en volver aquí cada vez que visite esta ciudad.
De las mejores opciones para comer o cenar en una de las plazas más solicitadas de la ciudad. La atención al cliente es muy positiva y la calidad de la comida sin duda un 10. Además, se encuentra muy bien ambientado por dentro por lo que podrás comer muy a gusto. Recomendable al 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto