El lugar es muy agradable y esta decorado estilo mediterráneo. La coca estaba muy rica y el arroz que pedimos normal. Fuimos con nuestro perrito y fueron muy amables con él. El servicio muy simpático en general.
Hemos comido hoy en el restaurante Quinto Pino la decoración está muy acertada y que tanto los colores como el mobiliario están acordes a un estilo muy Mediterráneo y cercano al mar. La comida muy buena y original los . La atención ha sido muy incorrecta y muy rápido. Volveremos y lo recomendaremos nuestros amigos
Excelente sitio para comer. Todo riquísimo.
Está en una zona muy tranquila y siempre que venimos repetimos. Adjunto fotos de la última vez.
El pulpo, aunque no sale en las fotos, muy recomendable.
No pongo 5 estrellas porque el precio nos parece algo elevado.
Pero lo recomendamos para probar platos muy bien elaborados.
Zuvorkommendes Service und ausgezeichnetes Essen. Sowohl die Vorspeise (Coca de pisto) als auch die Hauptspeise (Bacalao confitado) ein Genuss. Die knusprig lockere Coca mit aromatischem Ratatouille, der zarte Fisch auf sämigem Süsskartoffelpüree.
(Traducido por Google)
Servicio cortés y comida excelente. Tanto el entrante (Coca de pisto) como el plato principal (Bacalao confitado) fueron una delicia. La coca crujiente y esponjosa con pisto aromático, el pescado tierno sobre puré cremoso de boniato.
Nos gustó mucho el quinto pino. Empezamos con las bravas al jósper y nos encantó. Tanto que tuvimos que pedir pan para replegar con la salsa. Sin duda un plato adictivo para repetir. La berenjena con salsa holandesa también nos gustó, muy ricas. Sin embargo, con las cocas nos quedamos fríos. Estaban ok pero no estaban al nivel de los primeros entrantes aunque estaban muy bien presentadas y prometían mucho en carta. Los mejillones al estilo Thai nos encantaron. Delicioso su fondo con el toque justo de jengibre. De primero compartimos una lubina que estaba bien. Quizás le faltó más sal pero poco más que destacar. Los postres nos llamaron la atención y no nos decepcionó. Las fresas a la pimientas estaban deliciosas y el hojaldre de plátano también muy rico. Sin duda un restaurante para repetir y probar más platos.
Marie-Sophie Gersemeuter
+5
Muy buen ambiente, y la comida inmejorable. Los camareros muy atentos y amables. El tiempo entre plato y plato perfecto para disfrutar de cada uno. Recomiendo mucho la coca de atun rojo, la mejor que he probado nunca. Sin duda el Quintopino es una parada obligatoria al visitar la ciudad de Denia. Repetiremos sin duda.
Sitio excepcional. En Quinto Pino han cuidado hasta el último detalle en la decoración, pero lo mejor de todo es la comida y el trato del personal que es exquisito.
En mi caso que viajamos en familia siempre agradezco un trato especial para el peque, y en este caso no fue solo eso, fue mucho más. Fuimos dos días seguidos, y el segundo nos invitaron a su plato.
Repetiremos seguro y si estáis por Denia, no dudéis en acercaros. Acierto seguro.
Excelente, estuvimos cenando por primera vez allí y la verdad que nos sorprendió. Todo muy bueno y muy bien presentado. El servicio muy amables y rápidos en todo lo que se les pedía. Un gran descubrimiento. Tomamos unas cocas riquísimas, Tuétano con ceviche de Corvina ( espectacular ), Mejillones Thai …. Carta de vinos muy buena también. Destacar el buen servicio de todo el personal….y tiene un parking público a 50 mtrs
Una atención rápida y muy amable, todos los camareros fueron simpáticos y atentos. No obstante, no se nos sirvieron varias cosas que pedimos.
En cuanto a la comida, los platos están muy buenos y la presentación es original. Vi el coste un tanto elevado, imagino que obedece a la ubicación del lugar (a 10minutos andando de la playa de las rotas).
Muy bonito local con terraza. Carta con platos mediterráneos con toques diferentes Muy rico su Alioli y su pan, las alcachofas con conejo y sus bravas. Algo más floja su ensalada con salazones, donde falló el tomate y sus mejillones thai ( lo más flojo quizás, sin picante y sin leche de coco). Buena atención y buenos precios.
Ayer por la noche fuimos a cenar con unos amigos y nos sorprendió muy gratamente: comida elaborada e innovadora, de calidad y precio asequible. Tanto los platos como la decoración están cuidados al detalle. El servicio también muy atento. En resumen: lugar para repetir en futuras visitas a Denia.
Hemos comido hoy aquí sin saber lo que nos íbamos a encontrar y hemos salido muy satisfechos. Se come fantástico, tienen una carta variada y equilibrada. Buena decoración y ambientación, nosotros hemos comido en terraza y genial. La fideuá de pato, setas y foie estaba riquísima!! El servicio muy amable. Muy recomendable.
Muy buena experiencia. Pedimos varios entrantes y bien, de principal un arroz de bogavante y tuétano que estaban muy buenos y unas alcachofas que estaban ricas. Fue un descubrimiento. Volveremos.
Muy buena comida, por la originalidad de los platos, el servicio muy amable y el precio ajustado. Aunque nos costó un poco encontrarlo pero valió la pena
Muy ricas las croquetas y el solomillo. De los entrantes que pedimos el que no recomiendo es la ensalada de calamar. La salsa no decía nada. Sin embargo el calamar con curry muy bueno y el pulpo también.
Alejandro Lumbreras López
+4
Pedimos la fideuá y repetiría sin duda. Muy buen trato de María y Katherine!!
He encontrado un sitio, nuevo para mí, aunque el local lleva años allí, antes se llamaba El Pino, pero ahora lo gestiona un nuevo propietario, con un buen equipo que sabe hacer bien lo que se lleva entre manos. Lo ha convertido en un bonito local, muy agradable y en el que además se come bien.
Dispone de una amplia terraza muy cómoda. El resto de comensales siempre están a más de dos metros de tu mesa. El lugar, un 15 de septiembre, resultó fresco y placentero. La brisa del mar se siente estando allí.
La carta es bastante interesante, con propuestas que atraen. Hay platos tradicionales y algunos de inspiración oriental. Nosotros comimos muy bien solo eligiendo entradas.
Nos ha encantado el restaurante, la comida y la atención. Si alguien va a este zona desde luego este es un restaurante recomendado 100% para comer. Las fotos que pongo es todo lo que hemos pedido además de 4 botellones de agua, 3 cañas y un Aquarius. Eramos 4 adultos y 2 niñas y hemos salido a 22€ por persona. Un precio más que justo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto