Muy buen lugar con muchas mesas pero también muy frecuentado.
Aunque tuvimos que esperar no fue demasiado, en unos 10 minutos ya nos habían asignado mesa y estábamos sentados.
A pesar de estar lleno están bien organizados y no tardaron mucho en traer las bebidas y tomarnos nota de la comida.
Pedimos unos calamares, pulpo y unas croquetas, a parte pedimos dos pizzas que nos advirtieron que podían tardar un poco porque tenían muchos pedidos delante. Aún así no tardaron demasiado y como teníamos las otras raciones, la espera no hizo larga.
Muy recomendable a pesar de estar lleno.
Buen lugar donde comer o cenar. Las pizzas están muy buenas y muy bien elaboradas. Las ensaladas están muy bien presentadas y con buenos productos.
La atención al cliente es buena, rapida y eficiente.
Sitio bonito para comer. La comida en sí está buena, la única pega fue el servicio. Un poco desastre la verdad. Había muchos camareros, bastante amables en general, pero estaban riéndose todo el tiempo y no asesoraban nada bien sobre que pedir o elegir. Quiero pensar que era falta de experiencia pero, preguntamos por ejemplo que llevaba un arroz al horno y nos dijo que llevaba bolas verdes así como guisantes cuando realmente llevaba garbanzos. Poco interés en preguntar a cocina o a otro compañero si ella realmente no sabía que llevaba.
Luego nos quitaron los vasos de agua y todo lo demás cuando aún no habían servido ni los postres... Y aparte trajeron la cuenta sin pedirla, a la vez que los postres, un gesto un poco feo porque tenían mesas libres, no era por aprovechar segundo turno de comidas y agilizar el pago.
Por lo demás, bien. Las pizzas ricas.
El personal es tan amable y atento que merecen ser destacados en primer lugar en ésta reseña. Mil gracias por vuestra atención y consideración, y además un restaurante con calidad y un precio muy equilibrado. Recomendable 100%!!!
No reservan mesa para cenar, parece que con la cola que hay tengas que esperar un buen rato pero en 15 minutos listos para cenar y todo muy bueno. Todos los años repetimos.
Me ha encantado y los dos camareros que había han sido amabilísimos, muy cordiales atentos. Todo fenomenal.
Juan Maria Fernández Ruano
+5
Una experiencia muy buena. Para empezar la ubicación me encantó, está alado de la playa en una plaza preciosa. El sitio es chulisimo, todo de piedra y tiene a la vista un horno con fuego a la vista. La comida espectacular, todo lo que probamos estaba buenísimo. El servicio excelente, nos sentaron rápido y estuvieron muy atentos. La camarera que nos sirvió, nos supo recomendar muy bien platos de la carta y el vino que tomé que fue el de Denia que estaba muy rico. Y los precios, bajo mi punto de vista están por debajo de los estandard de la zona. No me pareció para nada elevado. Sin duda un sitio donde volveré.
Me ha encantado la comida, el pescadito riquísimo y unas pizzas al horno de leña increíbles. La única pega que le pongo es la escasez de las raciones...
Buen sitio para comer o cenar, una pena q no se pueda reservar, ya q casi siempre hay cola y más en verano. Comida de buena calidad, la única pega fue que éramos 3 y pedimos 6 cosas y nos trajeron todo a la vez, se lo dijimos al camarero y nos dijo q era así xq como lo que habíamos pedido eran todo entrantes, pero evidentemente cada uno elige lo que quiere de la carta y si lo traes todo a la vez pues la comida se enfria, creo q deberían avisarlo cuando lo pides.
Restaurante situado en el viejo barrio pesquero de Denia. Edificio de piedra y ladrillo. Techos muy altos. Agradable decoración y ambiente. Terraza amplia. Comida con buen producto y buena elaboración. Carta tradicional y amplia. Grandes y bonito horno de leña en el centro del restaurante. En temporada de vacaciones reservar o no encontrarás mesa. Relación calidad/precio buena.
Buenas pizzas a buen precio, las pedimos para llevar dado que el local estaba lleno y había mucha cola de gente esperando mesa. La carbonara exquisita y la Sant Pere muy buena si te gusta el chorizo picante. Una buena opción si estás por Denia.
Luisa Moyano (Luisa MY)
+5
Esta pizzería sin duda os la recomiendo. Su horno a leña le da un sabor a la comida, especial. También tienen para llevar y están abiertos todos los días. Además de pizzas, tienen una carta amplia con variedad de platos como arroz al horno, pescado o carne también al horno, ensaladas, tapas. Entre semana suelen tener menú en invierno. También podéis desayunar o almorzar. Os lo recomiendo.
Los almuerzos económicos y buenos , el local por dentro muy bonito y súper fresco a pesar de que afuera en la calle calentaba el sol , buena atención . Repetiremos
El lugar es muy auténtico y acogedor, el trato por parte de todos los camareros es fantástico, y sin duda la comida sigue la misma linea. Los entrantes estaban espectaculares, tellinas, pulpo al horno y unas cocas con una masa estupenda. Para terminar un arroz al horno.
Sin duda lo recomiendo.
Excelente comida,Excelente servicio a muy buenos precios la gente que atiende el local siempre están para ayudarte muy buen citio para comer en familia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto