Una experiencia muy buena , lo conocíamos de antes pero no habíamos probado con el nuevo propietario , sin duda lo recomiendo , pescado y marisco fresco , buen vino , buen trato y buen ambiente , una taberna diferente. 🦐 🐟 💯👌🏼
Ambiente, comida, servicio... Todo muy auténtico, la gente entra y ve lo que hay y lo quiere. A triunfar. A destacar gambas, berberechos de ése día, gamba blanca asustà y lubina a la barca. Mejorado el tema del vino en variedad y precio. Champagne y albariño.
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Mi Lugar Preferido en Dénia, muchos años tratando con Chimo y es el mejor Marisco de todos los que puedas probar, sin duda para mi de las muchisimas veces que he ido ni una sola no he salido feliz, otro tema será a que vas o que esperas. Pero si esperas buen marisco este es el lugar
Buscábamos un sitio diferente en Denia, uno donde poder comer en barra, menos formal, y el Bar Aitana se asemejaba bastante así que reservamos una mesa allí. Nos atendieron muy bien, el producto se nota que es fresco, sacaron unos berberechos un poco salados y no tuvieron problemas en cambiarlos rápidamente, muchas gracias! Soló decir que pregunten los precios primero, porque como está todo tan bueno te pones a pedir y luego igual hay sorpresas con la cuenta jejeje un 10!
Hoy hemos comido allí, somos de Valencia, reservamos el martes para hoy sábado y ha merecido la pena, ganbas expectaculares, tellinas, sepias, y pescados, todo en su punto, muy bien cocinado y sobretodo muy fresco, calidad precio muy bien también. Sin duda volveremos.
La espera ha merecido la pena, sitio pequeño, con cuatro mesas, abre de martes a sábado a las 13:30, gente haciendo cola para entrar, al final cogimos un pequeño sitio en la ventana y a probar los platos del mar que había. No hay carta ni precios de las raciones, tú confía en los dueños para pedir. Coquinas, calamares, sepia, pescadito frito, navajas y para rematar gamba roja con cigalas. Todo buenísimo. Para volver si hay sitio. Cierran en agosto.
Después de todo el hype que tiene este local con nuevo propietario he de comentar varias cosas. La calidad del producto es exactamente la misma, el servicio es más serio y amable, la contra el precio del producto. Una langosta 14€ aprox. me parece excesivo, ponia que era XL i no me pareció acorde a su precio. Si que volveré 😉👍🏻
Es un homenaje a todos los que buscan mariscos realmente frescos y vinos exquisitos.
Es como saborear todas las delicias del mar.
El ambiente es tan auténtico que te sientes bienvenido desde el primer momento. Hospitalidad y buena comida con vinos excelentes.
Tenemos un nuevo sitio favorito en Denia!
Una taberna de las de antaño con una decoración muy castellana,lo que sorprende es su carta ,unos mariscos espectaculares,las ensaladas buenísimas,las tellinas abundante ración ,la sepia entera rebozada ,increíble de rica.
Una sorpresa para el paladar.
El servicio amable y educado.
Sitio para volver y seguir disfrutando de sus platos.
Un acierto haber entrado a cenar.
Si algo define a este restaurante es la calidad de su materia prima, hasta el punto de que su oferta se basa en la mínima manipulación de ésta. Cocción en agua de mar, plancha o un mínimo rebozado a la andaluza, son sus técnicas básicas de elaboración. El resultado es espectacular, sabor auténtico y frescura incuestionable. En esto radica todo su éxito
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto