Magnifico gastrobar con un cocinado original, inmediato e interesante, tanto en sabores como en presentación, siempre bien acompañados por una buena y amplia bodega, tanto en vinos como cervezas , incluso artesanales.
Atención amable y profesional en sala.
Fácil aparcamiento.
Pendiente de volver para probar más a fondo (ya que no comimos mucho porque veníamos de tapear en otro sitio previamente) la primera impresión ha sido muy positiva.
Una carta interesante y que, según me informan, se actualiza a menudo con los cambios de temporada.
No es barato, pero a cambio las cantidades son bastante generosas y la calidad es estupenda. Como digo, para repetir sin dudar (de hecho lo haré para luego editar esta valoración con las novedades que me encuentre)
Comida riquísima y una puesta original con sus aceitunas empanadas. 😊. El trato muy agradable por parte de sus empleados
Un lugar maravilloso,donde comí relajado junto a mi familia y unos sabores explosivos que me hicieron poner a este lugar entre mis preferencias de lugares donde ir a almorzar , tanto trato,como producto de diez,estupendo lugar. Recomiendo como preferencia de toda la zona.
Muy bueno todo y de calidad. Recomiendo reservar antes de ir porque puede que no haya sitio. La cerveza muy buena y en especial la de Mairena
Edu siempre nos sorprende con unos sabores deliciosos y una atención fantástica. .
Exquisito el pato!!! Aunque la verdad que a mí me gusta todo!! Buena relación calidad precio!! Cocina actual y elaborada
Buen servicio, carta interesante y producto de calidad. Para volver a menudo.
Un sitio muy bueno, el Ramen está espectacular, igual que el risotto, el flamenquin que es enorme o las virutas de foie. Reservad por si acaso. Los camareros muy atentos y agradables.
La primera visita la hice por recomendación de un amigo. Encuentras una alta relación calidad-precio y descubres un aceite “local” espectacular. (Basilippo)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto