Chiringuito ubicado en la misma playa del Prat.
Decorado muy rollo chill out. Genial para comer o tomar algo durante todo el día.
Cuidan los detalles, lo que junto con la decoración del chiringuito y la ubicación del mismo se está súper a gusto. No dejéis de probar los mojitos. Están geniales.
Muy buen chiringuito para comer o picar algo. El ambiente es agradable y su personal muy atento.
Hay que esperar normalmente porque hay mucha demanda. Pero nada. Nos dijeron 45 a 50 minutos y en menos de media hora estábamos adentro.
Hay que ser pacientes. Son pocos chicos y chicas atendiendo y la gente se desespera mucho. O sea que si vas con prisa, este no será tu sitio.
Los fingers de pollo estaba muy buenos. Pero las hamburguesas es lo mejor. Una carne tierna y crujiente con un pan bien fresco y artesano. Muy rico todo.
Hay noches que tienen agrupaciones musicales en vivo. El día que estuve fue de rumba catalana y flamenco. Acompañado con un mojito, es mucho mejor.
Lo recomiendo.
Una pena no haberlo descubierto antes!
Se han esmerado en la decoración (cosa muy de agradecer) para imprimirle caràcter propio!
Los mojitos ...rozando la perfección !!!!
Y los camareros....sin duda... deberían cobrar un extra por su actitud, su profesionalidad y el buen rollo que transmiten vayas a la hora que vayas!!
Tras una tarde de playa y baño, tenía reserva. Conviene hacerlo para asegurar tener mesa. Responde al concepto de chiringuito de playa. Con música de fondo baja de volumen que no molesta. Hemos pedido, humus, ensalada de ventresca con tomate y cebolla, nachos con guacamole, ensaladilla rusa, patatas bravas, fingers de pollo y pan con tomate. Las raciones diría que son individuales, algo justas para compartir. Nos ha gustado todo. Muy bien atendidos. Al anochecer se levanta brisa, lo que es frecuente, aconsejable llevar una prenda. Lo recomiendo
Platos sabrosos y buenas propuestas para un entorno de playa.
El trato es genial y la ubicación muy buena frente al mar.
En esta ocasión probamos una hamburguesa vegetariana (tofu + setas) y un cuscus con pico de gallo y pollo con curry.
Volveremos para probar el resto de la carta.
El sitio merece la pena, tanto por la situación, el personal muy atento y simpático, y la comida: Ensalada de burrata con pesto de remolacha, croquetas de chipirón en su tinta, buñuelos de bacalao, zamburiñas con menta, kebab de pollo y verduras, etc... Repetiremos.
Excelente lugar donde comer un buen vermut y hamburguesas deliciosasa en primera línea de playa. El ambiente es excelente. La música de fondo que se escucha desde un viejo equipo de sonido te transporta a otra época y le da a este chiringuito el aire auténtico que lo diferencia de todos los demás del Prat. Os lo recomiendo a todos!
Chiringuito de playa para picotear algo y/o tomar unas copas.
Correcto, sin nada destacable.
Buen rollo y buenos platos/predentacion, recomendable si estas por la zona. Nosotros fuimos expresamente por los comentarios y tampoco...
Muy buena situación. Trato muy amable y la paella buenísima. Cocteles preparados minuciosamente.
Carta breve pero exquisita. Gran trato y amabilidad. Muy acogedor
Muy a gusto, tomándose una cervecita en este chiringuito al lado de la playa muy recuperada de mi pueblo. Buen trato por el camarero.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto