Sitio espectacular. El trato impecable. La comida abundante, casera y muy muy rica. Precio increíblemente bajo. Fuimos 6 personas comiendo y bebiendo todo lo que quisimos y la cuenta no llegó a 100€. Postre muy recomendable el “de la abuela”. El sabor una mezcla entre natillas y palmera de huevo que es una auténtica gozada. Vistas muy buenas y tranquilas desde la terraza.
Estuvimos allí hoy 24.06.23 y tuvimos una comida excelente. Había una feria en el pueblo con fino y vino gratis, así que éramos los únicos comensales y de ahí el cálido servicio . Pero tampoco era la primera vez que íbamos a este restaurante.
Restaurante sencillo. Toda la comida casera. Además de la carta puedes encargar guisos o platos al horno. Terraza muy agradable.
Sencillo sin pretensiones. Muy buen servicio. Trato amable y ambiente agradable.
Magnífico lugar, excelente trato y la comida muy buena, totalmente casera.
M.Carmen una muy buena profesional y súper amable.
Recomendable 100% por 100%
Juan Alvarez Hernández
+5
Comimos allí después de visitar la Reserva del Castillo de las Guardas. Muy cómodo el acceso desde la carretera. Comida muy rica. Muy buena atención por parte de las camareras. Especialmente recomendable el postre de la casa (receta secreta shhhhh)
Jose Villodres Rodriguez
+5
Comida casera muy rica con precios razonables. A destacar el postre de la abuela, riquísimo.
Antonio Narváez de Linares (Doc TOC)
+5
Excelente atención. Muy amables en todo momento. Aceptan grupos grandes, aunque es preferible reservar.
Comida excelente, recomiendo el postre que hace la propietaria, de receta propietaria
Ayer estuve allí por casualidad y una grata sorpresa tanto por la calidad de lo que comí que estaba espectacular como por el trató que recibí por la dueña del local y sus trabajadores recomendado 100x100
Exquisito todo, comida casera y de calidad.
No se puede comer mejor ni tener mejor trato y mucho menos por el precio que vale. Mari Carmen y su marido son encantadores. La carne a la brasa espectacular, las chacinas y las cosas de la huerta ni hablemos. Y el postre de la casa para reventar, nunca mejor dicho jajaja.
Comimos muy bien es un bar de toda la vida y una zona muy tranquila con buenas vistas en cuanto al precio está muy barato para la cantidad que ponen
Fantástico Restaurante! Platos caseros combinados, revueltos, guisos, todo deliciosos, ibéricos de verdad, nada de congelados, los huevos se nota que son de corral es increíble el color y el sabor que tienen, postre casero aún mejor si cabe, las camareras muy amables, simpáticas y competentes, tienen aparcamiento grandisimo por lo que no hay problemas para aparcar, 2 terrazas, todo muy amplio se está de lujo!!! También hacen comidas por encargo y menús para grupos adaptándose a los bolsillos! Que en estos tiempos eso es muy importante! Tienen un salón de celebraciones para las comidas de grupos grandes y eventos precioso pueden caber unas 500 personas... en fin es un restaurante 10!!!! Espero que mi opinión os sirva!
Tapas de comida mediterránea como croquetas de puchero, carrillada, revuelto de espárragos y el postre casero recomendados. Repetiré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto