Una buena elección para comer cabrito o cochinillo que estuvieron perfectos, los peques también tuvieron buenas opciones para comer. La única pega es que tardaron mucho en salir de cocina, no es para llevar prisas.
Además está el pueblo precioso para dar después un paseo, adornadas las calles por la gente de allí y súper cuidado, un ejemplo a seguir.
Fantástico restaurante en calidad-precio. Comida típica, casera y deliciosa. Personal muy amable. El sitio perfecto para disfrutar de una comida tras una ruta de montaña, que además pudimos disfrutar con nuestro perrete.
Amabilidad personal. Comida muy rica y de buena calidad. Precios correctos
Único inconveniente el tiempo de espera pero decir a su favor que era festivo, llegamos cuando estaban a punto de cerrar la cocina, nos atendieron igualmente y encima se disculparon.
Sin duda repetiremos
Carta extensa y menú amplio, 18€ el fin de semana. Muy buen chuletón Villagodio. La Tabla de Mar es abundante, todo fresco y muy bueno. La recomiendo. Buena atención, las camareras son muy agradables, Andrea, y Susana es muy simpática y profesional. Felicidades a la cocinera también.
Han sido muy agradables a pesar de llegar tarde y de estar a tope.
La comida muy recomendable.
Y que te permitan entrar con tu perro denota un poco más de evolución que en otros muchos sitios de por estos lares...
Ha sido una sorpresa muy agradable 😃
Buena comida y bien elaborada. El lugar es agradable.
Lo más destacable es el trato amable y la simpatía de Claris y Susana, así como su atención tan profesional.
Suelo ir con una amiga y un amigo que son clientes habituales, y siempre me marcho con la misma buena impresión. Hoy fui con unas amigas y comimos menú fuera en la terraza, ha estado muy bien todo.
Sitio muy recomendable.
Muchas gracias.
Hemos comido el menu del día y la verdad que muy bien la relación calidad precio. En la mesa de al lado estaban comiendo asado y les hemos oído decirle a camarero que estaba muy bueno. Sin duda volveré. Por cierto los camareros muy bien. Lo recomiendo
Muy bien sitio. No lo conocíamos y nos ha sorprendido. Nos lo han recomendado desde otros bares de la zona. Gracias Félix. Cordero espectacular. Recomendado. Se deshacia en la boca. El postre de los 80, con mucha nata de decoración que no aporta nada. Ven y compruébalo por ti mismo.
Nos sentamos en la terraza, muy agradable en este tiempo, y degustamos, unos cordero asado y otros cochinillo, y tanto la atención como las viandas estupendas. Todo en su punto, perfecto y por si fuera poco a un precio muy competitivo. Yo personalmente lo recomiendo.
Es un sitio ideal tanto para tomar algo en verano, en la estupenda terraza, como en invierno en el acogedor salón. La comida está bien cocinada y el personal es súper atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto