Un sitio digno para repetir. Personal muy atento, educado y la comida muy muy buena. Da gusto acabar en sitios así. La carne estaba muy tierna, que al final es lo importante. 10/10
Wir wurden mit sehr leckeren Essen überrascht. Der große Holzkohlegrill hat beim vorbeifahren unsere Aufmerksamkeit geweckt. Die Portionen waren reichlich und gut. Wir kommen gerne wieder.
(Traducido por Google)
Nos sorprendió la comida muy rica. La gran parrilla de carbón nos llamó la atención al pasar. Las raciones eran abundantes y buenas. Nos encantaría volver.
Recomiendo el menú gallego, bastante generoso y buena relación calidad precio
Impresionante! El cocinero es un profesional de la parrilla de leña. Aquí he probado uno de los mejores carnes (solomillo con salsa de pimientos). En la realidad, no hace falta la salsa. Tienen una gran variedad de carne, pescado de norte, arroces y postres caseros. Hemos probado tarta de queso (horneada) y tiramisú. Ambas cosas son muy ricas con sabor casero. Me ha gustado también los platos de estilo antiguo. Las camareras son muy atentas.
Muy buena carne gallega a la brasa. Seguro volveré tb para probar el marisco.
El entecot que he probado buenísimo con ese gusto de brasa único. La carne deliciosa y se cortaba como la mantequilla.
Buen trato por parte del personal, algo escaso dicho de paso.. buen servicio, presto a cualquier sugerencia...
Me ha encantado el cordero..my las patatas pochadas.. espectaculares..
Comida muy casera..sin fantasias.. como en casa..
Buenas carnes... BBQ en la entrada del local.. imagino que es la seña de identidad de la casa...
Lastima que no aprobechen la generosa sala...y bellisima terraza, amisima, donde de noche,que con buen tiempo se tiene que ser espevatcular cenar en ella..
Hemos degustado un almuerzo de una muy buena calidad.
El pulpo a la brasa, genial, un chorizo gallego a la brasa en su punto muy jugoso, las gambas de la bahía, muy buenas y una costilla a la brasa de rechupete, la verdad... muy recomendable.
El servicio de camarero/a, muy amable y atento/a, la calidad y el precio... muy bien, es un buen restaurante para pasar una buena velada.
Antonio Manuel Moreno Melgarejo
+4
Coqueto y tranquilo restaurante donde probar una buena carne a la brasa junto con un jugoso vino.
Personal amable y atento
Pedimos menu del día muy completo con pan y alioli, chorizo, pimiento padrón,pulpo gallega y lacón todo incluído y de segundo un entrecot súper tierno todo delicioso felicitaciones
Pedimos menu del día muy completo con pan y alioli, chorizo, pimiento padrón,pulpo gallega y lacón todo incluído y de segundo un entrecot súper tierno todo delicioso felicitaciones
Javier De Fuentes Roman
+5
Voy a ser breve y corto. Fuimos a cenar en pareja y pedimos tres cosas:
1. El pulpo: muy muy bien cocinado, al punto y producto de buena categoria.
2. Tartar de salmón con aguacate.
3. Solomillo de buey trinchado. He de decir que este plato me dejó sin palabras. Hacía mucho que no comía una carne tan bien cocinada y con un sabor exterior a lumbre espectacular. Bravo por el cocinero, que tiene una barbacoa de leña en la entrada del restaurante en la que hace todo.
El asador ha vuelto a abrir y una vez más la comida y el servicio excelentes!! La calidad de la carne y las patatas una pasada. Hemos probado el tartar de salmón también buenísimo. Solo queda decir que seguiremos viniendo...
El mejor restaurante de Denia para comer una carne 100% gallega. Es un placer venir siempre
Muy rico el menú que había y la atención estupenda. Lo recomiendo.
Espectacular entrecot de ternera gallega hecho a la brasa. Muy buen sabor, la carne muy tierna. Me ha sorprendido positivamente este restaurante gallego, espero que siga así. Muy buen trato y servicio.
Restaurante tipo mesón con carnes a la brasa exquisitas. Queríamos probar varias carnes y el camarero nos recomendó el chuletón de buey y el solomillo de ternera gallega, un acierto. La tarta de queso casera estaba riquísima. Merece la pena ir.
Una carne exquisita, tardaron más de la cuenta en traer el vino y faltaba algo de género pero merece la pena ir y probar el chuletón al carbón! El pulpo también muy bueno.
Contra todo pronóstico ya que una vez dentro ves rápido que Galicia no sabe dónde está. Sin embargo, y sin arriesgar, pedí un solomillo que hacían en una parrilla en la calle, y estaba espectacular. No exploraría más allá, pero la carne les un acierto. A ver lo que dura.
Muy muy buena comida! Nos encanta mucho! Buena precio/calidad!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto