Exceptional service from the start - attentive but not overwhelming.
Each dish was well presented and tasted fantastic- complemented by local wine
Topped of by the house sherry- Christmas cake in a glass!
A great find having been recommended by 3 70+ ladies on the beach
Well worth a visit- if not to eat -just to look at the great decor and surroundings
Jannette Marie Jackson Fernández
+5
Un lugar precioso, el trato y la comida Excelente!!! Volveremos a probar el resto de platos tan interesantes...
Anoche estuvimos cenando y todo estuvo genial. Ensaladilla de gambas suave,croquetas de toro q quitan el sentío,el tataki y el tartar increíble. Y qué mejor q terminar una cena con variedad de postres ricos.
Gracias a todo el equipo de toro tapas q nos atendió genial.
Repetiremos
Definitely advise it! Great place, great food and a wonderful Coquinero!
Repito y repito cada vez que estoy en El Puerto y nunca me canso. El trato es maravilloso y la comida exquisita. Totalmente recomendable.
Espectacular trato y espectacular la carta todo buenísimo !! Repetimos 2 veces y volvería a repetir
Un sitio precioso!!
Todo riquisimo, servicio muy bien, Juan Peinado un encanto. �
Excellent service, the food looks and tastes amazing. The atmosphere is calm and relaxed and relatively quiet compared to other similar places. The price was reasonable in the month of June but I've heard that prices vary according to season.
Estefania Estevez Arraez
+5
Sitio espectacular!!! Nos encantó!!! Volveremos a repetir en cuanto podamos!!!
Sitio elegante, que cuida hasta el mínimo detalle. La calidad de la comida y vinos son excelentes y el servicio está a la altura. La sala es preciosa pero el patio es mágico. Recomendado 100% . Ninguna pega. El tocino de cielo casero: celestial. Y no soy de postres.
Comimos en la terraza dado que el aforo interior del local, estaba completo, y fue todo un acierto. Pese a ser agosto, la temperatura fue de lo más agradable.
La comida, muy buena. Perfecta en cantidad, y acorde a calidad (muy buena) - precio.
El local tiene un diseño cuidado y original y junto a la terraza, estaban muy limpios e invitaban a pasar una buena sobremesa con un ambiente selecto y tranquilo.
Además del servicio lento entre platos y a la hora de tomar la bebida (unos 20 minutos), la parte negativa es que No disponen de ninguna opción para niños.
Un sitio magnífico para tomarse unas tapas (lo que hicimos esta vez) o para ponerse serio con sus carnes y pescados (eso hicimos hace algunos años).
Excelente servicio y un “marco incomparable”. Hay que probar los vinos de la zona. Si encima te los explica un amigo del lugar, lo mejor.
Cuando tengan cerveza sin alcohol “sin tostar” será su quinta estrella.
Carlos Arribas Sánchez
+5
Lugar espectacular en el puerto para comer. Bodega transformada en restaurante con comida más elaborada y muy rica.
El trato por parte de los trabajadores es excepcional, al igual que la calidad de los productos que hay en la carta. Lo recomiendo al 100%, es un lugar ideal para salir de la monotonía del resto de servicios de hostelería que ofrece el puerto.
La carne excelente, bien preparada bien presentada y un excelente sabor. La hamburguesa estaba riquísima. El coulant de chocolate con helado muy rico también. Los precios contenidos, esperaba más al ver el sitio que es precioso. La terraza muy muy bonita. Por poner una pega, el aire acondicionado dentro un poco fuerte.
Fuimos por recomendación y todo un acierto. El local tanto en el interior como en el patio exterior es una maravilla. La comida también acompaña pues todo lo que pedimos estaba exquisito (a destacar el brioche con carne una pasada). Visto la calidad del restaurante, volvería sin dudarlo y lo recomendaría encarecidamente.
Personal muy agradable y lugar muy acogedor y tranquilo. La comida estaba muy buena, aunque era algo cara. Los postres estaban mejor de precio (dentro de que son postres) y estaban deliciosos. La milhoja me pareció muy original. Repetiría!
Buen restaurante en el Puerto de Santa María. Todo bastante bueno y muy buen servicio. Muy recomendado.
Muy buena comida y variada, la tapa de arroz de pasta con pato muy buena y la fideuá con pulpo y huevo muy buena de sabor y buena cantidad para dos, el cazón en adobo perfectamente frito, relación calidad precio buena, teniendo en cuenta ambiente, y elaboración de los platos. El vinito que no falte.
Restaurante muy recomendable como era de esperar aunque nos hicieron sufrir, estábamos en la barra y sólo se podían pedir las tapas o la carta de barra, que lógicamente es más limitada, viendo los platos pasar delante de nuestras narices.
Fue un "sufrimiento" innecesario jjjjj, hay cocina, hay sitio en la barra... Déjennos gastar más :-) seguramente tiene su explicación pero no lo entendimos.
Gracias a Arantxa que minimizó el problema y VOLVEREMOS GRACIAS A ELLA.
Todo lo que pedimos estaba riquísimo: croquetas, chicharrones, vieiras y el taco de pollo.
Imprescindible reservar.
Buen aparcamiento en la plaza de toros.
Esto es nuestro confort restaurant, o sea sabemos que siempre es una buena elección. Local muy guay, atmósfera tranquila y comida riquísima 😋
Atención exquisita de Paula que es un encanto y muy profesional 🫶🏻
Muy recomendable
Las bodegas estupendas, el comedor agradable y la comida con buenas materias primas y muy buena elaboración. Me comería varios brioches de carrillera con piparra. La tostada matrimonio con alboronía increíble. Una petición es que volviera la torrija a la carta.
Dentro del complejo de Bodegas Osborne se encuentra este restaurante. Local muy agradable con un buen servicio de parte de su personal. Una buena opción para disfrutar y degustar de la variedad de vinos de Osborne y acompañado de una tapa de chicharrones.
Pedimos croquetas, arroz, rabo de toro y crepe. Los platos principales estaban muy ricos, pero la crepe, aunque en presentación era de 10, el sabor no nos convenció mucho.
Preguntamos si las raciones eran muy grandes y en lugar de decirnos que la de arroz era muy grande (suficiente para dos), nos recomendaron pedir un entrante por la espera. Finalmente, tan pronto acabamos las croquetas ya llegaron los platos principales, por lo que casi no hubo la espera de la que nos hablaron.
Quizás un poco de sinceridad a la hora de responder estas preguntas haría que el servicio fuese perfecto.
El local tiene un diseño cuidado y original.
Restaurante muy bonito y la comida nos gusto bastante.
La terraza es muy bonita y agradable.
Buen lugar para hacer un alto. Tienen una terraza muy bonita que da al patio de acceso/salida de la bodega. La carta es variada y trata de cubrir las distintas opciones que puede ofrecer la zona. Las mesas están bien atendidas. Nos ha faltado algún plato más relacionado con las magníficos pescados de la zona. La tarta de queso es un espectáculo
Lugar y ubicación espectacular, situado en las bodegas Osborne, el restaurante es precioso tanto por dentro como por fuera, la decoración es acogedora y moderna, el servicio muy agradable y la degustación de platos muy rica. Hemos pedido ensaladilla de gambas, cazón de comió y solomillo. Todo genial!!
Somos de Ávila y es la segunda vez que hemos ido, reservamos con alteración, pues sino no hay sitio, en general un 10 en todo personal y calidad de lo comido incluido los postres.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto