Restaurante con vistas a la playa. El personal muy amable y la comida espectacular. Pedimos Queso capricho de Tenerife, Batata con bacalao y cebolla caramelizada (super recomendable), cazón en adobo y gambas al almogrote. Todo estaba realmente delicioso.
Todo muy bien!👍
Locanda típica y acogedora, camareros muy amables, servicio rápido y paella excepcional 😋
Hemos vuelto dos veces en cuatro días hasta ora...😉
Hemos aterrizado en este restaurante por recomendación de un amigo que vive en la zona y no nos ha defraudado. Un mojo de 10. Raciones generosas y calidad muy buena. Comida típica Canaria. El restaurante se encuentra enfrente del paseo, por lo que después de cenar salimos a dar un paseo y fue excepcional. El servicio maravilloso!
Me encanta comer en este restaurante. Las gambas con almogrote están muy ricas. También recomiendo la carrillera y el queso de la casa. Suelo comer siempre en la terraza para poder llevar a mi perra, el ambiente es agradable y las vistas son muy bonitas.
Aitziber Mayo Azkarate
+5
Una cocina increíble..... Todo cocina Canaria.... Preparada muy muy bien..... Inmejorable!! El trato por l@s trabajadores muy cordial.... Muy recomendable y el jefe..... Un crack.....sus quesos ... De lo mejor que me he llevado a la voca en tiempo....
Fui 2 veces y me encanto. El pan es el mejor de la isla 💚
Pedimos almogrote, papas arrugadas, tomate con queso, Queso asado con mojo y unas rodajas de batata con guacamole y bacalao que estaban espectaculares!
Es un gran lugar donde comer comida 100% Canaria.
El restaurante está en un sitio privilegiado con buenas vistas.
El servicio es excelente, siempre atienden con una sonrisa y se interesan por saber si todo está al gusto.
Un lugar al que venir 100% si quieres comer comida Canaria.
La comida muy buena y terraza muy agradable. Las gambas al almogrote están buenisimas!
Excelente ubicación frente al mar en la zona central del Médano, un pequeño pero acogedor lugar con una terraza donde puedes comer y beber disfrutando de un hermoso atardecer.
Jonay su propietario muy amable al igual que el resto de camareros un servicio excelente.
De la comida no sabemos por dónde empezar será mejor ir varias veces para probarlo todo está riquísimo.
Comimos en la terraza con el perro. Muy cerquita del paseo y del mar. Pedimos unos churros de pescado, en su punto, nada grasientos y una paella mixta muy sabrosa, los mojon son caseros, por cierto, qué ricos.... super buena comida, la verdad. En cuanto al servicio, muy majos los camareros, todos los q nos atendieron, pusieron bebida también para nuestro perro y el precio no está nada mal. Muy contentos, muy recomendable el sitio. Seguro que volvemos. Gracias por todo! 🤗
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto