Love the food...friendly owner and staff. Great food...try the Lechon...Chop Suey and Cerdo Sichuan. Great price!!!
Me encanta todo !! Tanto su comida como el trato son fabulosos , voy cada vez q puedo lo recomiendo 100%
The food is made on the spot, very fresh and great taste!!!
La comida la hacen en el momento, muy fresca y sabrosa!
La comida riquisima, el trato super amable y el precio inmejorable! Vamos todas las semanas y creo que ya le hemos dado la vuelta a la carta un par de veces al menos... jajajaj Platos hechos al momento y verduras frescas, nada de congelados, brutal!
La comida increíble!. El chop suey de pollo, espectacular! La verdurita súper buena, bien cocinada y crujiente!. Enhorabuena!. Repetiremos Miriam Álvarez Gálvez! :D
Miguel Angel Moreno Navas
+5
¡Fue una grata sorpresa!. Precios muy buenos para una comida muy rica.
Great food and very nice people working there. We will be going back for more!
Alberto Fernandez Garcia
+5
Restaurante Filipino, excelente comida de elaboración propia. Sabor intenso de las verduras, todo fresco y hecho al momento. Recomiendo Chop Suey de pollo, riquísimo.
Restaurante Filipino com comida bueníssima! Ya hemos provado Pancit Canton, Pancit Bihon, Pollo con Almendras, Pollo con Saté, Cerdo Agridulce y Ternera con Pimientos Verdes - todo excelente! Muchas verduras muy frescas e todo cocinado en el momento. Riquísimo! A no perder!
(Y los dueños tienen una sonsira y un corazón enorme!)
Menú variado de platos filipinos, probamos varios de ellos y estaban bastante bien. Local limpio. Personal amable y atento. Buena relación calidad precio. Fácil aparcamiento.
Hay dos pequeñas terrazas, una a la calle y otra que da al pasaje del centro comercial; es preferible la primera porque en la otra hace demasiado ruido, al igual que en el local interior.
Nos gustó la experiencia, probablemente repetiremos.
Hace años que vamos y la verdad nunca defrauda, sirven rápido, comida asiática a su estilo propio.
El arroz curry, el de la casa, el pollo con setas y bambú o los fideos de arroz son particularmente nuestros favoritos.
Un precio muy bueno para el tamaño de las raciones.
El chico que nos atiende siempre está pendiente de lo que nos pueda faltar sin ser excesivamente atento, lo justo y necesario y siempre con mucha simpatía. Tienen un ambiente familiar que en lo personal me gusta.
Repetiremos igual que llevamos repitiendo por muchos años.
David Mariscal Martínez
+5
Es la primera vez que hemos estado, y henos salido muy contentos.
La comida super buena y con mucho gusto toda ella. Las cantidades bastante grandes y el precio muy asequible. Nos gusto todo lo que pedimos muchísimo.
El trato muy bueno, tuvimos que preguntar que eran muchas cosas porque por los nombres no sabíamos ya que es la primera vez que comíamos comida de este estilo y con gusto nos explicaron todos los platos.
Muy recomendable.
La comida siempre maravillosa, es como el tercer verano vengo y sie pre es una maravilla.
Sorprendente y muy recomendable.
Es comida asiática con lago más de gusto de lo que vemos normalmente.
La atención muy buena y el precio económico.
Que no te eche atrás el mejunje de carta, que los platos asiáticos están ricos.
Volveré seguro
Llevamos mucho tiempo queriendo venir y por fin lo hicimos para celebrar el día del padre. La comida buenisima, trato genial, servicio súper rápido. Lo recomiendo 200% Sin lugar a duda repetiremos . Los rollitos filipinos, rollitos de primera, arroz especial, Familia Feliz y Cerdo agridulce .... TODO ESPECTACULAR
Nos encanta poder ir a Thousand Islands. Su comida, precios, calidad y atención es todo lo que esperamos al almorzar fuera, sobre todo cuando queremos verduras ricas con carne de muy buena calidad riquísima.
Los camareros y cocineros son especialmente amables y atentos, incluso cuando el local se encuentra al completo. Sin duda, siempre repetimos y aprovechamos cualquier ocasión para ir.
Muchas gracias al equipo del restaurante.
Anoche disfruté de una cena en pareja por un sorteo que hicieron y donde el premio era una cena para 2, la experiencia fue fantástica, el plato era un combinado con todas las especiales del restaurante, lo mejor fue el chicharrón filipino, una delicia, muy tierno por dentro y crujiente por fuera, los noodles, los rrollitos de primavera y carne, el pollo y como delicatessen el postre de coco bañado en azúcar de panela, hicieron de la noche un festín. Sin embargo lo mejor son los dueños, que son un encanto. Mil gracias por vuestra gentileza y la deliciosa cena .
La comida es variada ya que tiene platos filipinos con mucha verdura y mucho sabor, pero si no te gustan también tienen pizzas, sándwiches…, con un personal amable y rapidez a la hora de servir los platos, el precio en función calidad cantidad y lugar de ocio esta bien compensado.
Salva de estamosgrabando
+5
Comida asiática muy muy rica. La pizza para los niños muy bien también. We will come back!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto