Hemos repetido varias semanas, por su cercanía a la playa y la relación calidad/precio.
El arroz es correcto, pero lo mejor es optar por las brasas. Destacan especialmente las carnes (T-bone, figatells). Aunque el atún y el salmón también son muy buenas opciones.
El servicio es encantador aunque algo caótico, especialmente en la cuenta, que conviene revisar.
Este restaurante nunca defrauda, esta todo rico. Yo fui sola por lo que no pude pedir nada que no fuesen tapas ya que el arroz es mínimo dos personas y las hamburguesas sólo se sirven por la noche. Las tapas super ricas, las hamburguesas las probé en otra ocasión y también estaban riquísimas.
Actualización : hemos probado brasa, tapas y todo riquísimo. Mejor ir a comer pronto que está más vacio. La cocinera que es la propietaria muy amable en todo momento. VolveremoS!
Gracias Joan por un servicio de mesa espectacular. A pesar de estar en plena de ola de calor, estuvimos genial en la terraza. Buena Gastronomía de la zona, mis preferidos; figatells, meloso de pato setas y sang amb ceba. Volveremos seguro.
Este lugar ha dado un giro de 180°, hemos comido en la terraza con los perretes, y la verdad muy bien. Podíamos elegir entre dos menús. La comida muy buena y tradicional, a un precio más que justo. Lo recomiendo.
Muy buen sitio para comer! La comida estaba buenísima y el trato inmejorable! De las mejores paellas que he probado y los mejores mejillones!
Toda la comida (casera y a la brasa) está deliciosa y el trato y el servicio son excelentes.
Un lugar muy tranquilo y familiar, la comida riquísima, el arroz caldoso delicioso, los postres caseros y, sobre todo, el trato excepcional. Sin duda volveré muy pronto
La atención recibida fue buenísima. El arroz estaba listo cuando llegamos y muy rico. Justo lo que buscábamos. El postres caseros son el broche perfecto.
Muy recomendable. Buena cocina y buen servicio, personal atento y amable. Mejillones buenísimos, tapas ricas y estupendas hamburguesas. De postre recomienzo el suspiro de zanahoria, ligero y delicioso. La terraza es muy agradable. Por todo esto lo frecuentamos todos los veranos.
Maria Jesús Laguna Llorente
+4
Servicio muy bueno, las chicas que lo gestionan muy profesionales y encantadoras.El arroz con bogavante espectacular, pedimos de ración ensaladilla rusa, patatas bravas y espencat y estaban muy buenas, pero a mi parecer ,un poco escasas. Prefiero pagar algo más y tener una ración más abundante.
Dato importantísimo a reseñar "la limpieza del local y de los baños de 10".
Vamos 100%recomemdable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto