La masía de Chencho es un valor seguro. Comida de diez, ambiente de diez. Gracias por el trato recibido! Todo buenísimo!
Comida exquisita y servicio muy profesional. De los mejores restaurantes de la ciudad.
Fuimos el pasado lunes por la noche de imprevisto, lo había oído y tenía ganas de ir. Fue un total acierto, vinos espectaculares y la comida muy buena. Volveremos pronto.
Excellent on every level from good to wine to service. Muy excellnte
We were at a Scottish family wedding here on Saturday 25/7/15, it was absolutely 1st class. The food was excellent & the staff outstanding in their jobs. Could not fault anything. Would recommend to anybody as a venue. Would like to see sat navigation co ordinates on the website as took us over 45mins to find it.
Nos casamos en 2015 y desde entonces, volvemos todos los años para disfrutar ese momento tan especial para los dos.
Encantados! Todo genial y, además, no te tienes que preocupar por nada! Muchísimas Gracias!!
La Masía de Chencho, famosa en Elche de toda la vida.
Cada plato de su carta es para degustarlo con tranquilidad y disfrutando de cada bocado.
La amabilidad está presente desde el primer momento, con un trato excelente durante el rato que se está allí.
Nuestra elección fue:
Ostras
Salmonete de roca
Pulpo a la llama
Alcachofa
Gallo Pedro
Solomillo de ternera.
Cualquiera de ellos la descripción es suprema. Todo prácticamente todo ESPECTACULAR.
Es un disfrute máximo venir a comer aquí.
Chencho y su equipo son simplemente fantásticos, nos lo pusieron todo muy fácil en la producción de “entre líderes”, con Toni Nadal. La comida ya sabemos que es excelente, pero lo del servicio a cargo de Miguel es caso aparte, todo un jefe de sala del más alto nivel, educado , resolutivo y dispuesto. Todo el personal es un encanto. Desde la dirección de ChufaMedia comunicación solo tenemos palabras de agradecimiento. Un ejemplo de empresario y de local donde nuestros invitados, empresarios y directivos salieron alabando la elección del lugar.
Desde el principio hasta el final todo un placer comer en este restaurante.
Especial mención:
Jamón ibérico de bellota: insuperable
Cocochas al pil pil: de llorar
Croquetas de jamón: de mis favoritas
Tarta de queso: cremosidad y sabor de 10
Merece mucho la pena, repetiré seguro.
Fuimos a La Masía de Chencho para celebrar nuestro aniversario y nos encantó tanto la comida como el sitio en sí. El restaurante es un lugar elegante y bonito en un enclave tranquilo, rodeado de palmeras y olivos. La comida es un espectáculo, desde la quisquilla de arrastre que no podía estar más buena, hasta el pulpo a la llama o las ostras. Estaba todo exquisito. El tartar de atún rojo es uno de los mejores que he probado, al igual que la tarta de queso (es un pecado irse sin probarla). Del servicio podría decir lo mismo: aunque es cierto que al principio tardaron un poco en servirnos (hay que decir que el restaurante estaba completo), la verdad es que el personal fue muy amable y atento. Un 10.
Espectacular!
La comida, el servicio y el ambiente de 10.
El pulpo, el solomillo y la tarta de queso lo qué más me gustó!
El rabo de toro y las croquetas, también muy bueno.
Volveremos seguro!
Muy buen sitio para comer, me ha encantado el ambiente, muy buen servicio y comida muy bien, sólo había ido a bodas y no me había convencido mucho pero el restaurante merece mucho la pena. El personal muy amable y atento
Soraya Sanchez Soriano
+5
Celebramos nuestra boda el 30 de marzo y fue realmente increíble, no podemos estar más felices.
Desde que llegamos a conocer la Masía fuimos atendidos de lujo por Chencho y toda su gente, y no tuvimos duda de celebrarla allí; empezando por la comida que es de cine, exquisita! el servicio más atento no podía estar a todo y a todos, el lugar no puede ser más bonito, y Chencho, siempre presente organizando, facilitando y haciendo posible cada momento de aquel día tan increíble.
Gracias por todo.
Recomendable 200%.
Teníamos ganas de conocer en la zona un buen restaurante elegante y discreto y nos recomendaron el lugar.... El restaurante precioso, la atención de los camareros excelente y nos dejamos aconsejar en la degustación de los platos.
Sin duda volveremos!
Calidad muy buena y elaboración. Todo cuidado
Un sitio de 10
Producto de calidad, con una preparación espectacular. Todo buenísimo, sin duda es un sitio donde ir.
Todo limpio, servicio impecable, amables y muy atentos.
Muy recomendable
Para mí, el mejor lugar de Elche para comer. Imprescindibles el pulpo a la llama y la alcachofa con foie caramelizada (aunque todo lo que pidas va a ser un espectáculo). Si te gusta el vino, déjate aconsejar.
Cómo siempre perfecto!! La comida buenísima y el trato que nos dan los camareros es inmejorable!!! Recomendable 100%
Todo de magnífica calidad . Un poco caro y el servicio mejorable. Fue lo más decepcionante
Un 10 en todo!!! 10 en el lugar, decoración exquisita. 10 en servicio, impecable. 10 carta de vinos, puedes elegir clásicos o probar cosas nuevas y sorprendentes. 10 en producto. 10 en elaboración. La comida fue al completo ESPECTACULAR.
Restaurante apartado y tranquilo en una gran casa solariega con una atmósfera rústica pero elegante. Cuenta con varios espacios dedicados a sala y rincones que hacen las veces de reservado, lo cual sí bien otorga un encanto particular a la experiencia también hace que el servicio se demore por estar "fuera de campo visual". Cocina correcta, buen producto y bien trabajado, con una carta de vinos amplia con referencias locales a tener en cuenta, además de las clásicas.
Relación calidad-precio adecuada, si bien el hecho de estar ubicados en un lugar apartado puede hacer que se perciba más elevada de lo inicialmente esperable.
Mi pareja y yo celebramos allí nuestro aniversario y salimos encantados tanto como en el servicio como en la comida, el camarero estuvo súper atento a que no nos faltara de nada, y luego la comida estaba espectacular, sin olvidar la atención de Chencho, sin duda volveremos
PD: mención a parte a la tarta de queso sublime
No lo conocía. He ido a comer con mi hijo mayor y hemos quedado totalmente satisfechos de la calidad en producto, servicio y amabilidad, a cual mejor.
Y con precio acordé.
El arroz con pata exquisito.
Regresaré con toda seguridad para celebrar la visita del menor cuando venga de Canadá, donde reside.
Mi opinión quedará diluida entre tantas positivas. Pero aquí queda.
Mateo López Sánchez.
La boda de Cari y Charly ha sido espectacular. El servicio exquisito , la comida muy rica y de colofón la tarta de chocolate acompañada de helado de mantecado me dejó sin palabras. Enhorabuena Chencho a ti y a todo tu equipo por ofrecer momentos tan particulares. Y porsupuesto vivan Cari y Charly
Me gusta todo de este lugar: El ambiente, la decoración, el servicio y la presentación de los platos. Comparto algunas fotos que hice de recuerdo. Todo estaba buenísimo. El restaurante cuida mucho los detalles conservando el estilo de casa de campo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto