Estupendo todo,me gusta ir de vez en cuando,buenas vistas en la terraza pegada a la playa,la comida muy buena y el precio bastante bueno,lo normal de hoy en día🤷,los camareros muy amables y serviciales, además de servir bastante rápido los platos,quiero felicitar por su profesionalidad y dedicación a Juanfran y a David,dos auténticos crack camareros como pocos quedan hoy en día.
El lugar es precioso pues escuchas las olas mientras cenas, el servicio es atento, servicial y recomienda adecuadamente, la cocina está muy rica, elabora y con un buen emplatado y presentación. El postre es casero tomamos un pan de calatrava muy rico con un toque de Disaronno riquisimo. Volveremos.
Un sitio maravilloso para disfrutar de una buena comida! Trato excelente por parte de todos los camareros. Fuimos un día a comer un arroz riquísimo, recomendado por el camarero JuanFran y volvimos en la misma semana a comer una paella. 100% recomendable. Volveremos seguro 🥰 ya tenemos nuestro sitio de confianza
Manuel segura nos aconsejo de forma muy certera y amable, se nota que disfruta su trabajo, las almejas y el caldero de lo mejor que he probado y la leche frita top también. Es cierto que era septiembre e iban más tranquilos imagino que en agosto es más complicado pero un 10
Excelente servicio por la atención y la rapidez de los camareros a pesar de que la terraza estaba completamente llena. Excelentes vistas al mar y la playa de la Glea. Pedimos unas marineras, sardinas y chopitos - riquísimo.
Todo riquísimo. Cenamos 3 veces y los tres fueron de 10.
No es un sitio barato, pero la calidad de los mejillones, la sepia, la ensalada, las sardinas.... Todo estupendo. Y los postres.... Que pedazo tarta de queso más Rica. Además, al lado de la playa, distancias de seguridad, al aire libre... Vamos un 10.
Un sitio perfecto para disfrutar del sol a la orilla del mar. El servicio muy rápido y la verdad todo muy rico. El arroz a banda buenísimo 👌🏼. De precio para ser un restaurante a pie de playa bastante bien.
Siempre unico (Vincent Van Good)
+5
Con una ubicacion excelente, justo sobre la playa, es ideal para un aperitivo o comer despues del baño.
Diseño moderno, con suelo de madera, aunque faltaria vegetacion, algunos arboles y plantas refrescarian el ambiente y mejorarian su aspecto.
Los productos del mar son frescos y buenos, asi que los recomiendo para acompañar a la cerveza.
El sitio estaba muy lleno y aun así nos atendieron muy rápido y bien, en general todo perfecto
Jose ramon robles palazon
+5
Grata sorpresa tanto en el servicio como en la calidad de su comida con unas vistas al Mar recomendado precios acordé a su situación y calidad pero esperabams caro y no fue así eran correctos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto