100% recomendado y especialmente para Arroces a leña en Elche!!
Hablo con conocimiento de causa porque comemos muy frecuentemente en este restaurante, primero porque abren los domingos, siempre me logran hacer el arroz para una persona (no es lo habitual, hay que solicitarlo, pero creo que a mí ya me tienen muy consentida 😉) y porque la atención es absolutamente fenomenal. Incluso en los momentos de mayor volumen son muy atentos y rápidos, la verdad es que llevan el servicio muy bien orquestado, porque de hecho SIEMPRE está lleno y nunca uno se siente desatendido, en las semanas suelen ser mesas de 4-5 personas y los fines de semana es una experiencia muy curiosa y divertida al ver tantas familias y mesas grandes de 20 personas o más con celebraciones varias desde bautizos hasta bodas de oro.
Sobre la comida, Los arroces que es el fuerte de este establecimiento, están hechos a LEÑA y es lo que da ese sabor tan característico y especial 🥘 Tienen una variedad de entrantes típicos de Elche y de gastronomía española. También ensaladas, carnes y pescados, la verdad es que hay opciones para todos los gustos y la comida está buenísima incluso para quienes son veganos.
De precio creo que es bastante razonable para la calidad y las porciones... Según lo que pidas, o al menos lo que solemos pedir, son unos 30€ más o menos por persona, con entrantes, plato principal, postre, bebidas y café.
Importante, como dije al inicio, es un local con mucha demanda así que es necesario hacer reserva.
El restaurante esta un poco a las afueras, nos gusto mucho ya que el lugar era tranquilo y amplio, con aparcamiento y exteriores muy cuidados, incluso un parque infantil pequeñito.
En cuanto al servicio ese día fue un poco regular, tardaban en atendernos y la camarera que nos toco estaba un poco despistada ya que iba corriendo y apenas nos daba tiempo a hablarle así como también hubo dos percances ya que tiro una coca cola y luego el tomate.
Mucha cantidad de comida y todo muy bueno, tienen muchos menús aunque varían poco de unos a otros. En general el sitio es muy adecuado y la comida también, ideal para eventos y grupos.
Macarena Rodríguez Franco
+5
La paella de conejo y caracoles, deliciosa. Los postres, exquisitos!!!
El servicio, de 10.
Típico restaurante del campo de Elche, archiconocido por su arroz a la leña de conejo y caracoles, también típico del campo de Elche. Para mi gusto, una de las mejores relaciones calidad/precio para probar esta clásica cocina ilicitana. También tiene buen arroz con costra, aunque a mí personalmente no me parece uno de sus platos estrella, aunque obedece más a una cuestión de gustos. En cuanto a los entrantes destaco los higadillos (uno de los pocos lugares donde los como a gusto) y los calamares a la romana. De postre tienen una aceptable tarta de Elche digna de probar. Ambiente informal, apto para niños ya que dispone de algunos columpios en el exterior y espacio para que los peques correteen un poco, aunque siempre recomiendo que sea bajo la supervisión de adultos por su cercanía al parking que tiene bastante movimiento de vehículos. Como punto a mejorar, una carta de vinos poco variada, algo escueta y demasiado clásica para mi gusto, pero no le resta nota porque aún así me parece acertada para el perfil del local, donde prima ante todo la buena relación calidad - precio. Además, me ha dado la oportunidad de descubrir un vino BBB, que son los que más me gustan. Como último apunte, añadir que también disponen de servicio de recogida de comida para llevar
ESPECTACULAR COMIDA 🥘, hemos venido a probar una de las MEJORES PAELLAS de la PROVINCIA, sabor e imagen impresionantes.
ATENCIÓN al cliente de Primera clase, muy atentos todos los camareros, entrantes, comida y postres con muy buena Presentación y SABOR IMPRESIONANTE.
Muy recomendable disfrutar de unos de Lis mejores restaurantes de Elche y alrededores.
Comida expectacular. Comimos mi pareja y yo el mejor arroz negro que hemos probado nunca. Trato inmejorable, la camarera fue encantadora y nos atendieron muy rapido. Recomendable al 200%
Gabriel Castelló Alonso
+5
Todo un clásico en Elche para disfrutar de un buen arroz de conejo y caracoles. Nunca falla !!!!
Nos recomendaron el arroz con conejo y caracoles y desde luego damos fe!! De hecho todo muy bueno!! Seguro que repetimos más de una vez.
Alejandro Nevado Bravo
+4
Restaurante típico a las afueras de Elche. Recomendable ir con gps. Comida tradicional, menús cerrados con barra libre de bebidas. Calidad buena aunque simple. Recomendable para probar paella de conejo y caracoles.
Restaurante mediterráneo con platos típicos de la zona, en especial arroces, pescados y mariscos, ubicado a unos 9 km a las afueras de Elche.
Suficientemente amplio como para celebrar bodas, comuniones u otros eventos.
Pedimos queso frito y panecillos para picar, cuyo pan estaba crujiente y el allioli muy bueno; y como platos: emperador a la plancha, paella vegetal y decidimos probar el arroz con costra típico de la zona, una especie de arroz al horno con una tortilla por encima, que a pesar de ir condimentado con especias nos resultó un poco insulso. El resto estaba todo en su punto.
Muy buena relación calidad / precio.
Se puede comer por unos 25 €
Servicio rápido y atento.
Párking amplio.
Dispone de acceso para silla de ruedas.
Buen restaurante, al entrar es como un bar antiguo.
Buenos arroces con mu
Comimos de menú el domingo 24 de septiembre, eramos 9 comensales, 7 adultos y 2 niños. Pusieron 3 platos de cada y todo estaba muy bueno, sobretodo la quisquilla. La camarera fue muy amable, sobretodo con mi hijo que le trajo un helado que no estaba incluido.
Celebramos una comida familiar con menú cerrado y fue todo un éxito. El servicio fue excelente, muy atentos con todos nosotros, los camareros simpatiquisimos. La comida toda buenísima y de los arroces ya ni os cuento. Para repetir. Además escucharon todas nuestras dudas y las aclararon, pudiendo modificar el menú en un plato a nuestro gusto. También solicitamos una mesa supletoria para decoracion que nos apañaron muy bien y pudimos darle un toque personal. Sin lugar a dudas, el sitio perfecto para lo que buscábamos.
Magnífico. La comida es exquisita, la atención una maravilla. Se nota el mimo y el buen hacer en todo. Local climatizado, arroces de escándalo, platos que te sorprenderán. No sólo mi familia vamos todos los años en Navidad, si no que cada vez que podemos nos escapamos a por un arroz a la leña o cualquiera de sus especialidades. Mi boda fue este fin de semana y no dudé en celebrarlo allí, visita IMPRESCINDIBLE si estás por la zona. Te hacen sentir cómo en casa.
Uno de los mejores sitios para comer arroz en Elche.
Están al corriente de las intolerancias alimentarias y es posible comer sin gluten. Informamos al camarero cuando llegamos y nos indicó todos los platos aptos para celíacos.
Nosotros pedimos queso, calamar y alcachofas plancha, y arroz con pollo y conejo (todo sin gluten).
El postre sin gluten es la tarta de Elche.
Primera vez que voy y muy contento con el sitio.
Teníamos una comida de empresa con menú cerrado y ha sido de las pocas veces que he salido muy contento en un evento de este tipo. Buen precio, buena comida y sin escatimar en cantidades (que por desgracia es lo habitual en otros locales).
El camarero ha sido un profesional como pocos: cercano, amable y diligente. Nos ha tratado de 10.
Tengo que recomendar especialmente el arroz con conejo y caracoles, ya que tenía un sabor espectacular, así como la tarta de Elche y la de Queso.
¡Volveré con la familia!
Un placer comer allí,por lo elegante del sitio,el trato tan bueno y a la vez cercano y por la calidad de la comida
Jose Adrián Serrano Jiménez
+5
Lugar increíble en la zona del campo de elche para comerte un arroz espectacular.
Gran equipo de profesionales.
Buena calidas y buen precio.
Recomendable 100%
Mi boda la célebre con ellos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto