Situado en pleno centro del Puerto de Santa María. Tiene una carta muy variada y con buena relación calidad precio.
A pesar de estar lleno cuando cenamos. el servicio fue rápido y atento.
Se puede cenar tanto dentro del local como en la amplia terraza que disponen.
Pedimos la ensalada templada de gambas y aguacate y a parte de grande estaba riquísima. De segundo pedimos brocheton mixto que llevaba criollo, pimientos, cebolla, solomillo y ternera con patatas de guarnición. No estaba mal pero el punto de la carne algo pasado. El camarero muy correcto y nos aconsejó no pedir más ya que los platos eran completos y así fue. Nos pusieron un cuenco de agua para nuestro hijo perruno! Muy de agradecer con estas temperaturas.
Los nachos estaban buenísimos!! Conseguimos mesa en la terraza, algo difícil ya que era el Gran Premio de jerez y había mucha gente!!
El pulpo también estaba muy bueno, lo que menos nos gustó fue el cazón!
La atención del camarero fue muy buena!!
Restaurante tradicional en el que al 95% de la carta no le echan gluten, el pescado frito lo pueden elaborar sin gluten y las patatas, además también tienen pan, amplia carta, tienes para elegir sin contagiarte. Buen trato, cuando pedí sabía que estaba en el sitio ideal para comer en El Puerto de Santa María.
Velada en unos de sus restaurantes. Es un sitio que no falla. Tiene una buena carta con un poquito de todo . Nos encanta sus nachos caseros ,su ensaladilla pulpo,tartar de atún , atún encebollado ,arroces.....lugar recomendable.Buen servicio
Agradable restaurante con un trato exquisito por parte del personal. Atentos, educados y muy simpáticos. La comida espectacular. Un 10 en la relación calidad precio. 100% recomendable.
La comida estaba toda buenísima. Tienen pescado frito sin gluten.
Hemos pasado buscando un sitio para comer y viendo el plato de carrillada...hemos decidido quedarnos. Muy buen trato por parte de los camareros y la comida riquísima! Precio... bastante bueno para la zona en la que esta. Recomendado
La ensalada de aguacate y gambas merece un premio, servicio rápido y muy atentos
Pedimos una gran variedad de platos ya que éramos un grupo grande y quedamos encantadas.
Los nachos es un plato que no puede faltar en tu menú y, sin duda, el atún encebollao, hacía mucho tiempo que no lo comía tan bueno.
Los camareros eran muy agradables aunque un poco lentos.
Hoy visitamos La Venencia, situada en pleno corazón de La Rivera del marisco (Puerto de Santa María). Buena comida con toque casero. Personal muy amable y buena relación calidad-precio.
Un sitio, sin duda, para repetir ✌👌✌✌
Buena gastronomía local con buenos productos. La carta es variada y la comida es típica de la zona, pescaito frito, tostas y plancha bien elaborada. Tienen unos nachos muy especiales porque son de elaboración propia, merece la pena probarlos. Las zamburiñas están muy buenas también. Los postres geniales, a cual más rico. El entorno es muy bonito porque está en el club nautico y desde todas las mesas se ve el río y los barcos. Hay zona de salón interior con decoración marinera y zona de terraza. El personal es bastante atento y rápido.
Buena relación calidad precio, buen trato profesional. Saborear platos distintos de los habituales ha sido enriquecedor, os recomiendo salir del sabor del "confort'...
La verdad que buena experiencia pues la comida estaba muy rica con cantidad generosa y precios para estirarse un poco más de la cuenta. El servicio fue muy atento y la comida salió muy rápida, nos dieron de comer a 15 en menos de media hora 👏 Chapó, volveré.
La comida está muy rica y el trato del personal excelente. Son simpáticos y atentos, muy recomendable.
Hemos pasado buscando un sitio para cenar y nos hemos decidido a hacerlo aqui. Tanto los boquetones como el cazón frito estaban buenísimos y en su punto, el tartar de atún estaba riquisimo y las tostas de anchoa también estaban muy buenas. Sin duda ha sido una buena decisión cenar aqui. El personal muy simpático y profesional.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto