Recomendable ir a probar la garbanza. Para aparcar hay un pequeño hueco arriba, pero mejor dejarlo abajo si no llegas temprano. Pedir mesa con antelación, sobretodo para las mesas de fuera. Como dato curioso, permiten llevar tu perro. Varias mesas tenían sus mascotas bajo la mesa, eso sí, ni se les escuchó un sólo ladrido.
Alejandro Alegre Morcillo
+5
Es un poco difícil llegar pero merece la pena. Comida barata y deliciosa, en especial el solomillo y los huevos! Además el camarero muy amable y el sitio barato (pero no se puede pagar con tarjeta).
Juan Francisco Hernández
+4
Auténtico guachinche. El vino muy bueno y la comida bien. La atención y el servicio muy bueno. Preciosas vistas.
Precioso lugar con vistas hacia el Teide y Puerto De la Cruz, con una huerta preciosa, comes espectacular, bien de precio, recomendable 100% y el solomillo plato estrella con quesillo.
Comida buenísima, trato muy bueno, lugar muy rústico y en zona con muchas vistas y naturaleza
Un guachinche verdadero, la comida riquisima y el vino muy bueno, el quesillo delicioso, muy recomendado
Excelente guachinche en medio de la finca. No es muy grande pero tiene sabrosos platos. Se recomienda el bichillo
Comida sabrosa y abundante. El alioli y el solomillo están exquisitos. Las patatas fritas muy buenas. El paraje es muy bonito. Buen precio.
La comida estaba muy buena y la atención fue fantástica.
Un sitio muy agradable, su dueño te hace sentir como en casa, pocos platos pero hechos con cariño y a muy buen precio. Tiene terraza y zona pequeña para niños.
Un auténtico guachinche, muy buen vino, buena comida, todo artesanal y con un sabor original. Buena atención de los dueños a los comensales y una ubicación pintoresca y bellos paisajes. Recomendado 100%. Una experiencia de guachinche total!
Montserrat Garrido Montes
+5
Estupendo ,me ha encantado.
Algo pequeño pero ideal.
Germán Hernández Del Rosario
+5
La comida estaba buenísima. Tiene parking propio y la gente es malísima. Muy recomendado.
La comida de forma general está toda buena, resaltar el solomillo que es muy suave y viene abundante, además, el postre también es muy bueno. En general muy satisfecho y buena relación calidad/precio. Sitio muy acogedor y el trato del personal inmejorable, muy amables y atentos, los tiempos de traer la comida están bien. Muy satisfecho con este lugar ya he ido varias veces y seguiré yendo.
Hemos ido dos veces en los últimos tres meses y nos ha gustado el vino y la comida también muy buena y variada. El local es un autentico guachinche, rustico pero acogedor y a eso le añadimos la atención bastante buena de las personas que nos atendieron.
Por último y no menos importante, la calidad/precio, muy buena.
Una auténtica sorpresa!!!!! Qué bueno todo!!!! Algo difícil de encontrar, pero para repetir seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto