De los mejores sitios para comer de tapas por la Costa del Sol. Ambiente típico muy agradable y sencillo. La comida para chuparse los dedos. Trato súper correcto y amable. Nos encantó.
Per Zufall gefunden und während dem Urlaub insgesamt drei Mal Ort essen gewesen.
Eigentlich wollten wir nur die Schnecken probieren, als Spezialität des Hauses.
Am Ende haben wir uns alle Besuche zusammengenommen durch die ganze überschaubare Karte probiert.
Dem Besitzer kann man die Lebenserfahrung ansehen, man darf sich von seiner Schroffen Art im ersten Moment nicht abschrecken lassen.
Für Einheimische ist der Laden ein Hotspot zur Mittagszeit, den man als Auswärtiger aber auf keinen Fall auslassen sollte.
Früh kommen lohnt sich, die täglich wechselnden Mittagsgerichte sind begehrt alles andere weiß aber auch zu überzeugen, egal ob Fleisch oder Fisch. Die Preise sind mehr als fair.
(Traducido por Google)
Lo encontré por casualidad y comimos allí tres veces durante nuestras vacaciones.
En realidad sólo queríamos probar los caracoles, que son la especialidad de la casa.
Al final, probamos todas nuestras visitas juntas a través de todo el menú manejable.
Se puede ver la experiencia de vida del propietario; al principio no debería desanimarse por su carácter duro.
Para los locales, la tienda es un lugar de moda a la hora del almuerzo, pero si eres extranjero definitivamente no deberías perdértela.
Vale la pena venir temprano, los platos del almuerzo que cambian diariamente son populares, pero todo lo demás también convence, independientemente de si se trata de carne o pescado. Los precios son más que justos.
Jose Ramón Navarro (JR)
+5
Bar barato, pero hay buena comida y con un sistema de menú diario también. Las croquetas eran caseras y estaban muy buenas. El bacalao y el secreto muy buenos, y acompañados de patatas caseras. Se ve que en general es buena la cocina.
Muy amables y atentas las camareras, que hacen que sea un sitio acogedor. Incluso nos recomendaron eliminar un plato de los que pedimos por ser demasiado.
Sin duda repetiré.
Todo buenísimo y casero. Tienen tapas y raciones, la ensaladilla rusa una delicia, la carrillada se deshacía en la boca, el trato amable y cercano, y de postre unas albóndigas en salsa que quitaban el sentido. Importante, cerveza de grifo Alhambra.
Cerrado permanentemente. El arroyo ha perdido un bar de siempre, con comida nuestra tierra de toda la vida, con la mejor atención. La mejor de las suertes a esta familia!
Buena comida, y casera cada Día tiene una tapa diferente de regalo que acompaña a la bebida que tomes, los mejores Caracoles que he comido, callos, berzas etc, los Viernes tiene plato estrella de arroz con pulpo y bastante público, yo o recomiendo 100%
Teresa maria Juan de lorenzo
+5
Comida casera muy rica. Los dueños son un encanto pero la camarera Sabrina es una maravilla. Todo está riquísimo. Las manitas de cerdo y los caracoles están esquistos!!!!!
LUZ MARIA SAAVEDRA GIL
+5
Lugar de referencia en mi familia. Comida cordobesa estupenda. Cerveza fresquita y licores caseros.
Bar de comidas y tapeo. Manitas, caracoles, jibia muy buenos. Relacion calidad-precio buena. Tasca tipica malagueña. Buena atencion.
Bueno Bonito Y barato, Calidad Precio y Simpatía . Se puede pedir mas
Antonio Alferez Areales
+5
Buena comida boquerones y calamares fritos ah y la tapita que te ponen de entrada con la bebida obseqio del patron
La comida muy casera y riquísima además de cantidad en las raciones y la atención al público una maravilla.Lo recomiendo totalmente
Buena comida. Calidad y cantidad. El servicio un pelín lento pero porque era muy temprano (13:00). Menú normal 10'95 y menú con más variedad y especialidad 12 o 13€ no recuerdo. Eso sí; No admiten tarjetas. El servicio muy bueno, cercano y agradable. Recomendable al 100%
La atención de 10, mucha amabilidad, la comida deliciosa! Recomendadisimo la ensaladilla rusa y las croquetas que son caseras y están buenísimas. Buenos precios repetiría sin lugar a dudas!
Marcio Barros un Community Manager
+5
Madre mía!
Más de 100 años en el arroyo de la miel. Una familia encantadora.
Precios de acuerdo con las raciones.
Menu espectacular!
Principalmente la sabrosa comida que es fácil y si hacen notar que es casera y nada precocinados o congelado.
Si quieres comer bien, aquí no si equivocaron para nada en mantener la tradición del local.
Céntrico, en plena peatonal Blas Infante y nada más llegar lo sientes y entiendes por qué funcionan a tanto tiempo.
Juan Jose Gonzalez Ruiz
+5
Sitio acogedor y muy buena la comida
Hervorragend, leckeres und authentisches Essen!!!!
(Traducido por Google)
Comida excelente, deliciosa y auténtica!!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto