Trato familiar y comida espectacular muy recomendado para pasar un Buen Día de sol y playa.
Ke,se,, come. Estupendameente
Es mejor reservar mesa. Los arroces se tienen que encargar. El pescado está rico. Las raciones son abundantes. Buen servicio. Rápidos y amables. El cambiador para bebés está en el pasillo de los servicios. A pie de playa.
Tras el nuevo embellecimiento de la zona acudimos a este chiringuito el cual estaba bastante concurrido en plena temporada estival dónde saboreamos un par de plato de espetos de la zona, pescado en adobo y chanquetitos. El servicio en mesa estaba algo superado por la cantidad de comensales pero aún así no tardaban en servir los platos. Todo sabroso y con pescado fresco a un precio acorde al lugar dónde te encuentras. Disponen de una amplia zona de hamacas así como una terraza de bastante capacidad.
Este chiringuito está ubicado en el paseo marítimo de Estepona. Comimos unas coquinas , una pata de pulpo al espeto , unos calamares y unas gambas pil pil ( que eran langostinos ). Todo Rico , las pil pil mejorables .
De precios lo normal para este tipo de lugares.
El lugar agradable y el personal atento y agradable.
Repetiremos .
Por poner una pega, los tres primeros platos nos los trajeron casi a la vez.
Hemos estado este mes de vacaciones en estepona y lo mejor este chiringuito tan familiar, educados, siempre con la sonrisa en la boca intentando complacería en todo. La comida riquísima y manolo el espetero, un hombre muy entrañable y atento. Nos reservarán las hamacas todos los dias. Todo de lujo. Nos hicieron la estancia en estepona inmejorable.
Volveremos siempre a verte Manuel !!!! Muchas gracias
El mejor Chiringuito de toda la zona!!! Trato espectacular por parte de todo el personal muy amables y simpáticos, así da gusto sentarse, 100% recomendable desde mi punto de vista, los precios en mi opinión baratitos para su ubicación, sentarse a comer, cenar, tomar algo con esas vistas y esa tranquilidad no tiene precio, todo muy bien organizado, volveré sin dudarlo. Gracias por su trabajo.
Genial se come genial, celebramos el cumpleaños de mi madre de los 60 todo perfecto
Espectacular, sobresaliente no me canso de ir, Manolo y familia nos vemos en Septiembre, mesa para 2 Carmen y Juanma, recomendable, servicio espectacular muy agradable, venga familia nos vemos en Septiembre un abrazo
Un buen lugar para refrescarse tras un a intensa mañana de playa. Cervezas frías acompañadas de un magnifico espeto de sardinas.
Mucha espera pero la paella estaba buena, para 4 que pedimos está bien, aunque no mucha variedad de tropezones. En contra: demasiada confianza sin conocer de nada a la gente, ese punto a mejorar.
Las mejores Piñas coladas que he probado!!! El personal super agradable y la comida espectacular :) sitio ideal para los meses de verano!!
Este verano hemos repetido muchas veces, y alguna más antes de que nos volvamos a Madrid. La comida está muy buena, el adobo muy bueno, la paella de las más buenas que he probado y además abundante. El trato de los camareros inmejorable, sin duda un buen sitio para comer o cenar.
El trato muy familiar, como en casa y la comida riquisima. Recomendable 100%
Muy bueno el arroz caldoso. Lo pedimos para 4 personas pero comen 8 perfectamente.
Comimos en 3 ocasiones, en una de frituras y dos de espetos de buen pescado: lubina, dorada y rodaballo. Los espetos magníficos, frescos y en su punto. El vino de Barbadillo a -2ºC, fenomenal. El trato de los camareros muy familiar y super agradable. Te hacían sentirte como en casa, pero encima de vacaciones ... IDEAL
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto