Enrique San Jose Bermejo
+4
Es la segunda vez que voy a este local.
La primera vez, fui de cena de empresa con menú cerrado ,y había poca gente ya que era un viernes de noche y no sirvieron de maravilla y el producto muy bueno.
Está segunda vez ,fuimos con reserva 3 personas ( familia) el domingo.
Y la verdad es que tardaron bastante en servirnos al principio, ya que estuvimos esperando tres cuartos de hora que nos enseñaran el menú.
Una vez que nos cogieron la cosa fue más rodada.
Hay que decir que tanto el menú como la carta como el plato combinado estaban riquísimos, y la espera se compensa con la calidad.
Siempre es bueno decir tanto las virtudes, como los fallos
No tengas duda que volveré, a disfrutar de esa comida
Una sorpresa, muy agradable y buenísima cocina, a reseñar la caldereta de marisco y sopa de pescado.
Tuvimos la comida de cumpleaños de mi suegra. Era la primera vez k íbamos desde que lo tienen los nuevos jefes o la nueva jefa. Comimos de maravilla y tuvimos una atención increíble. Tuvieron detalles que no había visto nunca como decorar la pared donde íbamos a estar y le hicieron una tarta para ella exclusivamente. La dueña es un Tesoro, es amable y atenta....todo de 10!!🤗
Un sitio inmejorable en Eibar para comer o cenar carnes a la brasa.
Hay que reservar con antelación por que si no es posible que no tengas sitio.
El servicio siempre se podrá mejorar pero es un servicio impecable, los camareros muy atentos y serviciales en cualquier momento qur oos necesites.
Volveré lo antes posible
Si venís a ver un partido al campo de futbol de Ipurua no dudeis en ir a tomar unas cervezas y unos pinchos de tortilla.
Bigoi Construcciones, S. L.
+5
Lugar muy recomendable tras su reapertura. Felicito a la nueva gerencia por el impulso que le han dado al local. Se come muy bien y a un precio asequible. Además hay un espacio amplio para que jueguen los niños. Seguro que repetiremos la experiencia.
Agradecimiento de corazón por el trato que recibió mi hijo y sus 3 amigos cediendoles sus instalaciones para que pasaran la noche del domingo antes de volver a Málaga. Soys muy grandes.
Comida, atención y servicios excelentes. No me canso de ir allí, los camareros son majísimos y la cocinera de 10. Repetiré mil veces!
No deja de ser un bar de barrio pese a ser una concesión. Situado en los aledaños del Estadio Municipal de Ipurua de fácil acceso pero con poco parking, ya que es usado por los vecinos del barrio.
Es un bar chapado a la antigua pero eficaz, incluso mejor que otros Pubs que le ganan en prestigio.
El camarero una joya, dicharachero y siempre de buen humor y con un vacilar muy sano.
Sirven pinchos, sobre todo los de tortilla, bacon queso y chorizo de quitarse el sombrero.
La terraza exterior la conforman la pista de bolos, suelo de gravilla fina y el asador exterior, siempre a cubierto por el puente de la autopista que atraviesa Eibar.
Hace años daban cenas a base de costilla a la brasa muy rica, desconozco ahora ese dato ya que sólo hago consumo los días de fútbol escolar los fines de semana, mientras esperas al autobús del equipo que retorna a los chavales.
Muy recomendable en el sentido de echarte un pintxo y una caña, txakoli, vino...
Elena carlota Eguren adrian
+5
Buena comida a buen precio y buen servicio
IMPORTANTE Aclarar que ahora lo llevan otros desde el 26 de octubre de 2022 y ahora el trato del personal es excepcional y la comida buenísima 🙂
Aurora Del amo palacio
+5
Es un bar de barrio pero tiene mucho de toda la ciudad pues es parte del campo ipurua es muy buen sitio para ir hacer comidas etc reuniones pues tiene buena terraza vale la pena visitar
Nuevos dueños. Un cambio a mejor.
Buen género en la comida, y buena atención. Repetiremos.
Nos trataron con mucho cariño y muy bien
Buena jente y muy amable
Buena cocina casera
Entrada a minusvalidos y parquing
Con zona para niñ@S.comidas cenas bocatas .
Comida muy rica y buen precio
Lugar tranquilo y familiar. Pides un pincho y te lo hacen al momento. Recomiendo el pincho de lomo y luego también el de beicon.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto