Recensioni Taberna Gallega

5
Oleg Ovchinnikov
+5
Visité un restaurante cuando tuve un traslado largo en el aeropuerto de Barcelona. Desde el aeropuerto hasta el restaurante 35 minutos a pie. Pedí boquerones y chocos. Me gusta
5
Jose Roibas
+5
Restaurante La Taberna Gallega, situada en la Avenida Once de Septiembre del Prat de Llobregat. Es un local amplio y muy tranquilo, el servicio es muy eficaz, el personal muy atento, servicial y amable. Las tapas y raciones muy ricas y sabrosas, la carta extensa y todo muy bueno, las carnes sabrosas y tiernas, el pescado sabroso y ya el tema marisco es de lo más riquísimo y gran cantidad. Tema precios es económico y asequible para el bolsillo. En definitiva os lo recomiendo, pasaréis un buen rato comiendo o cenando sus platos más ricos y muy sanos, recomendables para cualquier paladar.
5
Golden Taxi
+5
Excelente Bareto-restaurante, bueno, bonito y barato... he ido varias veces y seguiremos yendo...
5
David Perez
+5
Comida espectacular, atencion del personal muy atenta y simpatica, un 10 como bar para estar tranquilo tomando algo
4
Ramón
+4
Se come bien y el trato es muy bueno y familiar
4
Adrii Sanchez
+4
La comida muy buena y el menú a muy buen precio con mucha cantidad de comida. Como negativo decir que tuve que pedir dos veces un café y al final no me lo pusieron, desistí 😂 pero en general bastante contento.
4
Marti Romeu
+4
Buen ligar muy trankilo gran gusto par las tapas sevicio muy atento
4
Alberto Postigo Muñoz
+4
Buena mariscada calidad precio y cantidad. Servicio muy bueno.
4
Laura Moreno
+4
A pesar de vivir lejos, repetiremos! Mariscada para dos por sólo 20€ en total!! Servicio ágil, con tapas y menú posible. Local amplio y bien ubicado con fácil aparcamiento. Como detalle a mejorar: recuerda pedir la fritura poco hecha 😉.
4
Margareth Gruber
+4
He ido hoy por primera vez y me ha gustado bastante. Buena comida, trato amable y servicio rápido. Muy buen precio. Volveré. 😉
5
Emilio Casasayas Muñio
+5
Un menú muy digno con un arroz caldoso de primero extraordinariamente rico. Íbamos 7 amigos con un bebé y nos han acomodado en un espacio adecuado en el que nos hemos sentido muy a gusto. El camarero ràpido, servicial y simpàtico, todo un profesional. Hemos quedado muy contentos y con ganas de volver.
Clicca per espandere