Playa urbana tras las dunas y pinar. Se ve el puente de Cádiz desde la orilla. Arena blanca y fina. Fácil aparcamiento y poco saturada. Cuenta con dos chiringuitos y un camping con supermercado.
Playa poco concurrida es ideal para ir en familia y con niños ya que la playa tiene poco oleajes. Punto negativo es que hay un solo bar con lo cual recomiendo tenerlo en cuenta para comer.
Playa 🏖️ pequeña parece una cala
Estaba la orilla muy sucia con algas olor fuerte varios dias sin limpiar
Tranquila y nada saturada, fácil acceso y aparcamiento rápido. Muy limpia y agradable. Me encantan las palmeras en la playa y que tenga tan cerca bares como Phi Phi
En esta época muy tranquila con un buen clima a partir del 30 de septiembre los perros están permitidos
Playa con todos los servicios, limpia, con socorrista, bandera azul , amplia, poco oleaje, ideal familias, con espacio para deportes y un gran pinar a sus espaldas…
Es una playa pública. No es muy grande. Es bonita. Es buen sitio para ir con las familias.
La playa pone en este momento que está más concurrida de lo normal, pero no está saturada. Hay suficiente espacio. He aprovechado para coger las 3 conchas, pero no se el orden en el que se usan. Lo he buscado en Google, "Como usar las 3 conchas" y encuentro diversas opiniones.
Para mí, que debe de haber una cuarta.
Me gusta esta playa, pero como haga viento, que es lo que me ha pasao las 2 últimas veces que he ido.... Olvídate.... horrible. La arena poca en la cara, en el cuerpo, no se puede ni comer.
Pero si no hace bien tiempo, me gusta mucho, el agua es muy clara, poca gente
Hoy 15 de agosto había algas, pero no molestaban nada.
José Manuel Estudillo Macias
+5
Estupenda playa cercana y familiar, se puede degustar tapas, comidas o copas junto a ella en dos chiringuitos estupendos donde pasar unas horas fresquitos por la tarde noche.
En el puerto de Santa María. Estuvimos sobre la quincena de octubre, nos gustó mucho, la playa prácticamente para nosotros. Arena muy fina. El tiempo buenísimo. No se como se pondrá en temporada alta pero ahora mismo es una pasada!
Playa espectacularmente grande y ancha, perfecta para estos tiempos malos de covid donde puedes guardar la distancia sobradamente y sin agobios de gente. El mar esta calmado, sin apenas olas. La única pega son las vistas al mar, llena de puertos y muelles pero que no interfieren para nada en la calidad del agua o la arena.
Es una playa familiar de toda la vida ideal para niños porque tiene mucho espacio en la arena para jugar y no tiene mucha corriente
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto